|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 25, 2004 7:15 am
Bueno, lo que partió como una duda se convirtió en toda una iniciativa aqui, en el Gremio. Pretendemos empesar un juego de Vampiro (con reglas de White Wolf, pero sin tiempo definido todabía) y esta invitado el que desee participar. Adelante, no sean timidos y acerquense...
... un poco mas cerca... -------------------------------------OoO------------------------------------- Gracias a AkimineRiku tenemos un sitio fuera de Gaia a nuestra disposición!. La Dirección es: http://aighvamp.proboards24.com/Asi que el registro de quienes ya me hayan enviado el PM de inscripción ya está disponible! -------------------------------------OoO------------------------------------- Los que quieran participar en la iniciativa del juego por favor envienme un PM, y digan a continuación el entorno historico en el que quieran jugar. (Los descritos en negrita ya estan inscritos en la pagina) Inscritos:NekoiwazaRyou (master) (se abstiene) LockeXanatossDeliath AkimineRikuAlbaMaeva Sakuya_Hyme (no ha votado) Lindenar (No ha votado) M.S. PawaMei_Chan(si olvidé a alguien, por favor envienme un PM) Encuesta:Mascarada: 2 Edad Oscura: 0 Epoca Victoriana: 4 RECUERDO QUE SI QUIEREN PARTICIPAR NECESITAN CONFIRMAR POR PM PARA INCLUIRLOS EN LA LISTA. Esto es para saber quienes se quieren integrar definitivamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 11:47 pm
Yo estoy en un guild, pero el juego está en inglés.
el mayor problema con este tipo de juegos es el "y quién masterea"?
Claro que si por aquí se lanza alguien, se podría lograr algo wink
=^_^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 3:36 am
Uhh yo podría intentar convencer a un amigo mío que está en ello, usea q está "aprendiendo" a ser master xd Podría pedirle el favor de que se viniera pa'cá ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 10:20 am
Holitas a todos!!!
Comenzar un juego me parece genial, hay que incentivar el roleo en español!!!. Esperemos que vaya sumándose gente a la iniciativa, yo estoy adentro biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 12:01 pm
osea si hay gente interesada, estaba perdiendo la esperanza crying
Entonces falta alguien que quiera masterear. Akimine, quisas tu amigo sirva ( de todos modos es una buena propuesta para cualquier master principiante el de un grupo chico), si lo puedes convencer podria haber una partida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 12:02 pm
hummm... doble post... sweatdrop
(pasa las manos sobre tus ojos) olvida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:48 pm
*nods* Se lo preguntaré mañana cuando lo vea en el examen crying si... dichosos examenes de universidad crying La única pega q puede poner es una de las q yo me sé: "Cuando terminen los examenes" pero vamos, que yo creo que no habrá problema ^^
Y por favor, llamame Riku wink Akimine suena muy formal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:15 am
A ver, siento el doble post pero estoy hablando con mi amigo. Dice que ok pero con la condicion q os dije antes, la de que tiene q ser cuando acabemos los examenes. Termina el dia 20 de septiembre.
Y algo más... el pobre mío se está machacando a amster de vampiros así que... si no os importa... lo suyo es q fuese de vampiros ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 8:26 am
Pues nada contra vampiros!!! de echo me gusta. Ad&d y vampiros son mis favoritos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 10:25 am
Entonces qué, le digo que vaya preparándose algo? Alguna idea en concreto o que el master (... xd ) empiece a practicar a fondo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2004 12:12 am
básicamente sólo faltaría definir en dónde....
el mayor problema que le he visto a rolear por aquí es el que los turnos tienden a alargarse....
pero si eso no es problema, todo resulta bastante agradable.
Por cierto.... narra vampiro.... Camarilla? Sabbat? tal vez sería bueno que nos propusiera algo que le agrade narrar, tanto si prefiere el combate a la política, como si le hace feliz tener algunos sabbat infiltrados en la camarilla... hasta el lugar (es tan difícil hacer historias sobre lugares que los jugadores no conocen...)
De aquí al 20 de Sept es bastante tiempo, por lo que me imagino que podrá aclarar las situaciones y se le podrían presentar los personajes poco después de esa fecha.
=^_^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2004 9:43 am
Juas, juas, juas XDDDD!!! Aqui el futuro y esperanzado posible masteeeeer! XDDDDDD Nada, nada, que ya me ha comentado Riku lo del Rol ^^ y la verdad es que me parece una muy buena idea ^^....en cuanto al tema de si es de Vampiros...pues seria lo mejor, pero la cuestión está en si la gente quiere jugar a Edad Oscura o a La Mascarada....y si prefieren ser de La Camarilla o del Sabbat ( yo es que soy un poco sádico, así que prefiero los lasombra del Sabbat blaugh ), pero vamos todo es cuestión de elegir. En cuanto a lo que dijo Riku del tema de los exámenes....efectivamente hasta después de ellos como que no va a poder ser sweatdrop , pero vamos, que después de ellos ( stressed ) no habrá ningún problema ^^....a no ser que mis padres me maten por algún motivo sweatdrop .
Bueno, me voy despidiendo...y por cierto.... sweatdrop .... Holaaaa!!!! Me llamo Ryou Nekoizawa XDDDD!!! Encantado!!!! xd biggrin 3nodding whee wink
Hale, chau!!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2004 11:08 am
xd Ay Ryou, amol mio XD Ya sabes que yo prefiero toreadores pero últimamente ando así con los malkavian heart (tú ya sabes por qué ^^)
En fin, akí está vuestro master. Ya lo discutís con él.
PS: si keréis persuadirle de algo o chantajearle, contactar conmigo q sé cómo hacer que haga lo que yo keira XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 5:39 am
Haleeeeeeeeeeeeeeeeee xd !!!!! Ya estámos maquinando, Riku???? xd A saber qué técnicas tienes guardadas en la manga para convencerme....te temo xd sweatdrop !
Bueno..... xp , ya me ireis diciendo. Yo ya ando investigando pa una posible partida.Chau! wink 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 02, 2004 11:12 am
Me interesa bastante el poder participar en su iniciativa de Rol, pero, que pasa con neófitos como yo, que no tenemos mucha idea del tema de vampiros? redface Podremos ser aceptados? Habrá alguien que nos pueda dar una brevísima pero indispensable introducción?
...O esperaremos pacientemente una partida D&D? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|