|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 12:42 am
Despues de poner el tema sobre como nos cuidamos cuando nos enfermamos, me encontre este test, haber q tal andamos whee http://www2.esmas.com/salud/tests/salud-general/041703/como-esta-tu-salud Comenten cuantos pts les marca y como es q estan segun el test blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 12:49 am
Obtuve 46 pts Eres una persona sana, pero puedes mejorar Como sano, pero reconozco q hay no muy balanceado, diario no duermio bien, osea a la semana hay dias q duermo poco u.u sobre el agua si tomo 2 litros pero hay otros q no llego a esa cantidad emo pero sigo mejorando whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 8:25 pm
38 que coñazo de test estoy saludable como un caballo aunque aun me falta un ojo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 10:33 pm
38 puntos sedentario con pocos cuidados rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2011 1:02 am
jeef 38 puntos sedentario con pocos cuidados rofl no me extraña, t enfermas mas seguido q yo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2011 10:51 pm
Yeardley jeef 38 puntos sedentario con pocos cuidados rofl no me extraña, t enfermas mas seguido q yo rolleyes si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 12:44 am
jeef no me extraña, t enfermas mas seguido q yo rolleyes si sweatdrop has tomado algo para fortalecer tus defensas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 5:18 am
Curioso el test Obtuve 40 puntos, pero es que en verano hago una vida más sedentaria por el calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 9:20 pm
Yeardley jeef no me extraña, t enfermas mas seguido q yo rolleyes si sweatdrop has tomado algo para fortalecer tus defensas? nop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 10:15 pm
yo aun no me alivio u.u asi q como t regaño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 8:52 pm
Yeardley yo aun no me alivio u.u asi q como t regaño pues hay que mejorar los cuidados aunque me da flojera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 9:14 pm
jeef pues hay que mejorar los cuidados aunque me da flojera sweatdrop tu me dices q no me desvele y yo t digo q cuides mas, ves al menos yo t hago mas caso un x d veces a la semana d lo q tu a mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 9:24 pm
Yeardley jeef pues hay que mejorar los cuidados aunque me da flojera sweatdrop tu me dices q no me desvele y yo t digo q cuides mas, ves al menos yo t hago mas caso un x d veces a la semana d lo q tu a mi whee pues si me cuido no tomando cosas frias y tapandome bien smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2011 9:44 pm
jeef pues si me cuido no tomando cosas frias y tapandome bien smile pero y la alimentacion rolleyes t estas olvidando d eso, haber q comes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2011 10:30 pm
Yeardley jeef pues si me cuido no tomando cosas frias y tapandome bien smile pero y la alimentacion rolleyes t estas olvidando d eso, haber q comes xd mmm pues lo que me den esta bien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|