|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2012 7:47 pm
bueh, ya que estoy infinitamente aburrido... y el arbolito de cash ya no me dará mas crying (vuelvan blue noodles! crying ) he decidido derrochar un poco de lo que me quedo de gold (?) XD 100.000 al mejor art (de mi ~ heart )... o en cualquier caso luego votamos xD... les parece?
2do intento: quiero art! dibujen mad *pone una bolsa de gold en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2012 8:45 am
Yo siempre que sea durante Julio participo, si no lo siento...los examenes atraen mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 7:01 am
ok ok, lo dejaré para julio entoncs... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 5:56 pm
En julio sera entonces... he de decir que las opciones del poll eran muy buenas. Me costo un jolin elegir D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 6:10 pm
El ultimo al que entre fue un concurso de popularidad y me dio awite perder la neta. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 6:57 pm
LOL XDD dependiendo de la cantidad de entradas puedo dar premios de consolación también xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 2:19 am
Saotoman El ultimo al que entre fue un concurso de popularidad y me dio awite perder la neta. sad Te refieres al que yo tambien entre en Choperu? Porque se noto mucho cuanto andaba yo por la guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 8:40 am
LightHelco Saotoman El ultimo al que entre fue un concurso de popularidad y me dio awite perder la neta. sad Te refieres al que yo tambien entre en Choperu? Porque se noto mucho cuanto andaba yo por la guild xD No en el que estuve fue como un 40/60 pero ahora que lo recuerdo el de Choperu fue concurso de Popularidad al 110% AGH AHORA que lo recuerdo como me dio corage que mi dibujo perdiera contra el dibujo chibi feo horrendo ese que quedo en tercer o segundo lugar DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 9:30 am
Saotoman LightHelco Saotoman El ultimo al que entre fue un concurso de popularidad y me dio awite perder la neta. sad Te refieres al que yo tambien entre en Choperu? Porque se noto mucho cuanto andaba yo por la guild xD No en el que estuve fue como un 40/60 pero ahora que lo recuerdo el de Choperu fue concurso de Popularidad al 110% AGH AHORA que lo recuerdo como me dio corage que mi dibujo perdiera contra el dibujo chibi feo horrendo ese que quedo en tercer o segundo lugar DX Alegrate, tu tenias mas de dos puntos xD Y si, el chibi era mono, pero creo que no era lo que se buscaba en ese avi...y admito que el que gano me encanto (para estar hecho a mano estaba muy bien pintado, la postura era dificil y la hizo muy bien y me resulto el mas original en cuanto a poses) , pero habia algunos que me dejaron a lo "QUE?! Pero si el de Saoto que se ha confundido en el vestido tiene mas gracia!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 9:35 am
LightHelco Alegrate, tu tenias mas de dos puntos xD Y si, el chibi era mono, pero creo que no era lo que se buscaba en ese avi...y admito que el que gano me encanto (para estar hecho a mano estaba muy bien pintado, la postura era dificil y la hizo muy bien y me resulto el mas original en cuanto a poses) , pero habia algunos que me dejaron a lo "QUE?! Pero si el de Saoto que se ha confundido en el vestido tiene mas gracia!" XD Ahora que lo mencionas el que ganó si me gusto, y bastante. Me alegro un poco que gano algo original como eso. El segundo y tercer lugar.... Meh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 1:27 pm
Si, el chibi era...eso, un chibi sin mas y el del tercer puesto no le veo nada, era muy simple, aunque de los que menos me gusto era el de Shaeskpire (o como se escriba xD), entre que era algo sucio y la postura que tenia me parecio horrible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 10:03 pm
Yo le entro, pero cuando salga de vacaciones de invierno, eso es como en julio creo xD, aparte debo un aviart, y primero quiero terminar ese xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 8:48 pm
llego julio... dibujen! cat_mad
cat_eek -*QUE!?*- cat_eek
ps eso, un concurso de dibujo
el modelo soy yo cat_4laugh con esta ropa, tranquilos no me cambiare en un tiempo *empieza a olerse* emotion_puke bueno primero tomare un baño sweatdrop
*sale con una toalla* el estilo lo eligen uds, colores, pose, todo es libre... ahora a lo q todos vienen cat_xd *deja caer la toalla* emotion_jawdrop naddaaaa *tiene otra toalla debajo* emotion_dealwithit
emotion_kirakira -*Los Premios*- emotion_kirakira 1er lugar: 100k gold 2do Lugar: 80k gold 3er Lugar: 50k gold
Mencion Honorifica: un art mio (tenganme paciencia cat_xd no dibujo genial y me tardo una vida cat_xd así que paciencia u,u)
wahmbulance -*Reglas*- wahmbulance arrow las de gaia arrow las del guild arrow y no me pongan en temáticas sexosas emotion_0A0
tiempo limite digamos 20-07-2012, pero puede cambiar... aun estoy en clases cat_crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 12:09 pm