|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 8:43 am
si ya se digan que soy un traumado con el juego de Tekkenpero no importa la adrenalina en los torneos la gloria de la victoria y la agonia de la derrota eso me imulsa segir jugando
y ha ustedes que los motiva a jugar sus juegos favoritos aparte de que les gusta mucho??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 8:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:31 am
pues el estar en una batalla pareja y tener la adrenalinda alta hasta el ultimo momento, aprender nuevas cosas y enfrentarse a todo tipo de rivales, eso es parte de lo Q me gusta.
En juegos estilo RPG pues encontrar nuevas cosas, enajenarse con el jueguito hasta dominarlo, eso me fascina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:44 am
a claro y se rpg hablamos mi favorito es Final fantasy 7
no creo haber bisto nunca mejor juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:12 pm
Pues me giustan de los dos la verdad, mi favorito: Fable y ninja Gaiden cualquiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:02 pm
ha pues ami no me gustaban los RPG pero despues de jugar el final fantasy 7 me justo mucho
y el bloody roar apesar de que es de pelleas no es mucho reto como ]Tekken o soul scalibur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:11 pm
ohhhh yo tengo los 5 juegos de Tekken y ya los pase hace tiiiieeeeemmmpo pero ultimamente termine los dos de FullMetalAlchemist : and the broken angel y Fullmetal Alchemist: curse of the crimson elixir solo los compre los dos porke no me kiero perder en la historia del 3er juego ke no acaba de salir D< los juegos favoritos mios son los de pelea y los RPG pero harry potter apesta los peores juegos en la historia son demasiado faciles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 12:37 pm
Definitivamente (como dijo Makute) seguir avanzando para seguir la historia. La accion de mis juegos favoritos me apaciona enormemente domokun Porlotanto, quiero saber todo de ellos! Investigo, saco todos los finales que me sean posibles, al igual que los items o trajes especiales, y busco por sielo mar y tierra los Sound Tracks Originales! ademas de vajarlos en MP3 de alguina pajina!! ninja
Me encanta apacionarme con los videojuegos. Pero defintivamente los que me conosen saven de que juego en especial estoy hablando.... sweatdrop
Pues de Silent Hill heart domokun heart Tambien me gusta Tekken, pero no soy super fan. Solo lo juego para pasar un buen rato con mis amigos, o con Makute heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 12:43 pm
Yo nunca he jugado tekken pero se me hace que no ha de esat tan mal de mis juegos favoritos tambien esta Silent Hill y todos los re RE twisted y rpg favoritos estan todos los de POKeMON!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 12:07 am
creo ke ya habia un topic para esto sweatdrop
pero weno
mi juego favorito
hmmm
aunke ya no lo juego tanto y juego otros nunca dejaran de ser los Guilty Gear!!!! RuLz!!!
arriba abajo izquierda izquierda izquierda start
activas al gaiano saint kainex en kualkier juego de peleas wink es mas fuerte ke sol bad guy eek mas fuerte ke balrog(M.bison) ke ryu ken bla bla bla eek es mas fuerte ke scorpion shang tsung liu kang rayden eek mas fuerte ke heihachi eek
nada ke ver pero mas fuerte ke nemesis eek weno, marvelVScapcom
Saint kainex
RuLz
PMenlo y te dira todos sus high attacks fatalities animalitys friendships babality te dara la bazooka infinita de los RE te dara CHEATCODES para irte a la ultima pelea en guilty gear isuka tu subira al survival lvl 999
no lo piensen dos veces y acudan a saint kainex wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|