Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
El soundtrack de tu vida Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 1:02 pm

Hola a todos!

Esta vez decidi dejarles un tema un poco mas personal y menos de critica, que se nos baje un poco la controversia y de paso nos conozcamos un poco mas.

Por que el titulo?
Bien, empecemos por alli. Desde hace dias y de ver uno que otro post por alli, se me ocurrio la idea. Todos tenemos canciones que han marcado momentos de nuestra vida, donde las oimos y decimos: " eek ! Como si la hubieran escrito para mi! Eso es exactamente lo que siento/estoy pasando ahora! gonk crying " Nunca les ha pasado? Bueno, a los que no.. supongo que no les gustara el tema. Pero a los que si (que me imagino es mas de uno), los invito a participar.

Que se hace?
Simple, corto, claro, como quieran. Dejen una lista (larga o breve, segun su inspiracion) de canciones que cuenten un poco de ustedes, como son, que sienten o sintieron.. y por que la escogieron, que representa para ustedes esa cancion.

Puede ser algo como esto: xd

Cualquier persona

Mi lista es esta:

• La Ingrata - porque conoci a una chica que stressed scream gonk mad
  • Nights in white satin - Me trae muchos bueeenos recuerdos twisted heart domokun
  • Carmina Burana de Orff - AH! Me recuerda a la masacre que se avecina cuando llevo un 5 en Mate!!! gonk xp cada vez que la oigo, me imagino la tragedia!!! gonk

Si les es posible, dejen un link a la letra de la cancion! heart

Pueden dejar la lista con tan pocos o tantos motivos como quieran... el asunto es no solo decir que les gustan mucho, sino saber el porque esta tan dentro de ustedes... wink heart

Pondre mi lista despues de las primeras respuestas para no aburrirlos con mi perorata...

Deuxia User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Thu Mar 10, 2005 6:37 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Thu Mar 10, 2005 10:00 pm

Lo mismo hago yo

*da vueltas en circulos, luego se echa xp *

Ya marque mi territorio. Lo ire postponiendo (por falta de tiempo, de memoria y exceso de peces)

Para empezar, una reciente, pegajosa, y que me chocaria por ser un desecho comercial, de no ser porque la letra no solo influyo, sino que me recuerda algun momento medio triste de mi vida: Sin miedo a nada de Alex Ubago. Cada que la oigo me pongo medio triste (Aunque a fuerza de costumbre el efecto se extingue. No m epodia poner triste cada cinco minutos surprised )
PostPosted: Fri Mar 11, 2005 7:48 am

[_Ooops_]
Captain

Dave Hope

PostPosted: Fri Mar 11, 2005 12:40 pm

PostPosted: Fri Mar 11, 2005 6:06 pm

Yo le entro!

It Doesn't Matter y Believe In Myself

Ambas del Soundtrack de Sonic Adventure

Estas canciones me gustan mucho. Sin duda representan mucho de mi porque nunca dejo de luchar.

(tambien continuara)

Elioth

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Fri Mar 11, 2005 7:51 pm

Muy bien, me llego la hora.. tengo una seleccion de canciones muy vasta, pero las pondre sin orden especifico. Estan desde violentas, tristes, bizarras, alegres, cursis y demas. Alli les van, y de nuevo.. sin orden especifico. (Nota: si alguien tiene curiosidad y yo tengo alguna por aca hasta se las podria mandar.)

• Bachelorette - Bjork. Tiene una etra completamente bizarra, pero para mi es totalmente hermosa... tiene que ver mucho con como muchas veces yo soy literalmente la sangre de alguien mas, y a veces eso me cuesta dolor. crying Que digo? LEAN LA LETRA!

• It's oh so quiet - Bjork. Ahh.. L'Amour!!! heart LETRAS ACA

• Going Under - Evanescence
  • Not my idea - Garbage
  • Numb - Linkin Park
  • Fields of Innocence - Evanescence (Estas cuatro son de la etapa oscura y enojada, cuando me pongo furiosa)

• Blue - Eiffel 65. Esta no es por su letra, sino por el recuerdo. Fue la primera cancion que oi en suelo aleman. Aun recuerdo las hojas doradas bailando con el viento... crying heart Me da mucha nostalgia
  • Dreams - Fleetwood Mac. Preciosa y dice muchas verdades.

• The promise - When in Rome. Me recuerda a mi papa, cuando estaba peque ibamos en el auto y oia eso, cuando me entere de lo que decia la letra se volvio una de mis favoritas. LETRA ACA!

