|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:04 pm
El lugar estaba decorados de flores que formaban diferentes jardines y monumentos naturales, un sitio muy iluminado y con un gran banquete de variados alimentos, postres y bebidas, musica intstrumental por un conjunto en la esquina de la pista de baile con finos trajes y modales .
Eminash esta recibiendo a sus amigos. -HOLA HOLA BIENVENIDOS ALAS FIESTAS DE LAS FLORES- smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:10 pm
*poof* di vuelta a la derecha en vez de a la izquierda en Alburquerque, oops xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:13 pm
Hola Eminash,feliz cumpleaños -se aproxima hasta ella y le besa la mano,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:13 pm
Y con zapatitos... qué tal las uñotas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:17 pm
Naki Wolfblood Y con zapatitos... qué tal las uñotas? xd gonk - me empiezan a doloer los dedos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:18 pm
- QUEIN DIJO FIESTA!!? - biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:20 pm
Fenrier Naki Wolfblood Y con zapatitos... qué tal las uñotas? xd gonk - me empiezan a doloer los dedos- Qué bueno que no tienes que bailar ballet xp *le cuchichea* oye el niño llorón también vino... hay que aventarle piedras o algo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:22 pm
Naki Wolfblood Fenrier Naki Wolfblood Y con zapatitos... qué tal las uñotas? xd gonk - me empiezan a doloer los dedos- Qué bueno que no tienes que bailar ballet xp *le cuchichea* oye el niño llorón también vino... hay que aventarle piedras o algo ninja - XP ugg no valet no..- * bolte a ver a Adam, estaba tan concentrado en sus dedos que no se avia dado cuenta de su presensia stare - Mejor hay que aventarloa el a las piedras - le susurra a Naki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:23 pm
Adam! gracias por venir- redface dice eminash y luego ve a fenrier y a Naki incluso a LOKY
-Fenrier, viniste y...te cambiaste - heart ahm jajaj redface
-Naki!! y akali?, donde estan los demas?!-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:23 pm
Fenrier Naki Wolfblood Fenrier Naki Wolfblood Y con zapatitos... qué tal las uñotas? xd gonk - me empiezan a doloer los dedos- Qué bueno que no tienes que bailar ballet xp *le cuchichea* oye el niño llorón también vino... hay que aventarle piedras o algo ninja - XP ugg no valet no..- * bolte a ver a Adam, estaba tan concentrado en sus dedos que no se avia dado cuenta de su presensia stare - Mejor hay que aventarloa el a las piedras - le susurra a Naki - Quien dijo aventar al niño lloron a las piedras? - twisted comenta asercandos ea Fenrier y Naki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:25 pm
eminash Adam! gracias por venir- redface dice eminash y luego ve a fenrier y a Naki incluso a LOKY - Fenrier, viniste y...te cambiaste - heart ahm jajaj redface -Naki!! y akali?, donde estan los demas?!- Se aserca a Eminash y le da un veso - S i, me duelen los pies pero no importa , Feliz cumpleaños- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:27 pm
Otra chica entra a la fiesta, observa al grupo mientras avanza hasta llegar con Adam. -Esta es la gente que me contabas?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:29 pm
- DONDE ESTA LA CERVEZA!!?- scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 21, 2014 12:31 pm
Fenrier Se aserca a Eminash y le da un veso - S i, me duelen los pies pero no importa , Feliz cumpleaños- 3nodding stare Mira escucha que alguien habla tras de el, y ve a LITA. -No te escuche llegar, pero gracias por venir...si, son los que te dije, pero shhh.. luego hablamos de eso. se discreta...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |