|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:19 pm
Ya viene mi cumple !!!! que me regalará???? ajajja weno vine a saludar a los wenos panas del planeta rojo pues ya tenía tiempo sin entrar a gaia, salvo para votar por apsaras, pero weno eso fue porque me dijo t3kl3, bamba, cuidaos todos !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:49 pm
pero si no es halloween !!! =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:54 pm
pero kuzcolloween fue cancelado el año pasado dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:56 pm
en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:56 pm
[~OtaconX~] pero kuzcolloween fue cancelado el año pasado dramallama course not... faltan 2 dias y 4 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:58 pm
ninguno en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja Ninguno dijo eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:58 pm
ninguno en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja yo kiero ninja vamos a jugar a las escondidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 9:59 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] pero kuzcolloween fue cancelado el año pasado dramallama course not... faltan 2 dias y 4 minutos cómo puedes estar tan seguro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:00 pm
[ Becko ] ninguno en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja yo kiero ninja vamos a jugar a las escondidas cómo se juega? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:00 pm
[~OtaconX~] [ Becko ] [~OtaconX~] pero kuzcolloween fue cancelado el año pasado dramallama course not... faltan 2 dias y 4 minutos cómo puedes estar tan seguro??? ya solo faltan 48 hrs jugamos escondidad??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Becko ] generated a random number between
1 and 100 ...
36!
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:01 pm
high-max [ Becko ] ninguno en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja yo kiero ninja vamos a jugar a las escondidas cómo se juega? :O yo cuento hasta el numero ke me salga el dado y ustedes se esconden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:01 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] [ Becko ] [~OtaconX~] pero kuzcolloween fue cancelado el año pasado dramallama course not... faltan 2 dias y 4 minutos cómo puedes estar tan seguro??? ya solo faltan 48 hrs jugamos escondidad?? es muy poco tiempo crying cómo se juega? ^o ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:03 pm
[ Becko ] high-max [ Becko ] ninguno en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja yo kiero ninja vamos a jugar a las escondidas cómo se juega? :O yo cuento hasta el numero ke me salga el dado y ustedes se esconden pero dónde nos escondemos o cómo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|