|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2011 6:51 pm
No creo recorodar el nombre de todos, por lo que lo mejor sera llevar un registo en la bitacora.
Dejen su nombre y el lugar donde ronda en zOMG. Si quieren agregar algo mas sean libres de hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2011 7:26 pm
mmmmmmmmmmmmmm nadie comienza? bueno vamos
Mi nick: Amperio Nombre Real: -informacion clasificada- Servers en donde ando: pues en el que me coja, XD jajajaja pero normalmente garlic Lugares que rondo: pues ando por basek lake, o como se diga, normalmente pdidiendo crew para el papa saw
algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 5:52 am
name: gat@ rango: cosiner@ mi mapa favorito: gold beacj o bassken lake hay siempre every time estoy ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 1:26 pm
Nombre- Meme Server - El que caiga realmente (si se decide un server default para estar ahi, pues seria ese). Lugares donde ande: Zen Gardens por ahora... estoy perdido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 5:24 pm
Nombre: Angela Romanov Server: en realidad no importa, regularmente en el que caiga xD Lugares que rondo: regularmente en bass ken en ps, o en la playa en ss owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 12:41 pm
nombre: crista_galli server: el que caiga, ultimamente buzz saw lugares donde comunmente nado: pues, gold beach, por lo general, village ultimamente, por el evento y eso já
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|