|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 2:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 8:14 am
Gracias a los que gentilmente han votado ! y les informo que las encuestas duran una semana y se iran cambiando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 7:48 am
Hola vengo a informar que el viernes termina la encuesta y pondre una nueva ! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:31 am
pero asi como criticas por que no mejor propones ideas de como mejorar el guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:34 am
ah eso mero hiba sho, pero mira, como el mago frank
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:35 am
Arlequin pero asi como criticas por que no mejor propones ideas de como mejorar el guild? Venga! buen punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:42 am
Arlequin pero asi como criticas por que no mejor propones ideas de como mejorar el guild? Antu me dijo que le parecia bien mi idea y esto en ningun momento esta siendo una critica pero si lo quieres tomar como eso haya tu Ella autorizo mi topic y sinceramente si me vas a decir que es una critica y bla bla lo mejor sera ignorarte con la pena del alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:43 am
chicos no conviertan este foro en uno de discucion!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:43 am
-=[Kuike]=- Arlequin pero asi como criticas por que no mejor propones ideas de como mejorar el guild? Venga! buen punto Yo tambien te apoyo. Me encanta la idea de asi como nos estas criticando lo q hacemos, tambien nos plantees nuevas ideas para mejorar el Cafecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:46 am
Takito09 Ella autorizo mi topic y sinceramente si me vas a decir que es una critica y bla bla lo mejor sera ignorarte con la pena del alma No es necesaria la agresion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:46 am
Takito09 Arlequin pero asi como criticas por que no mejor propones ideas de como mejorar el guild? Antu me dijo que le parecia bien mi idea y esto en ningun momento esta siendo una critica pero si lo quieres tomar como eso haya tu Ella autorizo mi topic y sinceramente si me vas a decir que es una critica y bla bla lo mejor sera ignorarte con la pena del alma Te dije q cmabiaras el texto, q asi ivas a confundir a la gente. Lo siento, no parece mas y no tienes porq venir a maltratar a nadie amigo takito. Desde hoy no tiene mas autorizacion este foro, lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:49 am
A partir de este momento, declaro este foro Oficialmente cerrado. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 9:59 am
Libertad de expresion bien gracias...
Esto va genial wink
Y ya no hare encuestas de ningun tipo.. yo pensaba hacer esto simplemente para ayudar y yo pensaba que para poner una opinion primero debai conocer la opinion de la gente y basarme en los resultados pero en finn si crees que es un ataque o una critica o bla bla bla haya tu.... cuando realmente haga una critica te daras cuenta yo hacia esto para ayudar pero si se ponen en su plan sigan asi yo simplemente me limitare a platicar aqui con mis amigos y ya no dare ideas ni nada pues solo generan mas problemas y todo lo toman a mal en finn
Como sea..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|