Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
Libro Somnium Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

keiki-idisei

PostPosted: Wed Jan 04, 2006 2:38 pm

[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 7:20 am

scorpionx_x

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Thu Jan 12, 2006 11:01 am

no me acuerdo muy bien como sucedio exactamente...
creo que solicite ser miembro del Guild, y vi que estaba muy solo y en reparacion, hasta que se me presento la oportunidad de ser Crew y acepte ninja
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 5:38 pm

Me encontraba por la plaza de Barton cuendo vi que un mensaje me habia llegado y no le di mucha importancia asi que segui con lo mio y un rato despues lo revise y vi con asombro que era una invitacion para esta bella cuidad sin pensarlo 2 veces me dirigi hacia ella y cual fue mi sorpresa que era una cuidad donde se trataba mi aficion mas querida "El Anime" me instale y fui a dar un largo recorrido para conocerla a fondo despues me di cuenta de que habia una oportunidad de ser algo mas que un cuidadano de esta bella cuidad y la acepte con gran frimeza y heme aqui realtando esto a los cuidadanos que tengan oportunidad de leerlo ok

Atte
Beco

[ Becko ]

The Original Sorais

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 7:41 pm

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 4:42 pm

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

ReQuieM_aRKaNGeL

PostPosted: Mon Jan 30, 2006 11:47 am

Desde un horizonte lejano en donde la noche es la que gobierna en el lugar de su origen, camina de manera pausada como sintiendo todo a su alrededor, descendiente de un par de misteriosos y misticos personajes no sabiendo bien a k lugar pertenece, llevando una vida por demas solitaria, siendo muy pokas personas solo las k encuentra en su largo peregrinar. personas a las cuales ha jurado proteguer por haber dado una luz en su camino..y ahora llega a este nuevo lugar, pensando en lo k encontrara y a lo k enfrentara ..solo una frase invade su mente constantemente: "Conflicto de linajes..quien soy?...un angel soy..a quien sirvo?..podeis decirme?..porque alas negras?"  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 1:07 pm

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

~Abstracta~

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 7:32 pm

*la mirada se vuelve a su interior e intenta recordar*

De la nada me llego un mensaje invitacion para venir a la cuidad, llegue conoci a keiki, me gusto el lugar y me quede a vivir aki, un dia de excursion sali en mi caballo fuera de la ciudad, al volver no la encontre, merodie varias veces su perimetro, hasta ek un dia logre volver.
Vi que estaba mucho mas bella y cultivada que antes (la de antes tb estaba muy buena), pero esta esta mas grande y aqui estoy, volvi a mi trabjo y mrgreen
PostPosted: Wed Feb 08, 2006 3:11 pm

estaba dando el gaia roll ah!! y charlando con el compadre becko, cuando depronto me llego un pm.. donde me hablaba de una mistika ciudad, la cual nunka habia oido.. me prevenieron para q no me banearan y llege a firmame aki.. y creo q es todo....
soy simple y conckreto sin tanto choro whee

ENZZO

Dornet

PostPosted: Wed Feb 08, 2006 6:46 pm

*se hace como una niebla de recuerdo*
puess io recuerdo ke un dia a mi me invitaron a vivr a ki porke io ia estaba cansado de mi mansion i aki me tiene jojo me invito becko jojo
kreoo si fue el
PostPosted: Thu Feb 09, 2006 6:28 pm

mmm nu entiendu mien estu pero fui invitada por becko
yammm pues eso es todo neutral sweatdrop

natsasha

Reply
Centro

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers