|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2010 6:01 pm
En esta sección pueden postear lo que quieran que no tenga que ver con el rol, por supuesto las reglas aun se aplican en esta sección.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 9:44 pm
ESTO ES UN ENSAYO!
Fenrier regreso a la guardia esa tarde cargado con un gran venado sobre su hombro – BIJI! , ZUPY!, YA BINE- exclamo parado frente a la entrada de la guardia pero nadie respondió y al entrar se dio cuenta de que en efecto no avía nadie – mmm… a donde se abran ido?- se pregunto dejando su presa en el suelo, camino asta la pequeña mesa comedor y entonces vi una nota – Fuimos a buscar algo de comer, no nos tardamos no se preocupe cariños Biji- Fenrier la leyó y se quedo callado mirando la nota por un momento, estaba seguro de que avían ido al pueblo aunque ya les avía dicho muchas veces que no se arriesgaran…. , luego se encogió de hombros y se tiro en el sillón, no le importaba mucho en realidad …. O si? Se quedo en el sillón tan solo un par de minutos y luego salto de el poniéndose de pie – HAY ESTA LOCA LE DIJE KE NO FUEWRA!!- scream exclamo exasperado y salió de la guardia apresurándose asía la puerta principal del pueblo maldiciendo mientras caminaba..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 10:00 pm
Eminash no habia sido tan bien recibida con los 2 escoltas de los G.R. que estaban en ese lugar, solo porque vieron su credencial con la firma del mismiso kaworu la dejaron en paz y le creyeron, la chica no tenia idea de por donde empezar, tenia que hacer sentir a su Athros que era un elemento importante en los G.R y tal vez asi tambien demostrarle a esos dos en el campamento que no ella no era lo que pensaban, Tal vez pasar una o dos noches se quedaria en ese pueblo, buscando mas informacion que la llevara hacia VANAGAN mientras viajaba un poco mas al norte, pero los escoltas G.R. de esa ciudad la habian ridiculizado cuando les conto sobre lo que venia, asi que la chica habia decidido no juntarse con ellos.
Todo esto pensaba la lykana cuando un lykano enorme se aparece un poco mas al frente casi llegando a la ciudad con un semblante que no le generaba nada de confianza a eminash, y la chica sentia como se le aceleraba el corazon, tenia miedo seria la primera vez que podria ejercer una patrulla lykana, asi que se armo de valor y le grito al sujeto...
-hey- dijo la chica muy por lo bajo, luego se aclaro la garganta y lo volvio a intentar -HEY HEY HEY TU GRANDOTE!, A...ALTO AHI!!- dice la chica decidida desde su lugar a varios metros de distancia del lykano y sin planearlo templaba de pies a cabeza un poco nerviosa, solo esperaba que todo saliera bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 10:12 pm
Fenrier salio del bosque y se dirigió a pasos grandes asía la puerta del pueblo , venia sumido en sus pensamientos maldiciendo a Biji que avía decidido ir al pueblo y maldiciéndose a si mismo por ir a buscarla cuando de repente escucho un grito -HEY HEY HEY TU GRANDOTE!, A...ALTO AHI!!- El likano se detuvo y miro asía la puerta de donde venia el grito, parada ayi se encontraba una chica, al parecer guardando la entrada , aunque no parecía que fuese el tipo de guardias que usualmente se apostaban allí, era muy joven y temblaba ligeramente, Fenrier podía oler y sentir su miedo también.. quizá se trataba de una nueva recluta. El likano arqueo una ceja y luego hiso una seña con la mano apuntándose así mismo como diciendo, me hablas a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 10:22 pm
La chica se sobresalto cuando el LYKANO movio la mano , pero esto al mismo tiempo la hizo enfadarse con ella misma asi que cuando el LYKANO le hablo -me hablas a mi?- Eminash hablo mas alto de lo que pretendia
-S...SI TU!, A donde crees que vas, No..no puedes entrar asi a ese lugar,...m...muestrame tus credenciales....soy un escolta .G.R- dijo la chica y se acerco molesta pero no conflictivamente hacia el lykano y le extendio una mano mientras se colocaba la otra en la cintura, espera que esto le compusiera el equilibrio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 10:27 pm
Fenrier jira los ojos exasperados, rolleyes nadamas eso le faltaba guardias necios, lo único que quería era encontrar a Biji y Zupy y salir de allí - Mira no tengo tiempo para esto si? Solo busco a alguien me largare de aquí en cuanto la encuentre- contesta el y se acerca determinado a entrar asía la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 10:33 pm
