|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:57 pm
Bien necesito su ayuda, digan / describan / expresen toda clase de estereotipos que vean de mi persona y el por que de ellos o como los muestro.
smile gracias de antemano XD y no esto no es para elevar mi ego ni para ser el centro de atencion [quizas si] es una tarea importante biggrin gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 8:59 pm
pues no se si este en lo correcto o algo por el estilo
pero diria egosentrico, y pues por tanto oro que traes encima eso y por tu firma xd no se creo que me equivoco no soy bueno haciendo estereotipos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:01 pm
diria un no "straight actor" XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:01 pm
lexus _d_avalon pues no se si este en lo correcto o algo por el estilo pero diria egosentrico, y pues por tanto oro que traes encima eso y por tu firma xd no se creo que me equivoco no soy bueno haciendo estereotipos
gracias biggrin por favor digan lo que piensen todo comentario de aspectos positivos / negativos de mi persona son bienvenidos tambien pueden escribir supuestos de lo que "Vors haria" en X situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:57 pm
lol vorsificar el tema gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:17 pm
estereotipo de la inseguridad que se obviamente se oculta tras una mascara de sonrisas y falsa arrogancia
que haria vors ante esta afirmación? simplemente, ignorarla y descartarla como si no hubiese sucedido, o en un segundo caso hacer como si fuese una mas sin importancia ni repercucion y continuar con su vida. un total y repasable etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:19 pm
ah, claramente apreciare y agradecere que vors haga lo mismo por mi, eso si, a veces necesito un ligero toque de "como me ven los demas" tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:21 pm
Chicachun ah, claramente apreciare y agradecere que vors haga lo mismo por mi, eso si, a veces necesito un ligero toque de "como me ven los demas" tambien gracias Chun OwO y no lo ignoro XD en ocasiones en e dicho que si no fuera por que soy talentoso y carismatico no seria nada o.o puede ser un raro nivel de inseguridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:24 pm
dije io primero, cuando te quieras autojuzgar te avisamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:28 pm
a orale pero no hablaba contigo chuna hablo con vors aunque no me pele xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:41 pm
o.o Considero que...
Si es arrogante, egocentrico y algo falso cuando anda aqui en gaia (de hecho se cosas de el que me han dicho y el no sabe que se, bueno ahora lo sabe lol)
Presume de algo que le falta, pero admiro su ALTA autoestima:
Dice tener una buena voz, pero a mi no me parece asi... me parece normal, pero eso a el no lo detiene. Digo que siga practicando o.o
Presumia de ser guapo xd .. pero no me lo parece, aun asi tampoco es feo y creo tiene su propio estilo.
Y creo que aunque no le importa los ataques contra el.. de alguna forma estos le afectan, y aunque las personas son crueles.. Vors sale adelante con su increible ego! creyendo que en realidad todos lo quieren. xd
Asi que lo admiro, aunque me encantaria saber como realmente es profundamente y no ver solo esa mascara que siempre trae. o.o Por que en realidad no conosco mucho a Vors, creo que por eso deje de meterme con el e insultarlo. .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:53 pm
eek Winty no me conoces por que no te haz dado la oportundad de conocerme.
Aqui en Gaia creo que solo Crepita, Paulin y Vivi conocen mucho de mi
xd y todos sabemos que Gaia es un juego y me gusta jugarlo asi, tengo a Goku que me sigue a donde vaya para llamarme como se le ocurra y a Naki para criticar cuanto mensaje escribo,, enserio es alagador OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:56 pm
Ahm o.o
u.u lo se
Pero asi esta bien .-. Tampoco es que tu quieras conocerme, soy una persona aburrida Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |