Welcome to Gaia! ::

Reply Play Time
Tekken

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DARNERD

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 8:43 am

si ya se digan que soy un traumado con el juego de Tekkenpero no importa la adrenalina en los torneos la gloria de la victoria y la agonia de la derrota eso me imulsa segir jugando

y ha ustedes que los motiva a jugar sus juegos favoritos aparte de que les gusta mucho??
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 8:48 am

[ Message temporarily off-line ]

Makute

OtaconX

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:31 am

pues el estar en una batalla pareja y tener la adrenalinda alta hasta el ultimo momento, aprender nuevas cosas y enfrentarse a todo tipo de rivales, eso es parte de lo Q me gusta.

En juegos estilo RPG pues encontrar nuevas cosas, enajenarse con el jueguito hasta dominarlo, eso me fascina.
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:44 am

a claro y se rpg hablamos mi favorito es Final fantasy 7

no creo haber bisto nunca mejor juego

DARNERD

Makute

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 9:52 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 1:12 pm

Pues me giustan de los dos la verdad, mi favorito: Fable y ninja Gaiden cualquiera

Fuinloth1

DARNERD

PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:02 pm

ha pues ami no me gustaban los RPG pero despues de jugar el final fantasy 7 me justo mucho

y el bloody roar apesar de que es de pelleas no es mucho reto como ]Tekken o soul scalibur
PostPosted: Thu Mar 02, 2006 2:11 pm

ohhhh yo tengo los 5 juegos de Tekken y ya los pase hace tiiiieeeeemmmpo pero ultimamente termine los dos de FullMetalAlchemist : and the broken angel y Fullmetal Alchemist: curse of the crimson elixir solo los compre los dos porke no me kiero perder en la historia del 3er juego ke no acaba de salir D< los juegos favoritos mios son los de pelea y los RPG pero harry potter apesta los peores juegos en la historia son demasiado faciles

Azure Nika

Liberal Lunatic

8,050 Points
  • Ultimate Player 200
  • Elocutionist 200
  • Forum Sophomore 300

Dyumin

PostPosted: Fri Mar 03, 2006 12:37 pm

Definitivamente (como dijo Makute) seguir avanzando para seguir la historia. La accion de mis juegos favoritos me apaciona enormemente domokun
Porlotanto, quiero saber todo de ellos! Investigo, saco todos los finales que me sean posibles, al igual que los items o trajes especiales, y busco por sielo mar y tierra los Sound Tracks Originales! ademas de vajarlos en MP3 de alguina pajina!! ninja

Me encanta apacionarme con los videojuegos. Pero defintivamente los que me conosen saven de que juego en especial estoy hablando....
sweatdrop

Pues de Silent Hill heart domokun heart

Tambien me gusta Tekken, pero no soy super fan. Solo lo juego para pasar un buen rato con mis amigos, o con Makute heart
PostPosted: Fri Mar 03, 2006 12:43 pm

Yo nunca he jugado tekken pero se me hace que no ha de esat tan mal de mis juegos favoritos tambien esta Silent Hill y todos los re RE twisted y rpg favoritos estan todos los de POKeMON!!!

[ Becko ]

idiotadeporvida

PostPosted: Sun Mar 12, 2006 12:07 am

creo ke ya habia un topic para esto sweatdrop

pero weno

mi juego favorito

hmmm

aunke ya no lo juego tanto y juego otros nunca dejaran de ser los Guilty Gear!!!! RuLz!!!

arriba abajo izquierda izquierda izquierda start

activas al gaiano saint kainex en kualkier juego de peleas wink
es mas fuerte ke sol bad guy eek
mas fuerte ke balrog(M.bison) ke ryu ken bla bla bla eek
es mas fuerte ke scorpion shang tsung liu kang rayden eek
mas fuerte ke heihachi eek

nada ke ver pero mas fuerte ke nemesis eek weno, marvelVScapcom

Saint kainex

RuLz

PMenlo y te dira todos sus high attacks fatalities animalitys friendships babality
te dara la bazooka infinita de los RE
te dara CHEATCODES para irte a la ultima pelea
en guilty gear isuka tu subira al survival lvl 999

no lo piensen dos veces y acudan a saint kainex wink
Reply
Play Time

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items