Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Gaia al desnudo Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nakie?
Si, voy a desnudarme porque se bien el proposito de esto, y estoy de acuerdo
42%
 42%  [ 11 ]
Si, voy a desnudarme porque los demas lo hacen, y me gusta
11%
 11%  [ 3 ]
No, porque estoy en contra de lo que significa el Nakie Day
19%
 19%  [ 5 ]
No, porque me gusta llevarle la contraria a los demas y/o porque mi avatar se veria mal
26%
 26%  [ 7 ]
Total Votes : 26

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:23 pm

Se acerca el dia 12 de febrero, oficialmente el Nakie Day....

Nakie Day, en la voz de Xenthia

En toda Gaia hay gente luchando desedperadamente por conseguir el siguiente item. Gente derrochando su dinero hasta que finalmente obtienen ese item anhelado, y prueban a los demas Gaianos que son 'cool'. Los nuevos [newbies] se sienten excluidos, dado que solo pueden adquirir ropa de campesino (peasant clothing); los Gaianos intermedios solo ven en recibir items de donativos lo suficiente como para comprar el 'avatar ideal'; y los Gaianos [oldbies] que tienen los buenos, carisimos items y estan inundados de gente que los codicia y no hace sino pedir los juguetes pixelados. Todos quieren una sola cosa: ORO.

Asi es como se nos presenta la realidad de Gaia. Desafortunadamente, por menos codicioso que uno quiera ser, la mayoria de nosotros estaria encantado con muchos items caros, o teniendo mucho oro en que gastar. Como bien dice uno de tantos slogans del Nakie Day: "Gaia is not for clothing... its for having fun!) [Gaia no es para vestirse... es para divertirse!] Y parece que esto se ha vuelto secundario en muchos Gaianos.

Asi que, me gustaria que compartieran aqui lo que piensan al respecto de esto, si se van a unir o no, y sus motivos para pensar eso. Despues de todo, ganan oro por eso xp

Pueden checar mas informacion AQUI
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:40 pm

Me parece una idea justa, de hecho estoy cambiando mi sig ahora.

japoniano

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 7:57 pm

Jar, jar, jar.

La diversion y toda la atraccion de Gaia son los avatares y los items. Yo entre por los avatares y es su chiste. Si esto se tratara de solo un foro no entraria, la verdad es que hay muchisimos foros mejores, mas divertidos, con gente mas inteligente y sin esa cantidad de spam.

Y la forma en la que funciona Gaia tiene que ver bastante en como funciona la gente en el mundo real. Me parece totalmente irrisorio creer que vas a crear consciencia en las personas por un dia asi con un pretexto de ese estilo...

En cualquier lugar se crean escalafones sociales, les guste o no, y en un lugar como Gaia es muy obvio que estos estan modelados por los items y el oro. Se trata de problemas y dinamicas mucho mas profundas y que no estan originadas en Gaia misma. Siento informarles que Gaia SI se trata de vestirse (ahi radica el gancho principal de diversion)

Bleh, al menos yo si admito estar muy apegada a mis items porque me costo trabajo obtenerlos y porque llevan mucho tiempo conmigo. No, no me la paso gastando dinero en Gaia, en mi vida he hecho una "quest" para obtener un item en especifico ni soy una "exchange whore" (que por cierto, son bastante molestos ese tipo de personas)

Por cierto que me divierte ver como todo su asunto del Dia para encuerarse se convirtio desde el a*o pasado en un pretexto estupido para personas estupidas para hacer cosas estupidas. Y tampoco soporto la parte de "Nakie", suena idiota :/ (ya se, no tiene nada que ver. Necesitaba desahogarme x3)
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 8:14 pm

[ Message temporarily off-line ]

CHubas
Crew

Elioth

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 10:19 pm

A mi tampoco me llama la atencion

Me da flojera quitarle la ropa y luego ponersela

y con la pose pareceria que va a hacer otras cosas
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 3:35 pm

A la moderadora Joking Saint le vi esta firma, creo que resume mi opinion al respecto:

User Image
mad heart me niego a llevar a mi avatar por alli totalmente pelado mad

Deuxia Devonair
Crew

Suhey Kikio

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 4:44 pm

mmm... no creo que no
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 6:16 pm

Creo que esto va por donde pense que iria....

"Atesorad tesoros en el cielo"..... pero el sacerdote bien que tiene su casota y su carrazo, no?

