|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 2:11 am
Estaba bajando unos tonos para el celular y d ahi me vino la idea d preguntarles q tipo son los q uds usan en los suyos whee Los compran? Bajan d internet, se los pasan amistades o d donde los obtienen, acaso se conforman con los q trae el telefono d fabrica eek  http://www.iphoneaplicaciones.com/wp-content/uploads/2011/06/tonos-para-iphone-ipod-touch.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 5:58 pm
Recuerdo cuando yo tenia mi primer celular, fue multimedia... lo que para ese entonces eran imagenes y tonos "polifonicos" ,que ahora solo los puedo llamar como unos miseros .midis xD, yo era un devorador de tonos, los coleccionaba heart y asi los iba cambiando uno al dia.
Cuando los mp3 llegaron usaba mis canciones favoritas pero al notar que por culpa de eso cuando oia mi cancion por disfrute ya me sonaba a llamada D: y termine usando algunas canciones intrumentales de animes o videojuegos.
Y ahora mismo tengo un cel todo X y uso los de la misma fabrica xD, el buen Nokia Tune jajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:08 pm
Rylow Y ahora mismo tengo un cel todo X y uso los de la misma fabrica xD, el buen Nokia Tune jajaja. q epoca la d los tonos polifonicos, ahora parece q fue hace mucho tiempo cual es el nokia tune?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:30 pm
por mientras uso los que trae ya luego buscare que poner sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 5:07 pm
tengo blackberry asi q solo pongo una cancion y ya, mas q nada OP de anime o una cancion de Dance nunca he comprado un tono
en cuanto al sonido de alarmas tengo un gong estridente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 2:24 am
jeef por mientras uso los que trae ya luego buscare que poner sweatdrop no t olvides d la camara, me dijiste q t ibas a tomar una foto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 2:26 am
hellpoeth tengo blackberry asi q solo pongo una cancion y ya, mas q nada OP de anime o una cancion de Dance nunca he comprado un tono en cuanto al sonido de alarmas tengo un gong estridente q modelo d blackberry tienes question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 2:28 am
En ocasiones descargo los tonos d internet, otros los creo d mis temas preferidos, me gusta mucho usar d Glee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 3:02 am
Ahora tengo el openig de la serie The Big Bang Theory
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 2:44 pm
Yeardley Rylow Y ahora mismo tengo un cel todo X y uso los de la misma fabrica xD, el buen Nokia Tune jajaja. q epoca la d los tonos polifonicos, ahora parece q fue hace mucho tiempo cual es el nokia tune? Nokia TuneJajaja, de verdad salio en Youtube xD, algo me decia que no iba a estar pero bueno ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 2:45 pm
Aiiell_lunn Ahora tengo el openig de la serie The Big Bang Theory heart Amo esa cancion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 6:25 pm
Yo jamás le eh puesto un tono a mi cel :S a decir verdad los odio xp siempre lo ando en vibrador emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 7:41 pm
Rylow Jajaja, de verdad salio en Youtube xD, algo me decia que no iba a estar pero bueno ;D si no es x q me deices yo ni x enterada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|