|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:13 am
Bienvenido a otra actividad de L.A.I.D. - Reloaded~!
Nosotros, los miembros de L.A.I.D. - Reloaded hacemos esta actividad una o dos veces al mes donde damos una carta del mes, Sealed Letter a la persona que mas se lo merese a 3.5k.
Nosotros somos un grupo que peliamos contra los N00bs y Infliation(Personas que suben lo precios mas alto de lo que se supone, desiquilibrando la bolsa de valores de Gaia.) Nosotros peliamos contra ellos y tratamos todo lo possible para bajar el precio a su estado normal.
Una de nuestras ideas es bajar los sealed letters por lo menos a 4.5k al precio que estaba hace menos de un año atras! Es bien dificil para las personas cuales no tienen Visa o Master card, comprar una Sealed Letter a 6k - 6.8k! Y entendemos como uds pasan por eso.. Si yo soy una que gasto casi 30k mensual para comprarme 10 Sealed Letters para mi coleccion!
.Mini Index.
.Informacion <- Esta Aqui! .Como pueden obtener la Sealed Letter a 3.5k .Personas que hayan Participado Antes en la Actividad .Ayudantes del grupo L.A.I.D. - Reloaded Latino .Links .Dedicatoria (Gracias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:14 am
Como Obtener una Sealed Letter a 3,500g~!
Creo que ya han visto unos movimientos de "Kiki Kitty At 2k" "Sealed Letters a 3.5k!" por ahi, han sido hecho por un gran compañero de L.A.I.D. - Reloaded llamado Xzyse. El ha sido uno de los que han seguido este pequeño movimiento para ayudar a muchos gaianos en gaia a cobseguir sus items MAS desiados. y apuesto que tambien uno de ellos son la famosa Sealed Letter X3
Es bien simple...
Solamente se va a estar dando una Sealed Letter al Mes y no va hacer como "Abre tienda y el primero que la compre." Uds se la tiene que ganar enseñando un comportamiento expectacular en este thread. Manteniendo temas todo el tiempo y sin hacer bump ni postiar cosas sin sentido (Spam).
Esto va a durar solamente un dia, al final del dia vamos a otorgarle el Sealed Letter a la Persona ganardora. Van haber hasta votaciones por quien se llevaria el Sealed Letter pero eso solamente va a contar un 10% en la decision final.
Quote: Personas Participando en la Actividad Dec 05:1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:15 am
Personas que participapron en Actividades Pasadas:
Las personas que hayan participado y ganaron en la actividad pasada no podram participar por un mes.
Ejemplo:
Si ganaron en la Actividad de Diciembre 2005 no pueden participar en la Actividad Enero 2006 tienen que esperar hasta en Febrero 2006 para poder participar.
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 8:25 am
wao que buena idea.. lucha contra la inflacion.. deben de hacer sto porque las cosas no estan a su precio las sealeds han subido mucho... ahura solo me lacanza solopa una al mes aun me falta mi yetix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 4:59 am
Bueno tu idea esta muy buena..ya que los vendedores desequilibran todas lastiendas haci que te apoyare en tu proyecto, ya que me parece interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 5:58 am
vaya es una gran idea la d este thread n_n yo recuerdo q en 03 las cartas costaban como 2k o 3k...y empezaron a dispararse >___< inexplicablemente. Yo no empece a donar hasta hace unos meses atras asi q tb sufri la subida d precios gonk espero q vaya bien esto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:48 am
Delaish Devne vaya es una gran idea la d este thread n_n yo recuerdo q en 03 las cartas costaban como 2k o 3k...y empezaron a dispararse >___< inexplicablemente. Yo no empece a donar hasta hace unos meses atras asi q tb sufri la subida d precios gonk espero q vaya bien esto biggrin waovyo cuando entrevya estaban en 4k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:56 am
Cuando yo entre estaba a 3.4k sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:10 am
Angelin: Debido a tu interes y entusiasmo he decidido que deberias entrar al Literary Guild.
Mi Guild es como un Chatterbox, solo que controlado. Creo que podemos agregar un extchange con la bolsa de valores Gaiana mas equilibrada. En este guild se habla en ingles, ya que es el idioma mas hablado en Gaia. Pero podemos hacer un subforo con una parte en castellano....Como sea, quiero que seas member primero.
Luego veremos si te hacemos mod.
El Guild esta en contruccion aun, y no hay muchos posts, solo del Co-Captain y mios.
Muchos cari~os y feliz Navidad.
-Maika.
PD: La invitacion sera enviada dentro de unos minutos. Espero la aceptes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:39 am
bueno, jeje que bueno k tas por aki 4laugh 4laugh mientras aun pueda visitarte todo esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:12 am
Bueno yo ya formo parte del guild desde hace tiempo pero me gustaria participar de forma mas activa y me comprometo a cada mes darte una sealed angelin para que no sea solo una la que se venda asi que cuentas conmigo Angelin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|