|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 5:43 pm
No hay nadie en este guild? >_< anda vacio o.o no hay temas donde postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:21 pm
No lo se, tal vez por ke todos tenemos cosas ke hacer, y cuando tenemos tiempo, como yo ahorita, no coincido con nadie XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 10:34 pm
Dark Ozz No lo se, tal vez por ke todos tenemos cosas ke hacer, y cuando tenemos tiempo, como yo ahorita, no coincido con nadie XP Oh gracias por respodner ^^ por fin alguien responde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 6:33 pm
q mal... yo casi no puedo entrar pero me gustaria ponerme deacuerdo a una hora q podamso entrar y hablar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 9:32 pm
X k no hacen una limpiesa del guild eso aora k la gente etnre mas asi se ve muy desorganizado pongan separaciones y asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 6:05 am
^^Psycha^^ X k no hacen una limpiesa del guild eso aora k la gente etnre mas asi se ve muy desorganizado pongan separaciones y asi yo voy a intentar limpiarlo... pero nopuedo poner separaciones sol soy moderadora y no tengo esa opcion....la capitna del guild...hace tiempo q no la veo la extranio pero yo tratare de ver ri puedo revivir el guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 4:57 am
Holaaaaaaaaaaa!!! Mucho mucho tiempo sin pasarme por aqui smile Asiq ue un saludo para todo el mundo. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 06, 2006 3:32 pm
vaya es la primera ve que veo a alguien en mucho tiempo por estos rumbos bueno solo veo sus rastros jeje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 4:17 pm
Hola hay alguien? *se escucha el eco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 1:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 7:54 pm
eek haaaaaaaaa . . . un pulpo mutante gonk *lo saca a patadas* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 4:24 pm
Dark_Hounter_Max eek haaaaaaaaa . . . un pulpo mutante gonk *lo saca a patadas* scream *Le tira un chorro de tinta a loz ojoz y ezcapa corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 5:30 pm
Pol Loirendil Dark_Hounter_Max eek haaaaaaaaa . . . un pulpo mutante gonk *lo saca a patadas* scream *Le tira un chorro de tinta a loz ojoz y ezcapa corriendo* gonk haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy ciego *se limpia la tinta con su capa* scream mal. . . vado pulpo creo que aora se a convertido en un tpo de oso-mapache-superman xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|