|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:38 pm
BIENVENIDOS SEAS A ESTE LUGAR DONDE PODRAN ENCONTRAR UNA POSADA, UNA CANTINA, Y ESPEREMOS KE CHIKAS KE BAILEN CAN-CAN xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:40 pm
Lista de participantes con algun oficiocio dentro de esta Cantina:
Cantinero: Gabrielle1850 Naki Wolfblood
Musicos: Nosferami CheKov cyndygarcia
Meseros: Mikaoikagura
Bailarinas: MarciK GinTaylor zhiito
Segurida: JerryMac (Garrotero) ninja
--------------------------- HAY TRABEJOS DISPONIBLES GENTE COMO PUEDEN VER.... SI TIENEN OTRO OFICIO EN MENTE PUEDEN SUGERIRLO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:41 pm
-MIOOOOOOOOOOOOO, PERDON RESERVADO-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:48 pm
jojojojojojooooooooooooo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:50 pm
ME PARCE BIEN GIN.. *LA ANOTA* PONDRE UNA LISTA DE TRABAJOS PERO AUN NO LO TERMINO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:57 pm
ION-TheMagnific jojojojojojooooooooooooo surprised Y vos me vas a dar una buena propina por bailar cuando pase la gorra recolectora de propinas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:06 pm
GinTaylor ION-TheMagnific jojojojojojooooooooooooo surprised Y vos me vas a dar una buena propina por bailar cuando pase la gorra recolectora de propinas stare nahhh la buena propina te la doy en kasa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:10 pm
ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific jojojojojojooooooooooooo surprised Y vos me vas a dar una buena propina por bailar cuando pase la gorra recolectora de propinas stare nahhh la buena propina te la doy en kasa whee si ni casa tenemos stare dame una vividendaa scream scream xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:23 pm
GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific jojojojojojooooooooooooo surprised Y vos me vas a dar una buena propina por bailar cuando pase la gorra recolectora de propinas stare nahhh la buena propina te la doy en kasa whee si ni casa tenemos stare dame una vividendaa scream scream xD mmm... muy buena observacion jajaajajajaj xDDDD ... wenu wenu.. esta bien komenzare a planera la kosntruccion de nuestra kasa xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:25 pm
ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific jojojojojojooooooooooooo surprised Y vos me vas a dar una buena propina por bailar cuando pase la gorra recolectora de propinas stare nahhh la buena propina te la doy en kasa whee si ni casa tenemos stare dame una vividendaa scream scream xD mmm... muy buena observacion jajaajajajaj xDDDD ... wenu wenu.. esta bien komenzare a planera la kosntruccion de nuestra kasa xp xp Pobre Ion que no se ha adaptado a la vida de... eh... no soltero sweatdrop xd ...
Cheko! Yo te puedo apoyar de cantinero a ratos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:31 pm
Naki Wolfblood ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor Y vos me vas a dar una buena propina por bailar cuando pase la gorra recolectora de propinas stare nahhh la buena propina te la doy en kasa whee si ni casa tenemos stare dame una vividendaa scream scream xD mmm... muy buena observacion jajaajajajaj xDDDD ... wenu wenu.. esta bien komenzare a planera la kosntruccion de nuestra kasa xp xp Pobre Ion que no se ha adaptado a la vida de... eh... no soltero sweatdrop xd ...
Cheko! Yo te puedo apoyar de cantinero a ratos 3nodding Seeeee y yo de mesera y bailarina de can can 3nodding 3nodding smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:31 pm
ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific GinTaylor ION-TheMagnific jojojojojojooooooooooooo surprised Y vos me vas a dar una buena propina por bailar cuando pase la gorra recolectora de propinas stare nahhh la buena propina te la doy en kasa whee si ni casa tenemos stare dame una vividendaa scream scream xD mmm... muy buena observacion jajaajajajaj xDDDD ... wenu wenu.. esta bien komenzare a planera la kosntruccion de nuestra kasa xp xp Mueno mi amorcitou n.n Que sea estilo japones, porfas.. shi? o.o -le da un beshote asi acepta que sea estilo japones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|