• Put your arms around me - Texas
  • Eres - Cafe Tacuba
  • Tu - Shakira.
  • Me quemas - Rojo.
  • Soy tuyo hoy- Rojo. Estas cinco son las canciones de amor oficiales con Keiichi. crying heart

• Desert Rose - Sting. Hermosa, y ... bueno. lean la letra. redface LETRA!
  • Can't not - Alanis Morisette. Cancion oficial de frustracion.
  • I was hoping - Alanis Morisette. Cancion oficial de reflexion.
  • Cuan grande es El - Crystal Lewis. Mi alabanza favorita, me hace llorar.

• Don't dream it's over - Sixpence none the richer. (Hay una version de Tears for Fears, ambas me gustan.) El titulo lo dice todo.
  • Baby Boy - Beyonce. xd Esta es un caso especial, me fascina torturar a Keiichi. whee Mwahahahaha!!! domokun
  • Irene - Toby Mac. Este gospel me hace sentir de buen humor inmediatamente. biggrin letra!
  • Princess of light - Robert Miles. Desata muuucha inspiracion.

Rayos! La lista se me hizo larga y no he acabado!!!! gonk xp
PostPosted: Sun Mar 13, 2005 9:49 pm

igbyremi

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Mar 15, 2005 7:34 pm

Se me olvidaba la cancion que fue mi himno por muchisimos a~nos... To the moon & back - Savage Garden

heart crying
PostPosted: Mon Mar 28, 2005 9:28 pm

Edhel
Crew

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 12:53 pm

Edhel
Deuxia Devonair
Se me olvidaba la cancion que fue mi himno por muchisimos a~nos... To the moon & back - Savage Garden
heart crying

Usted, se񯲩ta, oficialmente me cae bien. Al menos no soy el ? que disfruta de esa canci󮮮.

Disfrutar? La palabra se me queda corta.. yo saboreo cada letra de esa cancion.. la ilustre muchiiiisimas veces! crying heart

3nodding Me siento honrada de saber que cuento con su beneplacito, Lord Edhel. whee 4laugh

P.D: Gracias por revivir el tema!

p.e.i.s.a
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 2:05 pm

Edhel
Crew

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 2:14 pm

xd xd xd Sabia que me ibas a decir algo asi, tu y Anar estan cortados con la misma tijera. 3nodding heart

Seguimos con el tema?

Quisiera poner un par de canciones mas que de verdad siento que se me fueron y que no puse:

• Eyes on me - OST Final Fantasy VIII
  • If it makes you happy - Sheryl Crow
  • Crash and Burn - Savage Garden
  • Tus Ojos - Belanova heart
  • Promises - The Cranberries
  • Untouchable - Garbage
  • Tratar de estar mejor - Diego Torres
  • With our without you - U2

heart
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 2:21 pm

Edhel
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:47 pm

Tienen algo parecido a un orden cronologico... Lo malo es que algunas de estas canciones se acercan, pero al mismo tiempo me son bastante ajenas...

EDIT: Las letras ya estan linkeadas, excepto unas cuantas. Para las de Congreso, ver abajo.

LockeX's OST: Broken Time and the Machines of Light.

• Iris - Goo Goo Dolls , Sound of Silence - Simon & Garfunkle. Es cuando el cielo esta nublado y cuando las gotas de mercurio caen con todo su peso ferreo cuando recordamos el pasado desterrado del corazon, situado tras un espejo brumoso y completamente ilusorio.

• Farwell - Congreso*, del disco "La Loca Sin Zapatos". Soy hombre compuesto de la resaca de la memoria. Esto me recuerda un tiempo mas alla del tiempo. Las emociones con mi ancla en los oceanos mnemonicos.

• Jeremy - Pearl Jam . Metaforas al aire, a los oidos sordos.

• Pull me Under - Dream Theater , Ver el Fin - Lucybell . Cuento con mi valor y solo con mi valor frente a la inmensa oscuridad.

• Salvador Dali - Mecano , Queens - Cirque du Soleil (instrumental) . En noches ebrias de locura. Me canso de ser hombre, dijo el poeta. Y descubrimos la belleza en lo que es infinitamente triste

• Hijo del Diluvio - Congreso* del disco "Viaje por la Cresta del Mundo", Heroes Anonimos - Catupecu Machu . Vigor!, A dejar los polvorientos textos que nominan otros textos en ciclos letales y construir nuevas realidades. Los sue~os no se construyen solos.

* Me fue imposible dar con las letras de congreso en una pagina normal domokun . Si alguien esta de verdad interesado, puede venir ACA, la pagina oficial de la banda (en flash, por lo que no pude linkear las letras -_-). Basta con ir a Discografia, elegir el disco con el tema, y hacer click en "Ver Letras".

...estube 45 minutos buscando sus letras y no pense que podia encontrarlas en el sitio web oficial x3x. Soy un idiota...
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces