|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 3:21 pm
 Bienvenidos a esta mi humilde casita Afuera hay un gran jardin verde ke, en medio, tiene un arbol de manzanas ke dice: "No tocar"
En el jardin hay 3 domos wardianes, estan entrenados para atacar n00bs hasta asesinarlos, tambien se alimentan de sabritas (lays)
La entrada es una puerta corredisa ke nunca esta cerrada (metaforicamente pk ni modo de dejarla abierta aunke este haciendo frio whee ) y solo se le niega la entrada a los n00bs
En la "sala de espera" hay un monton de arcadias, en especial dance dance revolution y pump it up aunke tambien hay KOF, sanurai shodown entre otras, el sonido esta regulado para ke escuches perfectamente la arcadia ke estes jugando pero ke no moleste a los demas ni el resto de la casa
En el comedor... en realidad no hay comendor, siempre como en mi cuarto, solo hay un cadrito vacio... algo are con el
hay un ba� �ntre la sala de espera y el comedor, uno subiendo las escaleras y uno en mi cuarto (that's forbiden)
en la sala esta una television con play 2, una con x-box y una con game cube------------------------------------------------------------------------------------- En el segundo piso solo hay cuartos para wespedes (ademas del mio) en los cuartos de wespedes solo hay una cama, un sillon y algunos libros
No les dire ke hay en mi cuarto ninja sean felices sabiendo ke no es hentai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 3:23 pm
La lista
nota: esta no es "la lista" es "LA LISTA" (entienden la diferencia, no?) -------------------------------------------------------------------------------------
weno, tengo tiempo planeando esto pero no encontraba donde ni como hacerlo, es una lista de las "cosas" ke sobrevivirian a la siguiente gran catastrofe (sea tercera guerra mundial, apocalipsis, ragnarok, choke de meteoro etc.)
aki ta la mentada lista (en desorden, o pensaban ke la hiba a poner en orden de alfabetico o de importancia?)
- Chabelo (pk es eterno) - El arpa de pandora (de saint seiya: hades saga) - Las pilas de los cartuchos originales de pokemon - Las cucarachas - Los diamantes cool - Los espiritus - Dignity Dancer (un compadre mio) - Cher question - Lone Star - Lady Cookie Monster -------------------- si saben de cualkier otra cosa ke sobriviviria favor de avisarme via PM o con un post aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 3:24 pm
EVENTO EN CURSO: (ninguno) Eventos anteriores:GRAN EVENTO EN CELEBRACION DEL PRIMER ANIO EN GAIA/CUMPLEANIOS DE PYRO Concursos:Avy contest (casi) gratuito
Bases: arrow Para entrar tienes ke mandar una cuota representativa de 11 gold (pk me gusta el numero 11 y pk si fuera gratis capaz ke se es olvidaria sweatdrop ) arrow El juez del concurso sere yo solito (y nadie mas ninja ) arrow El juez (osease yo) sera totalmente imparcial a la hora de calificar (en otras palabras, no pk tu avy este totalmente rojo tendra mas oportunidades ke los ke no lo esten) arrow Los resultados se daran a conocer el 11 de septiembre (el dia de mi cumpleanios) arrow Premios:
Primer lugar: Una carta sellada de septiembre 05 Segundo lugar: Prisioner's shackles Tercer lugar: reembolzo xd
Maraton:
Bases: arrow Hare una pregunta, todos los ke deseen pueden intentar darme la respuesta (no esta permitido pedir ayuda en el "preguntale a koopa", cualkiera ke sea sorprendido haciendo esta o cualkier otra trampa sera descalificado) arrow En cuanto alguien de la respuesta correcta hare la segunda pregunta (sin decir cual es la respuesta a la primer pregunta) arrow Solo tomare en cuenta al primero ke de la respuesta correcta arrow Al final, contare kien dio mas respuestas correctas, y el ke lo haya hecho ganara una carta sellada de septiembre 05 arrow En caso de empate entre 2 o mas participante hare un "bonus round" (las reglas del mismo seran dadas em ese momento, en caso de nesecitarse)
Nota final: cualkier otro malentendido e imprevisto sera resuelto por el comite organizador del evento (osease yo) abrasen al kiri
Descripcion del evento: Por tiempo limitado Kiri estara dando abrazos gratis a todas las chicas takeras ke asi lo deseen (y a uno ke otro machin ke le llegue al precio). Asi ke no pierdan esta oportunidad unica de abrasar a este Lycan de sangre pura (se bania diario), vengan y abracen al Kiri, el las recibira con los brazos abiertos wink (11/07/05 - ???) <----------->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 3:26 pm
[RP]se da cuenta de ke en los guilds solo los mod, pueden borran post[/RP] crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:25 pm
despues de haber asesinado y revivido mi pc eh vuelto, a mas tardar pasado maniana (sabado) esta casita estara terminada u.u ... PD: gracias por no borrarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 10:27 pm
[Pyro-Kun] ... PD: gracias por no borrarla Go Go Pyro!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:06 pm
Stylogenus [Pyro-Kun] ... PD: gracias por no borrarla Go Go Pyro!!! 3nodding n.n gracias por tu apoio... solo espero ke ieguen visitas pronto <___<
>___>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 12:37 am
Pues por lo que veo de tu casa.. compermiso eek
*camina como hipnotizado directo a los DDR y se pone a jugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 6:37 am
whee casa le gusta a Ed!!
domokun domokun domokun
*trepa y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 6:48 am
*llega y se sienta enfrente de la pantalla gigante a ver peliculas de fut bol americano*
solo falta algo......
*saca tamales y se los empieza a comer*
atte: iL Stitch....ahora todo esta bien.....GO RAIDERS!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 2:12 pm
bienvenidos, ponganse comodos, ah, se me olvidaba, los creditos de las arcadias son gratis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 11:12 pm
[Pyro-Kun] bienvenidos, ponganse comodos, ah, se me olvidaba, los creditos de las arcadias son gratis 3nodding este.. eek ... me permiten un momento sweatdrop ? *sale un momento de la casa, y regresa con una caja de herramientas, se coloca enfrente de la maquina del dance, la abre, y saca una bolsa llena de monedas.... cierra el dance, se lleva la bolsa y la caja y regresa a jugar* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:50 pm
Stylogenus [Pyro-Kun] bienvenidos, ponganse comodos, ah, se me olvidaba, los creditos de las arcadias son gratis 3nodding este.. eek ... me permiten un momento sweatdrop ? *sale un momento de la casa, y regresa con una caja de herramientas, se coloca enfrente de la maquina del dance, la abre, y saca una bolsa llena de monedas.... cierra el dance, se lleva la bolsa y la caja y regresa a jugar* xp eek si kerias los jebuses de regreso nomas me hubieras avisado, ke tal y la descompones? *pyro soba la arcadia* ia ia, no le hagas caso a este bruto insensible sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 8:59 pm
[Pyro-Kun] eek si kerias los jebuses de regreso nomas me hubieras avisado, ke tal y la descompones? *pyro soba la arcadia* ia ia, no le hagas caso a este bruto insensible sad ooh.. pos si se lo que hago xp ... ademas le agregue mas opciones 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 9:15 pm
Stylogenus [Pyro-Kun] eek si kerias los jebuses de regreso nomas me hubieras avisado, ke tal y la descompones? *pyro soba la arcadia* ia ia, no le hagas caso a este bruto insensible sad ooh.. pos si se lo que hago xp ... ademas le agregue mas opciones 3nodding ... stare cual es tu definicion de "mas opciones" no vaias a ser como los jariosos akeios ke crackean la makina para ver a alice y a ami en polotas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|