|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:27 pm
Bueno este juego lo vi en no me acuerdo donde, pero me gusto, pq me acorde de cuando ponia las consecuencias de los deseos. Aca la cuestion consiste en destrozar el deseo de el post anterior al tuyo (cumpliendolo obviamente) y poner un deseo tuyo para que alguien mas lo destroze y asi continue la cosa. Ejemplo.- Zuzu deseo una varita para pokear y en respuesta a ese deseo se podria poner algo asi Raider Deseo concedido tienes tu varita pokeadora, pero no hay nadie a tu alrededor para que lo puedas pokear Pues bien adelante y que comienze la destruccion!!!!! atte.- iL Destroyer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:29 pm
Deseo tener algo que hacer en vacaciones.
atte.- iL Qui empieza el juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 10:50 pm
"deseo consedido, debes ponerte a limpiar un establo entero, alimentar a las vacas y nadar con los marranos..digo, alimentar a los marranos, mientras el mandamas te cuenta sus historias de guerra."
o.o deseo no tener gastritis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 10:51 pm
felicidades, ya no tienes gastritis pk te sacaron el estomago wink ... deseo volver a tener phen card crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 12:06 am
o_o!..eso debio de haber dolido....
o_O deseo consedido, tienes otra phen card... sin embargo, el servidor de RO debe ser actualizado, deberas descargar todo de nuevo y esperar a ke se actualize, para cuando pase todo eso deberas crear un personaje nuevo.....
Deseo un caballo con alas de demonio, negro, ke vuele , escupa fuego y me obedesca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 10:26 am
deseo consedido, ahora tienes un pony con complejo de dragon y un encendedor amarrado en la garganta ... deseo un disco duro con mas capacidad para guardar mas anime domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 12:46 pm
Deseo concedido, tienes un disco duro con mas capacidad, lamentablemente te hackearon la compu y se te borro todo el DOS, sin reparacion.
deseo que mi gato ya no ande soltando tanto pelo.
atte.- iL PEloswimer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 5:22 pm
o_O! deseo consedido..."splash!" ahora tienes un gato zombie ke se le cae la piel....b____b a pedazos....pero no el pelo. mrgreen
Deseo ke mi pony con complejo de dragon u_u lo parta un rayo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 8:30 pm
Deseo concedido, a tu pony con complejo de dragon lo parte un rayo.....cuando tu estabas encoma de el, y por lo tanto a ti tb te parte el rayo.
Deseo ya no tener tanto calor en vacaciones.
atte.- iL Caliente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 8:33 pm
felicidades, cuando ibas a aventarte a una picina en traje de banio magicamente eres teletransportado al polo zur, ahora estas arriba de un glaciar congelandote en traje de banio ... deseo ke mis torrents se bajen mas rapido stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 8:39 pm
que mames es torrent?......
Bueno.....deseo concedido, se bajan las madres esas, pero tu compu no puede correlos.
Deseo que mis bitches regresen de vacaciones, pq me aburro mucho.
atte.- My bitches are my bitches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 15, 2006 12:32 pm
deseo concedido regresan de vacaciones pero tienen que ir a la escuela/trabajar y no tienen tiempo para ti y te aburres mas sweatdrop
deseo tener un mejor avi que se paresca a la carta Vacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 2:32 pm
Deseo concedido, tienes un avatar identico a la carta vacio.
pero los mods te congelan la cuenta asi que no lo puedes usar.
Deseo una camara de video digital
atte.- iL Qui quiere grabar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 6:45 pm
concedido tienes tu camara de video estas tan feliz de tenerla que sales corriendo para presumirsela a todo mundo te tropiezas y se rompe en 18mil pedasitos y lloras
deseo que me dieran una semana mas de vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 16, 2006 7:59 pm
Concedido, tienes una semana mas de vacaciones, pq te dio sarampion y tienes que estar encerrada en tu casa.
Deseo una bolsa de hielo pq el calor aca en mty esta de poca mad.
atte.- iL Acalorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|