|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 4:39 am
Buenas tardes queridos amigos, este topic esta hecho para ver a quien le gustaría inscribirse a un torneo de pelea, por que no voy a hacer el re esfuerzo solo para dos personas. La idea seria que cada concursante se cree un personaje y se inscriba, después son asignados al azar contra su contrincante y pelean roleando, osea, describen el ataque que harían. Para saber quien gana se tiran dados cada uno empezaría con 100 hp y se tirarían dados de 20, que representarían el daño que le causa a su enemigo
por ejemplo se enfrentan Pepe contra Fulana
Pepe saca un dado de 20 y le da 7 por ende a fulana le quedarían 93 hp Después fulana ataca y saca 15 de 20 por ende a Pepe le quedan 85 hp Y así hasta que alguno quede en cero
Este torneo tendria un premio de 200k para el ganador gaia_gaiagold
Comenzamos! El orden de las peleas no tiene que ser como figura, arreglen contra su contrincante, o quoteenlo para empezar. El primero en comenzar se decide con un dado de 10, el que saque el numero más alto empieza el primer ataque.
Primera Ronda:
Clark King vs Cindoooooooor die_intoxi vs Double Darkness Especulador vs Gecko_gecko Inocencias vs Kiaori moon warrior Seba Moonstone vs Zermina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 2:25 pm
Yo no tengo mucha inventiva para un avatar nuevo ni personaje...pero bueh, me gustaría intentarlo también! Te comeré el peluquín, maldita esposa mía! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 2:38 pm
me meto. El "warrior" me obliga emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 3:11 pm
Clark King Yo no tengo mucha inventiva para un avatar nuevo ni personaje...pero bueh, me gustaría intentarlo también! Te comeré el peluquín, maldita esposa mía! scream perfecto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 3:43 pm
A cuantos caramelos equivalen 200k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 3:47 pm
Cindoooooooor A cuantos caramelos equivalen 200k? a 200 de anana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 4:07 pm
Todo sale de acuerdo al plan ninja ahora todos se divertiras, todos reiran y maggie llorara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 6:16 pm
Lei el anuncio, lei 200k, lei moler a palos virtualmente y mi lado judio sanguinario no se pudo resistir (?) Le entro PD: El de la ferreteria casi me convence
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 29, 2012 5:42 am
Seba Moonstone Lei el anuncio, lei 200k, lei moler a palos virtualmente y mi lado judio sanguinario no se pudo resistir (?) Le entro PD: El de la ferreteria casi me convence Buenisimo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 5:59 pm
Hacia años que no entraba a Gaia, entre y vi esto! no me anoto pero les deseo la mejor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 7:13 pm
xStxJimmyx Hacia años que no entraba a Gaia, entre y vi esto! no me anoto pero les deseo la mejor biggrin Volvete regular en gaia y anotate! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|