Hablas espa |
si |
|
51% |
[ 20 ] |
no |
|
20% |
[ 8 ] |
solo un poco |
|
28% |
[ 11 ] |
|
Total Votes : 39 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:37 am
miki_007 Bueno quise hacer este foro para los Capitanes y crews que hablan solo espa ojala posteen aqui y los que saben hacer traducciones de lo que dice en este Guild pueden postearlo aqui^^ Ojala que no lo borren 4laugh neutral mesa only speaka teh english
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 10:04 am
Pues, yo no nadamas hablo espan~ol pero soy miembre de un guild en espan~ol y un mod de el guild de Tejas. En ese yo estoy en cargo de los threads del sur de Texas y tambien de moderar los posts de todos los miembros. Que bueno que hisiste este thread yo me imagino que hay otros miemres de este guild que no hablan espan~ol. >>;
edit- Aaaah! Tu eres miembra de el cafesito de Antu tambien! Hola! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:59 am
viva la sillita!"viva la sill
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:04 pm
Saint_MacLeodmx viva la sillita!"viva la sill Macleodmx que gusto de encontrarte por aqui^^ VIVA LA SILLITA!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:58 pm
Hm...I could only understand part of that.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:09 pm
miki_007 Saint_MacLeodmx viva la sillita!"viva la sill Macleodmx que gusto de encontrarte por aqui^^ VIVA LA SILLITA!! 4laugh Que es esta "sillita" que ustedes estan hablando de? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 6:12 pm
Yo no hablo mucho Espanol pero yo hablo mucho. xd Mi manos es frio!
surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:17 pm
Si. Hablo Espanol. En el guild que soy mod, se habla en Espanol e Ingles o Spanglish(la mezcla). Que bueno! Hay gente que habla en Espanol tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 7:46 pm
Me parece buena tu idea miki 3nodding Algunos podemos tratar de traducir... pero creo que sera mejor que nos digan mas bien que traducir. Llega un momento en que es tanto que uno se atrasa o empieza a hacer mal las cosas. InvaderTim neutral mesa only speaka teh english Some of us can translate to you. A double translation work eek xp That will take a while. Maiden of Night Hm...I could only understand part of that. I have the same answer as before.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:20 pm
Kyra Moon Me parece buena tu idea miki 3nodding Algunos podemos tratar de traducir... pero creo que sera mejor que nos digan mas bien que traducir. Llega un momento en que es tanto que uno se atrasa o empieza a hacer mal las cosas. Estoy de acuerdo contigo!
Pero, ahora, tengo una clase de literatura española, y yo no entiendo la idioma bien...lo siento para los errores gramaticales que yo puede hacer!
---
I agree with you!
But, now, I have a Spanish literature class, and I don't know the language well...sorry for possible grammatical errors!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:52 pm
shidowan, k wen pex eso de poner este forillo pa la raza hispana... se ve k ta nice el bisness este, pero ps a ver si me da chance, con el jale y los scouts, de repe no tengo mucho time pa tar en gaia... pero apoyo al mil por mil este place...
i also speak english so... if you need help on translations or something just ask k?... c ya pplz... ill check my pms xDDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|