Fenrier Fenrier jira los ojos exasperados, madamas eso le faltaba guardias necios, lo único que quería era encontrar a Biji y Zupy y salir de allí - Mira no tengo tiempo para esto si? Solo busco a alguien me largare de aquí en cuanto la encuentre- contesta el y se acerca determinado a entrar asía la puerta. - Hey NO! Alto alto gonk - exclama la chica y se corre para ponerse delante de el y lo detiene con las manos empujandolo levemente - Es...es importante, mira es rutina ya..ya debes saberte este protocolo...solo...solo muestramelo y ya te dejare en paz... eek eek eek ooohh!! -dice de pronto mas alarmada eminash - No tienes!! es eso verdad?!!- Da un salto leve para atras y le pone mala cara gruñendolevemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 10:40 pm
Fenrier intenta entrar al pueblo pero la chica se interpone en su camino, se cruza de brazos y frunse el señor enfadado cuando esta le insiste que le muestre sus “ credenciales” y entonces la chica se da cuenta y salta asía atrás No tienes!! es eso verdad?!!- le dice al tiempo que salta para atrás y comienza a gruñir, Fenrier se lleva la palma a la cara cada ves mas exasperado piensa – Mira estas son mis credenciales si!- exclama apoyando la mano izquierda sobre la empuñadura de la espada que cuelga de su cintura – ahora apártate cachorra, no estoy de humor – y dicho esto comienza a caminar asía la entrada de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 10:54 pm
Fenrier Fenrier intenta entrar al pueblo pero la chica se interpone en su camino, se cruza de brazos y frunse el señor enfadado cuando esta le insiste que le muestre sus “ credenciales” y entonces la chica se da cuenta y salta asía atrás No tienes!! es eso verdad?!!- le dice al tiempo que salta para atrás y comienza a gruñir, Fenrier se lleva la palma a la cara cada ves mas exasperado piensa – Mira estas son mis credenciales si!- exclama apoyando la mano izquierda sobre la empuñadura de la espada que cuelga de su cintura – ahora apártate cachorra, no estoy de humor – y dicho esto comienza a caminar asía la entrada de nuevo. -Ahh cachorra?!- piensa eminash y se pone furiosa, tambien este sujeto la subestima como los G.R. del campamento y los del pueblo en especial, pero el lykano ya la amenazo directamente con la espada y esto hace a eminash dudar un poco pero agarra valor y lo empuja hacia atras haciendo que el lykano se tambalee un poco -No soy ninguna cachorra! y con mucha menos razon voy a dejarte entrar! ahi adentro hay personas que quieren vivir tranquilas, niños, familias! Grrrr, se...se supone que los...nos...protegemos...y no voy a permitir que gente mala como tu entre a estos lugares, - Dice la chica - Los G.R. protegemos a ...todos en general de las amenzas lykanas...eres...eres un REGENGADO...y ni el mismisimo VANAGAR me haria moverme de este sitio ....No vas a entrar lykano...so..sobre mi cadaver Grrr...mejor entregate! y tal vez ten...tengamos consideracion contigo- dice la chica furiosa y se interpone ya mas lejos de la puerta en posicion de pelea contra fenrier mirando alternadamente al lykano a los ojos y a la espada en su sintura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 11:07 pm
-WAA- Se exclama Fenrier cuando la joven lo empuja , luego esta comienza a hablarle con tono amenazador aunque visiblemente nerviosa No soy ninguna cachorra! y con mucha menos razon voy a dejarte entrar! ahi adentro hay personas que quieren vivir tranquilas, niños, familias! Grrrr, se...se supone que los...nos...protegemos...y no voy a permitir que gente mala como tu entre a estos lugares, - Dice la chica - Los G.R. protegemos a ...todos en general de las amenazas lykanas...eres...eres un REGENGADO...y ni el mismísimo VANAGAR me haria moverme de este sitio ....No vas a entrar lykano...so..sobre mi cadaver Grrr...mejor entregarte! y tal vez ten...tengamos consideración contigo- Fenrier se rasca la cabeza impacienté, la verdad es que hubiera podido pasar muy fácilmente pero no era su intensión causarle problemas a esta chica , luego sonríe un poco sarcástico al escuchar el nombre de Vanagar y al ver como la chica se interpone entre el en posición de combate – A no?- dice Fenrier en tono desafiante y se acerca a la chica con paso decidido y antes de que esta pueda reaccionar la toma de la cintura la levanta, se da la vuelta, camina asia un árbol cercano y la cuelga de una de las por el cinturón - Pues déjame decirte que ya te movio- le dice sonriendo maliciosamente y luego e da la media vuelta – A … y nunca mires a tu oponente y luego a su arma alternadamente… eso ara mas difícil que te des cuenta de lo que va a hacer… míralo a los ojos … chao!- le dice y se dirige a la puerta otaves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 11:18 pm
Fenrier -WAA- Se exclama Fenrier cuando la joven lo empuja , luego esta comienza a hablarle con tono amenazador aunque visiblemente nerviosa No soy ninguna cachorra! y con mucha menos razon voy a dejarte entrar! ahi adentro hay personas que quieren vivir tranquilas, niños, familias! Grrrr, se...se supone que los...nos...protegemos...y no voy a permitir que gente mala como tu entre a estos lugares, - Dice la chica - Los G.R. protegemos a ...todos en general de las amenazas lykanas...eres...eres un REGENGADO...y ni el mismísimo VANAGAR me haria moverme de este sitio ....No vas a entrar lykano...so..sobre mi cadaver Grrr...mejor entregarte! y tal vez ten...tengamos consideración contigo- Fenrier se rasca la cabeza impacienté, la verdad es que hubiera podido pasar muy fácilmente pero no era su intensión causarle problemas a esta chica , luego sonríe un poco sarcástico al escuchar el nombre de Vanagar y al ver como la chica se interpone entre el en posición de combate – A no?- dice Fenrier en tono desafiante y se acerca a la chica con paso decidido y antes de que esta pueda reaccionar la toma de la cintura la levanta, se da la vuelta, camina asia un árbol cercano y la cuelga de una de las por el cinturón - Pues déjame decirte que ya te movio- le dice sonriendo maliciosamente y luego e da la media vuelta – A … y nunca mires a tu oponente y luego a su arma alternadamente… eso ara mas difícil que te des cuenta de lo que va a hacer… míralo a los ojos … chao!- le dice y se dirige a la puerta otaves El lykano se movio tan rapido que Eminash apenas tuvo tiempo de moverse la agarro por la cintura y la colgo de la rama del arbol mas cercano, la chica se sintio tan humillada que por poco lloraba del coraje, sino era capaz de detener a un sujeto asi como iba a siquiera a dar con la tarea que le encomendo su Athros y con razon se reian de ella en el campamento y le hacian tantas maldades, pero entonces reacciono a lo que el sujeto le dijo -Ah, no Pues déjame decirte que ya te movio- refiriendose a El como VANAGAR, la chica entonces cogio su pin de G.R y se lo arrojo a la cabeza al LYKANO dandole de lleno y volviendo a captar su atencion - Hey repiteme lo que dijiste?- dice la chica al tiempo que hace un esfuerzo por desabrocharse el cinturon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 11:26 pm
Fenrier se alejava caminado cuando derreepnte algo golpeo su cabeza – AUCH!!.- exclamo cuando el alfiler del pin lo pico - Hey repíteme lo que dijiste?- le grito la chica y el se dio la vuelta para mirarla -nunca mires a tu oponente y luego a su arma alternadamente eso ara mas difícil que te des cuenta de lo que va a hacer míralo a los ojos- repitió el consejo mientras se sobaba la cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 11:37 pm
Fenrier Fenrier se alejava caminado cuando derreepnte algo golpeo su cabeza – AUCH!!.- exclamo cuando el alfiler del pin lo pico - Hey repíteme lo que dijiste?- le grito la chica y el se dio la vuelta para mirarla -nunca mires a tu oponente y luego a su arma alternadamente eso ara mas difícil que te des cuenta de lo que va a hacer míralo a los ojos- repitió el consejo mientras se sobaba la cabeza. La chica se desabrocha del cinturon y cae al piso sin problemas, entonces se pone de pie y lo mira ahora si a los ojos - No! lo...lo otro scream .. .acaso insinuaste que eres VANAGAR? eso dijiste verdad!! - demanda la chica en voz alta pero observa al lykano de arriba abajo y no se parece en nada a lo de la imagen del libro y no esta segura de como reaccion, esta incredula pero si lo que oyo fue una confesion, entonces...debia seguir adelante con el arresto .. -deberia buscar refuerzos- piensa eminash para si misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 06, 2013 11:53 pm
Fenrier suspiro cansado de aquel teatro y asintió con la cabeza a la pregunta de la joven – Ahora déjame pasar quieres? En verdad tengo prisa, no quiero hacerle daño a nadie solo busco a una persona-- contesto y luego intento entrar de nevó pero ella se seguía interponiendo - OO BAMOS!! BASTA DE JUEGOS!- gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |