|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2011 5:36 pm
Hoy Gaia cumple 8 añitos de vida y aunque no he estado en esta pagina desde sus inicios puedo decir que si tengo algo de tiempo disfrutando de Gaia. Algo ausente ultimamente pero nada que no se perdone ninja
He hecho un topic en Español en los forums: http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-anniversary-2011/feliz-aniversario-if-you-know-spanish-lets-party-here/t.69792887/
Y les tengo unas preguntitas:
Cuanto tiempo tienen en Gaia? Como se veia su primer Avi?
:B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2011 6:25 pm
Estoy desde mitad de 2006, el primer avatar era male, creo que pelo blanco y el set de las llamas jajuajuaj, despues me compre el set really jacked up entero y estaba re contento xDD (no valia nada en esa epoca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2011 8:48 pm
yo estoy desde que gaia era un buscador de anime XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 8:03 am
yo toy desde noviembre del 2005 D: y me veía así

|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 11:02 am
Yo estoy aquí desde...hmmm...creo que 2007 pero entré de lleno en el 2008. En un principio mi avy se veía asi:

Que tiempos aquellos crying (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 11:06 am
Mi primera cuenta era de Noviembre del 2003. Entre como "The Swordmaker" y le fui cambiando el nombre. Ahora es "Sandalphon the Swordmaker"
Esta originalmente era una mula, pero por alguna razon extraña me quede en esta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 5:52 pm
segun esta madre, tengo 1141 dias en gaia
recuerdo que entre porque se me hizo botana el juego de pescar, despues me fui como 6 meses porque aun no sabia mucho ingles y de por si soy bien antisocial, luego volvi en un rato de ocio durante varios meses y me volvi a salir durante otros, y la 3ra vez que volvi, cuando ya me estaba aburriendo y me pensaba retirar denuevo me llego la invitacion del kai, y termine aqui
y asi es como las cosas suceden 3nodding (?)
y mi ava no a cambiado mucho, porque me da una hueva colosal obtener oro para los items
lo que ha cambiado es mi nombre que primero fue Callesevergas, luego fue Acomojodes, luego fue El Pinche Payul, y termino siendo este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2011 6:39 pm
2k5, me aburrio, me fui regrese en el 2k7, en el 2kdiez me volvio a aburrir y ahorita me ando aburriendo, aunque solo vine a ver si hay cosas realmente novedosas para de vez en cuando entrar. Pero realmente no he encontrado nada nice.
Desde que mostromania desaparecio gaia dejo de tener glamour para mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 7:26 pm
LordKannonGeminis 2k5, me aburrio, me fui regrese en el 2k7, en el 2kdiez me volvio a aburrir y ahorita me ando aburriendo, aunque solo vine a ver si hay cosas realmente novedosas para de vez en cuando entrar. Pero realmente no he encontrado nada nice. Desde que mostromania desaparecio gaia dejo de tener glamour para mi. compii!! sin ti nada está de pelos ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2011 10:10 pm
Mi avy tenía rastas y tenía de ropa el flame shirt y el flame pants xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2011 4:55 pm
AMM YO ENTRE EN EL 2007 NO TENGO TANTO TIEMPO Y M SIGO SINTIENDO NOOB Y SIEMPREE ANDO POBRE XD JAJAJAJA XD , mi primer luly5 si ya see es horrible u_u pero no se m ocurrio nada mejor , luego cambie a star dark fire y m quede en star xD waa . y pss lucia mas nobb aun xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2011 11:32 am
actualmente en esta cuenta tengo 2216 dias gaianos en existencia, pero antes andaba con otra cuenta que esta banneada, (Chun) no mucho, como 1 o 2 años atras mas, a causa del banneo deje el sitio y regrese hasta mucho despues... ammmm mi primer avatar trataba de lucir como chun li XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2011 11:36 am
ah ya encontre, Chun era del 27de septiembre 03, y Chicachun es del 18 de septiembre del 05 confused lo unico que extraño es el domokun, y los items que se quedaron en mi otra cuenta pero shalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|