|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:21 pm
Como ustedes no se deciden! aqui esta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:24 pm
Probando equipo de sonido...probando...1-2-3...1-2-3
Que onda AshLentium como estas? que cuentas? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:26 pm
Hey tu me llamo Platano y me apellido Pelame! hahaha Oye el Lorenzo donde anda? el si tiene IE...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:26 pm
Ps nada aqui molestando gente, dando seƱales de vida Y tu?
Al que ha que hablarle es al otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:27 pm
Hahaha ha de estar creando un thread bien elegante con vinietas e imagenes, en cambio yo le gane con uno con titulo asi bien fino "pa chismear"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:29 pm
probablemente XD a ver si jala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:32 pm
Oye y nos vamos a quotear o se awitan? ninja Contestando a tu pregunta de hace anios (posts) atras, estoy bien gracias. Como podras ver sigo dando lata por estos lares haha. Que bueno que sigues por aca, ya no te habia mandado "wasas" porque perdi toda mi agenda telefonica con la muerte de mi blokia yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Destructor Lorentz Captain
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:32 pm
Como diria... Scooby Doo... No... pos wao!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:33 pm
Vinny0816 Oye y nos vamos a quotear o se awitan? ninja Contestando a tu pregunta de hace anios (posts) atras, estoy bien gracias. Como podras ver sigo dando lata por estos lares haha. Que bueno que sigues por aca, ya no te habia mandado "wasas" porque perdi toda mi agenda telefonica con la muerte de mi blokia yum_puddi Hahaha pos como quieras Y Si, ya lo note, igual yo. De vez en cuando. O_o es cierto, que le paso a tu blokia? Y el destructor bien perdido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:34 pm
Destructor Lorentz Como diria... Scooby Doo... No... pos wao!! rofl 2 horas despues... aparece el desaparecido Lorenzo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:36 pm
Ohhh es que se estaba cambiando, poniendo mas decente para la visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Destructor Lorentz Captain
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:36 pm
es lorentz y si... no mas que no me siento bien del todos... me siento mal de salud emo aqui son casi las 12 de la noche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:37 pm
Ashlar Tasartir Vinny0816 Oye y nos vamos a quotear o se awitan? ninja Contestando a tu pregunta de hace anios (posts) atras, estoy bien gracias. Como podras ver sigo dando lata por estos lares haha. Que bueno que sigues por aca, ya no te habia mandado "wasas" porque perdi toda mi agenda telefonica con la muerte de mi blokia yum_puddi Hahaha pos como quieras Y Si, ya lo note, igual yo. De vez en cuando. O_o es cierto, que le paso a tu blokia? Y el destructor bien perdido Sufrio de una caida estilo libre debido a las condiciones no aptas de sue duenia para manejarlo como era debido (o sea se me cayo) y ya no vio la luz de un nuevo dia. Como cambie de windows phone a android ya no conserve mis numeros telefonicos provocando una perdida masiva de contactors. Fin del comunicado~ Y ya aparecio el sr. Lorenzo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2016 6:38 pm
Destructor Lorentz es lorentz y si... no mas que no me siento bien del todos... me siento mal de salud emo aqui son casi las 12 de la noche... Ok ok Lorentz!!! Como que te sientes mal que tienes? Dx en tonde vives? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|