|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 10:53 am
雲� れの里, Kumogakure no Sato
 1. índice 2. Descripción 3. Reglas de kumogakure 4. Anuncios 5. Técnicas de la aldea de la nube 6. Shinobis 7. Libro de bingo, alianzas y enemistades 8. Misiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 10:54 am
雲� れの里, Kumogakure no Sato La Aldea Oculta de las Nubes se encuentra en el País del Rayo. Su líder es la Raikage, Lumi Miyama (海 三山).    En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (electricidad). Es un sitio montañoso con el cielo constantemente nublado. Al tener una gran altura, las nubes tocan el suelo constantemente. Hay un gran edificio que es la oficina de la raikage, y lasresidencias de los aldeanos estan en la misma montaña. Se distinguen campos de pelea separados y cercados con rejas. En sí, todo el terreno es rocoso con montañas que salen en todos lados, con algo de vegetación, cuevas y varios lagos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 10:55 am
雲� れの里, Kumogakure no Sato REGLAS DE KUMOGAKURE   Seguir el TOS y las reglas generales de Gaia y la guild.  Habrá CERO tolerancia con el cybering, mantengan el romance en pg-13 o les zarpo un rayo.  El trabajo en equipo, y mantener la diplomacia en asuntos internacionales será la más alta prioridad en la aldea.  La mentira se pagará caro. Kumogakure no tendrá compasión con los traidores.  Dado a que la aldea se especializa en el combate con espadas, TODOS los shinobis deberán tener al menos una técnica con katana (Incluso, cuando estén especializados en otra rama del ninjutsu).  Toda duda acerca de el rol que se lleve a cabo será debatida en fdr, sin embargo está prohibido el excesivo uso del mismo.  Si un ninja se inscribe a una misión, y no la cumple, será penalizado con la prisión, de igual forma si comete algún crimen. Sólo podrá salir mediante un rol impuesto por la raikage.  Está PROHIBIDO atacar a konoha. Es una aldea aliada, y su ramen es la comida favorita de la raikage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 10:56 am
雲� れの里, Kumogakure no Sato Anuncios
wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 10:57 am
雲� れの里, Kumogakure no Sato Técnicas de la aldea de la nube
wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 1:48 pm
雲� れの里, Kumogakure no Sato Shinobis
Saint Lumiere//Lumi Miyama (Raikage) Nrvnqsr//Tsuneo Miyama (jounin)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 1:50 pm
雲� れの里, Kumogakure no Sato Libro de Bingo, alianzas y enemistades
wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 1:51 pm
雲� れの里, Kumogakure no Sato Misiones
wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:16 pm
*En la aldea de la nube reinaba la paz. El ruido de los truenos sonaba melodioso entre las hojas; era normal para los aldeanos escuchar tales sonidos que hacían honor a su villa. Donde no había tanta paz era en la oficina de la joven y obstinada raikage, que no comprendía mucho de papeleo, no era lo suyo.*
¡Nero, Ven a mi oficina en seguida!
*Gritó a su hermano por la ventana, con la fuerza de los rayos que azotaban las montañas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:36 pm
*En ese momento, Tsuneo apareció en el centro de la oficina de la lider de la aldea.*
A sus ordenes Raikage sama. Qué puedo hacer por usted?
*El joven shinobi se mantuvo de pie, esperando atento las instrucciones de quien fuera su propia hermana.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:41 pm
Nrvnqsr *En ese momento, Tsuneo apareció en el centro de la oficina de la lider de la aldea.*
A sus ordenes Raikage sama. Qué puedo hacer por usted?
*El joven shinobi se mantuvo de pie, esperando atento las instrucciones de quien fuera su propia hermana.*
Me harté de el papeleo ¡Nos vamos de cacería! Me han contado los gatos que en la aldea de la arena hay un bijuu ¿Qué te parece si nos divertimos un poco?
*Se acercó para darle una palmada en la espalda*
¡Necesitas vacaciones! Busca dos ponchos, varias bufandas, dos tapabocas, una pala y una cubeta de arena ¡Y te espero en la salida de la villa! Dejaré a los ancianos a cargo. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:52 pm
Saint Lumiere Me harté de el papeleo ¡Nos vamos de cacería! Me han contado los gatos que en la aldea de la arena hay un bijuu ¿Qué te parece si nos divertimos un poco?
*Se acercó para darle una palmada en la espalda*
¡Necesitas vacaciones! Busca dos ponchos, varias bufandas, dos tapabocas, una pala y una cubeta de arena ¡Y te espero en la salida de la villa! Dejaré a los ancianos a cargo. rofl *La expresión del recién ascendido jounin era bastante confusa, le costaba creer las palabras que estaba escuchando*
Espero que disculpe mi atrevimiento Raikage sama, pero no creo que sea una buena idea que abandone la villa en este momento.
*Se giró hacia ella y comenzó a explicar la situación lo mejor que pudo*
Su nombramiento acaba de hacerse oficial y la gente de la aldea cuenta con usted para consolidar nuestra posición como una de las 5 grandes naciones ninja. Entiendo que no este acostumbrada al trabajo de oficina, pero es parte de sus tareas como lider de la aldea.
*Trató de se sonar lo más convincente posible, esperando que sus palabras fueran suficiente para hacer que su hermana reconsiderara la desición*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 10:19 am
=3= Eres aburrido... ¿Entonces, qué haremos?
*Miraba a todos lados en la gran oficina, llena de formularios, documentos políticos y quejas de los aldeanos. Lumi no se imaginaba que ser raikage fuese tan complicado y atareado.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 10:48 am
Saint Lumiere =3= Eres aburrido... ¿Entonces, qué haremos?
*Miraba a todos lados en la gran oficina, llena de formularios, documentos políticos y quejas de los aldeanos. Lumi no se imaginaba que ser raikage fuese tan complicado y atareado.* *Sus labios se arquearon ligeramente hacia arriba tras comprobar la reacción de su lider. No pudo evitar recordar todas las veces en que sus ojos habían presenciado una escena similar.*
Bueno, podríamos empezar por reactivar los servicios de la aldea.
*Se acercó hasta el escritorio desordenado y tomó uno de los tantos reportes sobre él, para mostrárselo*
Para eso necesitamos que usted apruebe los trabajos que tomará la aldea, así podremos ordenarlos por grado de dificultad y enviar a los shinobis que sean necesarios para su cumplimiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 10:57 am
Sí, sí, no, no, no, sí, no, no, sí... *Sellaba con tinta roja, documento tras otro.*
Y... ¿Cómo están los gatos? ¿Ya les diste de comer? Extraño a mis mininos...
*Lumi no dejaba de ser una muchacha infantiloide y caprichosa por dentro, pese a haber sido ascendida a raikage.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|