|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:45 pm
jojo este juego esta todo kura solo tienes ke mejorar lo ke uno diga es komo el uno mas ke tu ejemplo
*saca un arma de plasma i lanza una moneda al aire le dispara i cae con un oyito exactamenete en medio* este es un ejemplo de como lo puedes mejorar *ve como dornet saca el arma pero antes de ke el le dispare el tomala moneda i sale corriendo * esta genial seme acurrio al ver tantos capitulos de tommy y jerry porke kuando el gato atrapa al raton el raton le complica la vida jkojo esta padre intentenlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:48 pm
es parecido a corrompe un deseo, no??
bueno maso..!! jaja
pss comenten, por lo mientras me tomo una gaseosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:49 pm
oki oki io empiezooo
*voi caminando al mercado i me compro un super item el mas caro de todos i voi a mi casa genialmente genial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:53 pm
OtaconX es parecido a corrompe un deseo, no?? bueno maso..!! jaja pss comenten, por lo mientras me tomo una gaseosa jojo kuando le va a pegar un trago dornet iegga i lo golpea con su nuevo item upsss sorry otacon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 5:03 pm
dornet oki oki io empiezooo *voi caminando al mercado i me compro un super item el mas caro de todos i voi a mi casa genialmente genial* * cuando dornet va al mercado y se compra su iteam super caro en el camino a su casa me le atravieso en el camino y saco una pistola y le quita su iteam y todo su dinero xd * espero que sea haci por que sino acabo de hacer una burada mas grande que yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 5:10 pm
jojo claro ke esta bien *pero lo ke no se imagina la brujita es ke mi item estaba bendecido i ella al tocarlo jojo se kema las manooosss i lo suelta ni tiempo le da de corre asi ke i tomo mi item i me sigo en el camino a mi casiita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 5:33 pm
Voy pasando y al ver elo item me da tanta envudia que le meto el pie a dornet y este e cae al suelo y corro con el item en las manos protegidas por guantes especiales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:46 pm
[ Becko ] Voy pasando y al ver elo item me da tanta envudia que le meto el pie a dornet y este e cae al suelo y corro con el item en las manos protegidas por guantes especiales... voy pasando con un pote de pintura y me tropieso con becko y el y el item se llenan de pintura uups
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:50 pm
DAIBLOS ME DOLIOOO *SE SOBA LACCABEZAAA I OBSERVA KE SUI SUPER ITEM IA NO ESTA*KEEEEE AAAA NOOOOO PERO SIGO TENIENDO MI DINEROOO ASI KE IA SEEE JAJAAJ VA A CON LA BRUJITA I LE DICE KE SI LE AYUDA LE DARA UNA GRAN RENCOMPENSAAA JOJOJ CON ESTO LE KITAREMOS EL ITEM A BEC JOJOJO *SE RIE MACABRAMENTE* AMMM CLARO SI TU KIERES BRUJITA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:55 pm
ALA *EN CUATO ZOKI VA A DERRAMAR LA PINTURA EN EL ITEM DORNET (IO) ENPUJA A BEC I ASI EVITA KE EL ITEM SE MANCHE PERO A LO CONTRARIO SE LE CVAE DE LAS MANOS A BEC I ESTE SALE RODANDO POR UNA COLINA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 7:04 pm
AHHHHHH PORKEEEE *COORRREEE COMO LOKO TRAS EL ITEM I VE COMO LA OPINTURA ESTA POR ALCANZAR EL ITEM I BIEN SUPER GUARDA ESPALDAS SE ARROJA ACIA LA PINTURA EVITANDO NUEVAMENTE KE EL ITEM SE MANCHE* AAAAA OTACONNN MI CHAKETA NUEVAAA ME LAS PAGARAS *UHMMM MI ITEM CORRRE DE NUEVO CON TODO I CHAKETA MANCHADA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 12:57 pm
*me levanto del suelo todo machado de pintura y veo el item supercaro y corro hacia el* esta vez sera mio agarro a dornet y lo tiro al suelo para correr atras de otacon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 2:10 pm