|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 1:15 am
El juego es sencillo. (Es como en "memorias de una geisha") Se cuentan tres historias (cortas es mejor) y suna de las 3 es verdad. El que conteste, contarᠴres historias, pero adem᳠ha de decir c?e las anteriores es verdad. Empiezo.
PRIMERA: Me levanto de la cama, temprano como siempre, y me quedo empana mirando el rejol, entonces viene Tierra (mi perrita) y me lame la cara, muerta de asco voy al ba me ducho, me visto y voy a trabajar.
SEGUNDA: Me levanto temprano, y me meto a duchar empanada, me entretengo vistiendome, a cra hiper lenta y por eso llego tarde.
TERCERA: Me despiertgustito en la camita, y me quedo mirando el reloj, hmm, cinco minutos mᳬ no pasarᠮada... iuuu media hora, me aseo a toda prisa y piro a currar.. todas las mas lo mismo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 1:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 1:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 1:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 2:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 6:50 am
tengo una duda existencial... antes de poner tus tres historias, primero tendras q asegurarte de q acertaste... no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 8:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 8:42 am
dildred SEGUNDA: tengo una perra preciosa, a motas, que se llama Tierra, y esta como una cabra, un conejo enorme que pesa mas de 2kg y es super activo, siempre dando saltos. Pues yo me kedo con esta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 8:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 9:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 9:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 9:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 11:26 am
BliZZarD_Satan SEGUNDA: Tengo un perro llamado Thor que muerde a la minima de cambio, un perro llamado Coco, bulldog, que esta loco y si te descuidas te arranca un brazo y un conejo enano llamado Jack en honor a Jack Daniel's. ... creo q me kedo con esa XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 11:38 am
Lunnaris BliZZarD_Satan SEGUNDA: Tengo un perro llamado Thor que muerde a la minima de cambio, un perro llamado Coco, bulldog, que esta loco y si te descuidas te arranca un brazo y un conejo enano llamado Jack en honor a Jack Daniel's. ... creo q me kedo con esa XDDDDDD Que conste que he intentado poner las otras dos tan surrealistas como esta pero no me ha salido. Si, es la buena XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|