Elendu
Despues de buscar una noticia de verdad relevnte para mi vida, digo despues porque me tardo 5 paginas de un periodico online encontrar algo que no fuera en relacion al mundial de futbol, encontre esto, que solo nos muestra nuevamente que la "gran nacion" norteamericana nos esta matando lenta y efectivamente.
En esta oportunidad las victimas son una vez mas Irakis. Perdon? Nos esta matando? Eso me parece una generelisacion inmensamente mal informada amiga mia. Creo que deberias entender que es un conflicto y una guerra, y que cosas asi pasan. Claro la politica siempre esta envuelta, y todos diran versiones diferentes (ademas, quien se toma BBC enserio?
rolleyes ) y bla bla porque nadie quiere verse en mal luz, pero la realidad del mundo es que uno no siempre puede estar seguro de lo que hagan los soldados en ciertas situaciones, y los chances de un comandante ordenar el asesinato de civiles son demasiado pocos. Pero, como dice el dicho "mierda pasa" especialmente en las guerras y conflictos, y pasan accidentes, y gente muere. Me parece completamente ridiculo que el gobierno de USA teniendo tanta poca popularidad ordenaria sus fuerzas armadas a "matar incluso a civiles", es ridiculo y irrealista, asique por que no miramos con un poco de realidad al asunto? La guerra es parte de la naturaleza humana y siempre la tendremos, y aunque no estemos deacuerdo siempre com las razones de esas, no hay que hacer drama cuando escuchamos noticias como estas, porque esa es la triste realidad de la vida, y ellos no lo estan haciendo aproposito por "matar civiles, whee matanza racial". =/ Quieres algo importante que se deberia hacer algo? Por que no el Genocidio que esta pasando en Africa solo porque son imigrantes? Eso si es algo que deberiamos impedir, pero como es mas importante preocuparse por lo que hace el "malo govierno estadounidense" en areas que en fin ya eran problematicas y odiarlos mas, ignoramos ciertas cosas pasando en otros lados. But then again.. a nadie le importa Africa.
lol