|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:12 am
and the prizes go to...
CHATTERBOX
TOPIC: WOOOOOOOHaleth_the_elf amo a ve... i si fírst of ol güi pripér a bit de Guild zing esta end luec Lethie is pripering a baner. Den gui quen anauns it in de firms end sou. End dén, güen güi faind eni spanish espiking person güi invait jim/jer.... GÜAT DU IÚ ZINK??
nayah Zylver_the_Dragon nayah que guay, me mola que me hagan caso xDDDD heart esque si la idea es buena porqué no la iamos a llevar a cabo?? si hemos llegado hasta aquí..... ahora: HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!! gracias gracias *hace una reverencia* este premio se lo dedico a mis células madre, que me estarán viendo...
nayah Zylver_the_Dragon nayah Zylver_the_Dragon no, aun no estamos todos en pijama, pero tranquilos/as aun hay tiempo!!! mola mola 4laugh queda Aiha no? Weno, y los que han entrado nuevos... kaechu, kae~pon, si queréis os paso algo de pelas para que os pilleis algo, ya me las devolveréis... (btw, ¿leeis los foros? xD) faltan letheia, aiha, che, yogo...y los members vaya, no me acordaba de lethie :S y eso que es mi papimami... Que mal he quedado xD Mph, en las mulas no había pensado no sé por qué xD y los members... falta saber cuan al loro del foro (rima, y juega feliz!) están :/
nayah Zylver_the_Dragon nayah Zylver_the_Dragon nadie se ha mirado la tienda ni las galerias a parte de nosotros dos... crying ya ves :/ igual no se han dado cuenta de que está ahí? y si lloramos, crees que nos harán más caso? xD no, yo mas bien optaria por enviarles un ejercito de domos asesinos hambrientos a que les royeran los respectivos craneos twisted domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun eso es pq tu tienes más hormonas masculinas... El macho sale a la defensa de su territorio... o algo así rofl
nayah casi mejor que no escriban mucho los nuevos, porque para derrotarnos con el poder de su amor... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:16 am
TOPIC CONVERSACIONES
Lunnaris Lunnaris Lunnaris No os sentis un poco raros con el cambio de hora??? en fin, yo me voy a estudiar Relaciones Internacionales q a ver si apruebo este parcial... colega (q sepais q me acaban de dar 27g x ese ultimo post O.O) y 6g x este de ahora... PQ?????????????????? �.� y x este s�lo 5... BTF!!! (By The Face = x la cara) mejor dejo de hacer el minga x aki y me piro a estudiar... ^^UUUUUUUU
Zylver_the_Dragon Lunnaris No os sentis un poco raros con el cambio de hora??? en fin, yo me voy a estudiar Relaciones Internacionales q a ver si apruebo este parcial... colegaoh si! el cambio de hora pa mi fue como un poltergueist (posterguei pa los amigos xD) eso que miraba el reloj... la 1:59...... y de pronto *pling* las 3 fue tan raro....
Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan nayah *nayah saca un martillo y le pega a bliz en la cabeza* ¡¡basta ya de tanto chiste malo!! BTW, al final no los ví, le daré un toque a zielito ( xd ) esta tarde ·_· *auch!* >_< Vale... ju. fijo te ha incrustao el casco en la cabeza Suerte del casco tienes que decir, aun duele >_< sisi... suerte del casco.... pero fijo te lo ha incrustao en el zerebro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:27 am
TOPIC: A LAS WENAS NOCHES
nayah umm... a las wenas noches!! *mira el reloj: 17:17 xDDDDD* (weno, lo mío con los números que se repiten ya es un mito ;_; )
nayah ains, sí, buenas noches, yo me voy a ir a dormir ya, que son las file not found y tengo sueño *yawn*
Zylver_the_Dragon a dormir te vas ya..? ....... coñio, me acabo de sonar a maesto Pujol reverde,.... digo... a maestro Yoda xd
nayah BliZZarD_Satan nayah dildred es al reves si estas loca, pero no eres neurotica, lo tuyo es una locura de andar por casa con una pala... mi padre lo hace a menudo, eso de andar por casa con una pala. O sea, me quieres decir que en realidad no es que vaya a arreglar el jardín... ¿¿¡¡¡es que está loco!!!?? gonk gonk gonk Es un hombre empalado (vale, me callo ya, no me pegues xD) *le pega con una pala* *se va a buscar a Vlad Tepes para que le explique a blizzard eso de empalar*
nayah Lunnaris NEAS NOXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES (y deseadme suerte pal examen de mañana)  buenas noches y buena suerte! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:30 am
TOPIC: x DAYS PARA MI CUMPLE! (Lunnaris)
Haleths Mistress Aiha Haleths Mistress Aiha Gracias, asi lo veo yo es mi chico ideal, pero ya me estoy desesperando, ya lo quiero conmigo! Tu crees que este mal y que me este apresurando??? mujer, eso no lo se.. edades? cuanto tiempo llevais juntos? Mi respuesta te va a dar risa... El 31, yo 26 (bueno casi, en mayo los cumplo), años juntos.......(esto es lo mejor) ¡8! Jojones!!!!! Apresurando, dice!!! tardas mas que una tortuga con muletas!!! ponle la corbata al cuello y arrastrale al altar coñe xd
nayah (desaparezco un par de días y el tema pasa de cumpleaños a hombres, ¿por qué?)
nayah Lunnaris la CARTA... esa q empece a escribir 1000 veces y ya esta tan desfasada q paso de enviarla... XDDD (pq mi vida cambia de viernes en viernes) y q siempre me inspiro en medio de los examenes (bieeen). Espero realmente poder kedar ontigo en SS aunq sea un par de veces, pq me veo una SS negra, xunga... haciendo varias traducciones, trabajos... mph, jopes... Weno, lo dicho, en SS (seguro social? servicio secreto?) lo veo un poco chungo, pero intentaré pasarme en verano y más te vale haberme enviado la carta para entonces, porque sino... *mirada asesina y música de terror de fondo*
BliZZarD_Satan Lunnaris nayah sweatdrop en fin, son cosas que pasan ains... en fin, vosotros no os pongais violentos, ehhh??? q sino lloro crying Oh oh, ¿puedo decir en fin yo tambien?
BliZZarD_Satan casi cualquier post de este Guild se podria interpretar como un anuncio de compresas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:32 am
TOPIC THE ABURRIMIENTING PLEIS
Zylver_the_Dragon if it is de aburrimienting pléis.... it mins dat ai quén s**c in inglish? Che_Quin_Fum_Fa Tu pues ejikinglis o venusiano subanillar si quieres ... Eso si, elfic ist sehr tschung fur nosoutren, así que millor si nos das quelques Lessons primero, plis (lo mejor de todo es que teníamos una profesora de inglés que hablaba así eek ) BliZZarD_Satan Zylver_the_Dragon nayah dios, fumar calcetines sudados, qué malo tiene que ser eso xDDDD y debe colocar que lo flipas!!! Eso explica porque no uso calcetines. BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Deja-vu, dreams come true... XD y eso? xD Es una cancion de Yngwie J. Malmsteen. que viene a decir "si, me refería a lo del otro thread en el que también se está hablando de esto"... Pues no. Vale si, era por montarla XD. Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris asi dixo suena degenerado y preocupante... xD Ciertamente... porque calcetines no tengo, asi que probablemente sea un doble sentido... ¿que podria ser? ¿y porque me lo comprarian los fumetas? Y lo que es mas importante... ¿cuanto estoy cobrando por ello y porque no tengo un putu duru nunca? ... pq te lo gastas todos en mas calcetines xa sudarlos y venderlos a los fumetas y asi tener el monopolio del calcetin sudado xa los fumetas y tu codicia te puede y cada vez kieres tener mas calcetines y los fumetas compran mas xo tu sigues reponiendo material y x eso nunca tienes un puto duro???? Vale, es una posible explicacion xDDD. *oculta discretamente una caja grande de carton donde pone "CALCETINES SUDADOS"* *lo mira con desconfianza y saca un cubo de detergente ultra blanco* Lunnaris BliZZarD_Satan *saca una Katana, mira al conejo con los ojos inyectados en sangre y tras un leve suspiro del animal le corta... la respiracion despues del susto que le ha dado* (momento dramatico patrocinado por cuchillos Montoya, cuchillos Montoya, si no cortan el brazo cortan la po...) [se olvida señalar q el Conejo murio de un infarto provocado x el susto. El dueño del conejo denuncio a cuchillos Montoya por daños y perjuicios] nayah BliZZarD_Satan nayah puedo asegurarte que es con y del mismo modo que puedo asegurarte que no existe el verbo "bolsillear" ni la palabra "infrapresidente", por mucho sentido que parezcan tener... Fantabuloso. maravitástico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 10:34 am
TOPIC YAY!!!!
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Zylver_the_Dragon hehehe no te acostaras sin saber una cosa mas... o eso dice el refran! ademas de verdad... sabias q Santa Teresa de Avila era yonki??? XDDD Deja que adivine, era adicta a algun dulce hecho por monjas que contenia Marijuana. q yo sepa "solo" la fumaba... imaginais??? "voy a rezar un rosario..." (y se pone a liarse un porro) ... nunca podre volver a leer su vida de la misma manera... ahora entiendo pq levitaba y tenia tantas visiones... ._.UUU
Aiha hol..kikiikirikiki.....jajaja, ps q no se trataba esto de ponerse a cacarear??? jjjajajajajaja, como están? Me he dado cuenta de lo de los tickets, de los edificios, y de que Blizzard se compro su mascara tan mona esta, que se le ve super divis y tenebrosa!! muhahahahaaaa, y estoy ansiosa por saber de que se va a tratar el evento de mañana, alguien sabe algo de eso?? o estoy posteando en el lugar equivocado????
Lunnaris nayah Zylver_the_Dragon Aiha Zylver_the_Dragon uys... y esos kienes son?? confused rallante es pesado, trallante, taladrante, alborotador.... Gracias Zylver entendido y anotado!!! Ni idea de qienes son de los q habla mi gemela es un grupo de chicas en el que estan lethie, lunnaris y nayah, creo... NOOOOOOOOOOOOOO...!!!! xd Triana Pura es el grupo que cantaba la canción del probe migué que hace mucho tiempo que no sale... el grupo al que tu te refieres es el TEEECH, The Evil Evil Evil Cuttie Hotties xD me lo estoy imaginando o acaban de confundirnos con triana pura...? Ò.Ó
Heryn Erdolliel Aiha jejeje, pues creo que estoy mas que confundida ahora.... confused Esta claro, alguien cacareo sobre Triana Pura diciendo que el "Probe Migue" tenia que estar en el hit parade del foro pollil, pero claro los pecinejos querian hablar de "The Evil Evil Evil Cuttie Hotties" (que no tiene nada que ver con Triana Pura, creo) y es por esto que nayah dijo que NOOOOOOOOOOOOOO...!!!! (como una loca) y Lunnaris se desmayo, hechos, todos ellos agrupados conjuntamente, que le han hecho gracia al cornudo. O algo asi.
Aiha nayah BliZZarD_Satan Weno, este post ha acabado degenerando en temas que no tienen nada que ver con nada (como todos aqui), asi que... ¡bailemos!  afuuu... que miedo, ahora ya no podré dormir ^^U L bueno es qu etraia pantaloncillos cortos, si no que pesadilla ehhh Nayah
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris *se acerca peligrosamente con el cuxillo entre los dientes* tengo una TORTURA xa ti... �Y que tocan esos Tortura? �Gothic Metal? XD *le mira con odio, saca un ekipo de musica gigante y un CD de contenido desconocido, lo pone y...* BULERIA BULERIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! twisted twisted twisted Eso esta penalizado con la muerte en algunos locales que conozco... ¡¡mi vengaza sera eterna!! (me derritoooo) promete ser un heavy con buen corazon y servirme eternamente y te kito GRANDES EXITOS DE LOS 40 PRINCIPALES twisted
nayah dildred BliZZarD_Satan Prometo ser bueno, pero yo no sirvo a nadie. Prometo estar buena, y sevir a nadie prometo no dejarme comida en el plato, ni bebida en el vaso, mamá gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|