|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 31, 2011 12:40 am
La pregunta es..
¿que otros lugares visitan y estan inscritos para conocer o hablar o ver videos?
Twitter:
Kainexmoonstone
Youtube:
Kainex
Facebook:
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2011 11:11 am
twitter me aburre!!!!! asi que ni entro ahi
facebok!!!sii entro mucho!!!! entre el pet, restaurant city, cityville, ymuchos mas se va mi tiempo de internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2011 1:03 pm
No entro tanto a twitter, pero es: llRegenbogenll
Fakebook: Fenriz Angelo.
aaam...cuyos.com : Odiseo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2011 1:23 pm
A mi del face me gusta monster Galaxy, q encima es de Gaia jajaja xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2011 1:53 pm
Kiaori Moon Warrior A mi del face me gusta monster Galaxy, q encima es de Gaia jajaja xd monster galaxyme gusta,pero juegomas el castle age
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2011 2:27 pm
Kimla Micaiah Kiaori Moon Warrior A mi del face me gusta monster Galaxy, q encima es de MeowBook jajaja xd monster galaxyme gusta,pero juegomas el castle age Yo tambien juego al Monster Galaxy. Si alguien me quiere soy LightHelco gm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 10:51 pm
que onda tambien jeugo castleage
paulin.saotome =D agregenme extraños gaianos Tbsaeños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 7:34 am
ahora tengo tumblr =O entren a mi tumblr esta bien bonito >_<
kainex.tumblr.com =)
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 10:21 am
Facebook ...... Y URban Rivals lol
Twitter lo descontinue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:43 pm
En WoW soy Sarasvati, Eostre o Melek wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 3:49 pm
facebook maria jose apaolaza twitter... me lo acabo de hacer y es solo para seguir gente, no me interesa que nadie me agregue youtube, no tengo nada interesante em... gaiaonline majo_princesita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 5:34 am
hum solo facebook: Judith Pérez y juego al pet society pero por rivalidad con una amiga a ver quien tiene mas, al city ville también jugué y al social empires. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2011 7:51 pm
eh tumblr asdfpeochalla.tumblr.com, pero sólo lo uso para seguir porlaputa.com tuiter, no me gusta tuiter, is to mainstream asdf facebook soyla comadreja o http://www.facebook.com/asdfpeo y tengo un montón de cuentas en muchas mugres más, tales como.. yogurtactivia, felizflotando, mientrasmescabaelmediomoco, asdf.washusleru, transitointestinal, acausadeloestupido, vomitodeumpalumpa, cadadeperro y muchxs más : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2011 7:39 pm
laviejafeadelaesquina eh tumblr asdfpeochalla.tumblr.com, pero sólo lo uso para seguir porlaputa.com tuiter, no me gusta tuiter, is to mainstream asdf facebook soyla comadreja o http://www.facebook.com/asdfpeo y tengo un montón de cuentas en muchas mugres más, tales como.. yogurtactivia, felizflotando, mientrasmescabaelmediomoco, asdf.washusleru, transitointestinal, acausadeloestupido, vomitodeumpalumpa, cadadeperro y muchxs más : D Pico en el ojo pa vos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:31 am
coinsido con que Twitter es aburrido y no me acuerdo como me puse C: en facebook entraba a muchos juegos de los cuales ya me arte y no juego ninguno salvo lejos lejos pet society, cityville perdon pero apesta y me inunda de solicitudes. Soy ]http://www.facebook.com/profile.php?id=1262116673
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|