|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:53 am
N O T A:Quote: Bueno chicos y chicas, Marycuri y yo hemos pensado en unir fuerzas cha cha cha chan!!! jejeje blaugh mary me comento que ella tmb quería hacer un concurso de dibujo pero tenia que ahorrar ( cosa que ni ella ni yo sabemos hacer sweatdrop redface ) y le di la grandiosa idea de que nos aliáramos... asi que ahora es "Dibujando a Marycuri- Chan y Hai Lyn" biggrin biggrin les pido de favor que las personas que ya haya comenzado su dibujo me manden un pm... (esque no sabemos quien ya comenzó a hacerlo) ahi tienen los avis que tienen de base tanto de mary como los míos blaugh ... jijiji... cualquier duda manden un pm a mary o a mi biggrin Bueno chicos y chicas del cafecito, desde hace tiempo he querido mandar a hacer dibujos de mi avatar, pero no se mucho ingles, así que se me hace muy complicado... en los últimos días he visto que hay mucho talento aquí en el cafecito... y me dio la idea de hacer un concurso de dibujo....
a continuación les mencionare los premios... PREMIOS:Quote: 1er. Premio --> 1 carta del mes + 2,000 golds 2o. Premio --> 1 Carta del Mes 3er. Premio --> 1,500 Golds
Premio de Consolacion --> 300 Golds LAS IMAGENES QUE TIENES DE BASE SON LAS SIGUIENTES:MARYCURI-CHAN     HAI LYN

BASES:Quote: - No puede ser mayor de 500 x 500 - Puede ser a Color o Blanco y Negro - Pueden participar todos PARA PARTICIPAR:Quote: Ya que tengas creado tu dibujo enviame un PM con el titulo " Concurso de Dibujo" PUEDES ELEGIR DIBUJAR A: Quote: - Marycuri- Chan Sola - Hai Lyn Sola - Ambas juntas SE TOMARA EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS:Quote: - Originalidad - Estilo - Tecnica - Pose - Presentacion PARA RECORDAR:Quote: El concurso se hara despues de que Argies termine con su concurso de dibujo, para darle tiempo a los que quieran participar whee , mas adelate se les informara cuando comenzara el concurso y la fecha limite para entregar sus dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:00 pm
LISTA DE INSCRITOS (favor de postear los que quieran inscribirse y yo los anotare aqui whee )
4laugh Entregado sweatdrop No a entregado
1.- Angeeza 4laugh 2.- Nynia sweatdrop 3.- Draconius sweatdrop 4.- sn0w1et sweatdrop 5.- Fla 4laugh 6.- Singer_Yuna 4laugh 7.- Reck sweatdrop 8.- Pol Loirendil 4laugh 9.- VamPheriA sweatdrop 10.- Archangella sweatdrop 11.- Hechizera [Enid] 4laugh 12.- Viola_Chan sweatdrop
Nota: si me equivoque avisen! blaugh
CHICOS Y CHICAS SOLO TIENEN PARA INSCRIBIRSE DESDE HOY 23 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MASHO OK? DEJEN SUS MENSAJES Y SHO LOS ANOTO DESPUES DE AHI DAREMOS LOS DIAS QUE TIENEN PARA ENTREGAR SUS DIBUJOS 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:28 pm
Bueno este quisiera q me hicieran el favor de mandarle todos los dibujos a Lyn (bueno los q faltan) porq io no entrare a Gaia por un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 6:38 pm
Anotenme para el concurso shi??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 6:49 pm
Nynia Anotenme para el concurso shi??? whee piw enseguida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 6:56 pm
Marycuri-chan Nynia Anotenme para el concurso shi??? whee piw enseguida 3nodding jeje! tons termino el dib de Hay-Lin y el de Domi y me pongo a hacer el del concurso! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 7:16 pm
Nynia Marycuri-chan Nynia Anotenme para el concurso shi??? whee piw enseguida 3nodding jeje! tons termino el dib de Hay-Lin y el de Domi y me pongo a hacer el del concurso! blaugh oki, aunq no te apresures tanto todavia ni siquiera hay suficientes concursantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 8:38 pm
Supongo qe yo voy por el segundo puesto, pos si ya se postulo nynia.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 9:17 pm
yo le entro!!! solo dejen encuentro un rato para dibujar por que neta, ando algo ocupada con 20000 cosas....:p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 2:43 am
yo quiero participar tambien whee la inscripcion es gratis???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 5:02 am
Draconius Supongo qe yo voy por el segundo puesto, pos si ya se postulo nynia.. rolleyes mahhhh...... ya empezamos con lo mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 10:37 am
Draconius Supongo qe yo voy por el segundo puesto, pos si ya se postulo nynia.. rolleyes tercero xq yo me inscribi antesh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 11:50 am
Fla yo quiero participar tambien whee la inscripcion es gratis??? si, la inscripcion es gratis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|