Es decir,

Nakie Day es para aquellos que buscan fervientemente items. Como no los pueden conseguir, quieren hacer que los que si los tienen no lo usen. Compensacion psicologica,

y algunos cuantos que estan felices con sus avatars como sea que esten.

Los que piensan que su avatar es perfecto, no se rebajan a andar desnudos por ahi,

no quieren caer en las trampas de aquellos desheredados gonk scream !

SI!!!! La lucha de clases comienza!!! (Me pregunto si esta vez la burguesia armara algun relajo)

Me siento enferm.... este, inspirado. Creo que posteare algo sobre esto en ED gonk

CHubas
Crew

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 6:29 pm

xd xd Solo como dato curioso, CHubas.... tengo muchisimos dias que no compro ropa nueva.... el oro que gano es para los dibujitos (por cierto, te mande el PM y no se que pensaste o si me tiraste jitomatazos mentalmente crying )

A mi gaia me encanta por los pixeles en el avatar, pero las cosas que tengo son ganadas por mi en su inmensa mayoria (excepto por alguna que otra cosa que me han regalado o que recibi donaciones para comprar) .... si bien es cierto que son "solo pixeles" y que se trata de divertirse.. es mi tiempo, dinero (si, dinero) y sue~no invertido en mi avatar, asi que me niego a desnudarlo. xd

Si, valoro el trabajo duro y lo que gane con el me lo suelo guardar para mi misma. domokun
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 7:10 pm

En mi opinion esta con Chubas, creo que es dificil empezar en algo nuevo en los que ya muchos llevan ventaja en eso. Y la distincion que hacen los veteranos con los principiantes. El adquirir mejores prendas(por no decir mejor acomodo de pixeles, que hacen figuras) pasado un rato llega a ser para mi secundario. Y el tomarnos un dia para ponernos igual a mi no me desagrada.

Rickura

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 7:16 pm

Yo me encueraría porque me late andar en caniquillas, pero mi opinión es muy congruente con la de Anar y Deuxia, todos empezamos pobrecitos, pero es muy padre irse haciendo de los ítems deseados para verse más como uno quiere, es muy interesante y divertido, además de ser un incentivo para postear, aunque sea puras tonterías como en el chatterbox.
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 8:11 pm

Bleh, estoy de acuerdo con que no deberia haber distinciones basadas en el tipo de items que uno usa. Mas bien deberia de ser por las estupideces que uno postea, por la persona que esta detras.

Pero como ya dije, el problema es mas profundo. No, Chubas, en el mundo las cosas no se tratan de comprar, pero los escalafones sociales si estan basados en el dinero y tenemos que movernos por ese mundo aunque no estemos de acuerdo con el.

Y me niego a hacer esto no porque mi mentalidad sea la misma que la de tu debraye, se trata mas bien de que no creo que vaya a cambiar la forma en la que se mueve el mundo ni la forma estupida en la que las personas intenta pensar con un dia con nombre idiota en una comunidad de Internet dirigida para pubertos geeks. Y tambien es porque son una persona bastante egoista a la que no le importa la mayoria de las personas (si, soy bastante honesta con este aspecto de mi misma. Es algo que deberia de cambiar? Segun la mayoria de las personas: si. Segun yo: Por que? A mi no me afecta y realmente no me importa como se sienta la mayoria respecto a esta "particularidad" que ellos laman "problema" :/).

Asi que... como persona egoista: no me importa. Tratando de pensar en otro sentido, con otra parte de mi: no le veo el caso, no me parece que un fecha en especial cambie las cosas, ni creo que yo sea la persona indicada para cambiar al mundo y aunque lo fuera no lo haria de esta manera tan sinsentido.

Me faltaba mencionar que aunque se realice y todos apoyen esta fecha pasara lo mismo que con todo: la gente se olvida, lo ven con una moda, creen que deben de ser de cierta manera durante un dia y el resto del tiempo seran unas perras asquerosas. Ahi tienen a la Navidad, el 14 de febrero o el dia de la Madre como ejemplo.

Anal Sauce
Vice Captain

CHubas
Crew

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 2:24 pm

a**l Sauce
Bleh, estoy de acuerdo con que no deberia haber distinciones basadas en el tipo de items que uno usa. Mas bien deberia de ser por las estupideces que uno postea, por la persona que esta detras.

*fanfarrias* Creo que diste en el clavo. El Nakie Day deberia de tener el proposito de la no-discriminacion, en ese sentido. Por eso, cuando alguien postea estupideces (fuera de lugar, que yo normalmente posteo estupideces cuando se puede), hay suficiente razon para discriminar.

a**l

Pero como ya dije, el problema es mas profundo. No, Chubas, en el mundo las cosas no se tratan de comprar, pero los escalafones sociales si estan basados en el dinero y tenemos que movernos por ese mundo aunque no estemos de acuerdo con el.

Aunque uno tiene la opcion de no dejarse llevar por eso. �Que acaso no puedo yo vivir bien si no me falta lo necesario, y no quiero nada mas? Llamale conformismo, pero hay gente que no se muere por no tener un carro del a�o. Voy a usar de ejemplo al mas-alto-que-yo [_Ooops_]. Gaiano modelo, buen posteador.... y sin embargo nunca lo he visto con facha de perchero, ni con algun item caro. Estoy casi seguro que a el no le preocupa realmente eso (y aprovecho para preguntarle), y es feliz.

a**l

Y me niego a hacer esto no porque mi mentalidad sea la misma que la de tu debraye, se trata mas bien de que no creo que vaya a cambiar la forma en la que se mueve el mundo ni la forma estupida en la que las personas intenta pensar con un dia con nombre idiota en una comunidad de Internet dirigida para pubertos geeks. Y tambien es porque son una persona bastante egoista a la que no le importa la mayoria de las personas (si, soy bastante honesta con este aspecto de mi misma. Es algo que deberia de cambiar? Segun la mayoria de las personas: si. Segun yo: Por que? A mi no me afecta y realmente no me importa como se sienta la mayoria respecto a esta "particularidad" que ellos laman "problema" :/).

Asi que... como persona egoista: no me importa. Tratando de pensar en otro sentido, con otra parte de mi: no le veo el caso, no me parece que un fecha en especial cambie las cosas, ni creo que yo sea la persona indicada para cambiar al mundo y aunque lo fuera no lo haria de esta manera tan sinsentido.

Totalmente de acuerdo: nada va a cambiar. Pero por lo menos, por lo menos yo, por un momento, me olvidaria de que si mi avatar se ve mal o me hace falta tal o cual item. Esos ya son motivos personales.

Y con respecto al egoismo... mientras no hagas da�o a nadie mas, sigue asi. Hasta es bueno. Pero cuidado, que yo perdi una muy buena amiga crying que queria mucho por ser egoista. Am�n.

a**l

Me faltaba mencionar que aunque se realice y todos apoyen esta fecha pasara lo mismo que con todo: la gente se olvida, lo ven con una moda, creen que deben de ser de cierta manera durante un dia y el resto del tiempo seran unas perras asquerosas. Ahi tienen a la Navidad, el 14 de febrero o el dia de la Madre como ejemplo.

Aparte de que el 14 de febreo es el dia mas comercial del mundo (al igual que todos los demas dias gonk ) Ya veras que para el dia 15, todo volvera a la normalidad....
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 2:35 pm

Es curioso porque esto del Nakie Day lo vi poco despues de entrar en Gaia, y me dejo bastante perplejo ^^U

Pensaba que me daria cuenta por mi mismo, pero, no se si porque llevo poco tiempo o no participo tanto como otros, no he visto muchas cosas de las que se quejan los creadores de este evento ^^U

Un ejemplo es la diferencia de clases. Okke, realmente no he tratado directamente con mucha gente, y por eso quizas no he sido nunca aun descriminado por no lelvar grandes prendas. Aunque, si alguien realmente lo hiciese, no creo que fuese por la existencia de estas. La culpa no es del objeto si no de quien lo lleva. Es decir, si la persona es excesivamente clasista, lo sera dentro y fuera de Gaia ^^U En ese sentido casi que incluso la ropa me esta haciendo un favor porque de otra manera me hubiese costado mucho darme cuenta de ese detale que para mi es un gran defecto ^^U

Aunque bien he de admitir que si que he conocido gente obsesionada con hacer oro y comprarse muchas cosas (entre ellos, los amigos y los amigos de mis amigos a lo que ensenye este sitio ^^UUU).

Por cierto, untos a favor de las palabras de a**l: (listados porque me he puesto a escrivir como un loco y se me ha liado todo ^^UU).

1. La gente es atraida a Gaia por el sistema de comercio, avatares, y demas cosas que solo se pueden adquirir aqui. (De hecho, yo entre por ese motivo ^^U)

2. La forma de Gaia tiene bastante que ver con la de la vida real. (totalmente cierto, tanto socialmente como eocnomicamente)

3. La gente deberia de ser juzgada por las estupideces que suelta y no por como se ve su avatar! Hay cada idiota por ahi..... stare

3. Este movimiento no va a ser muy trascendental y quizas, con un poquito de suerte, incluso quede como "algo" en la mente de los Gaianos.

Puntos en contra de las palabras de a**l: (ye, y de sobras que quede claro que me refiero a ti a**l porque eres la que mas clara y directa ha sido. Nada personal ^^-).

1. Respecto a las clases sociales, si bien es cierto que en la realidad existen,primero, no tienen porque existir aqui y, segundo, no creo cierto el presuponer que todo el mundo se mueva por ellas. (y este segundo punto lo recalco por si las moscas ^^U).

Si asi fuese haria tiempo que hubiese perdido algunas amistades ^^U Que si, que hemos tenido discusiones posiblemente indirectamente relacionadas con la clase social (que no estatus, que no creo que nadie sea mejor que yo tan solo por ser mas rico o mas pobre ^^U) pero al final siempre ha salido a flote el resto de cosas que conforman nuestra personalidad, motivo fundamental por el cual nos hicimos amigos ^^UU No hay que confundir la mayoria con el todo.

2. Esto no va a ser trascedental, no va a cambiar a Gaia en su totalidad y no va a evitar que sigan habiendo clasistas radicales y obsesos por los bienes materiales (curioso adjetivo tratandose de una comunidad donde todo es virtual ^^U). Pero ello no quita que el mensaje pueda llegar a alguien. Aunque lo haga tan solo a un 10% de quien lo ha leido, visto o unido a la campanya, con haya hecho pensar a las personas sobre su actitud, con que les haya echo cuestionarla, con eso yo ya estaria bastante conforme. Que no se pueda conseguir un mundo perfecto no quita que se pueda mejorar.

3. Y, desde luego, desde el "solo soy un individuo que aunque me mueva no hare nada" no se va a conseguir ^^U Y me estoy haciendo referencia a lo de "no me parece que un fecha en especial cambie las cosas, ni creo que yo sea la persona indicada para cambiar al mundo". Quizas haya sido una mala interpretacion mia, espero que si, pero de no ser asi, estaria bien que tuvieras en cuenta que una sola persona no hace mucho, pero qu si todos ponen un grano de arena, se van logrando metas, quizas no muy grandes, pero que al final pueden llegar a asolir un objetivo mayor. Aunque suele idealista, la historia a demostrado que esto ha sido asi. Los derechos de las mujeres se consiguieron porque el grupo social se movio; el fin del Antiguo Regimen se consiguio gracias a que los franceses se movieron; Que los negros ya no sean brutalmente discriminados en muchos paises es porque muchos fueron los que se movieron. Si la multitud presiona, o inluso si es una monoria, hay mas posibilidades de conseguir algo que no pas probandolo solo.

4. Pues sera que no hay gente aqui... ^^U Quiero decir, me creo que hayas conocido a personas mas interesantes fuera de Gaia, pero siendo esto una comunidad tan grande..... Quizas estan escondidos, nuse XD Pero seguro que no andan muy lejos ^^U

Bueno, y paro aqui porque este mensaje lo empece a escrivir hace horas, me he ido a cenar y ahora he perdido el hilo de lo que decia sweatdrop

asi que, que vaya bien! Yo, si me acuerdo, ire desnudo como tantas veces he ido por Gaia ^^U Realmente no me viene de ahi. Si bien entre por lo de los avatares y las tiendas, me quede porque hay cosas muy rgaciosas e interesantes ^^U (aparte de una alternativa al agobiante messenger @__@). Por algo me registre y no fue hasta un mes despues que no volvi a entrar ^^UUU

P.D. Anar, aunque supongo que te esperabas respuestas como la mia y la de Chubas, que ya debes de estar acostumbrada a ellas, que no te sepa mal, eh? ^^U (lo digo mas que nada porque no nos conocemos y hay quien no se toma bien estas cosas.... Aunque no se porque, debe de ser esperanza, me da la impresion que tu no formas parte de esa gente ^^).

P.D.2 Muy Bien! Has superado la prueba del "Post Interminable!!!!
Y el premio que se lleva el ganador es....... Un magnifico fin de semana en "nakieland" con todos los gastos de ropa pagadoooooos!!! ^o^

Yeeeee!! Que lo disfruteis!! XD

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 5:22 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply