|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 3:40 pm
Holaaaaaaaa a todos!! Bien, ando por aca aburrida~ Asi que ofresco free art :3 (quiero dibujaaaaaaar!) Y tambien acepto intercambio de art biggrin D!! --> quiero art tambien XDDD!!
Emh... los de mi tienda son viejos los ejemplos... asi que mas bien serian los mas nuevos de mi DA (miikiiss.deviantart.com)
Bueno! se acepta todoo, si quieren hacer una charla tambien ~ dije que estaba aburridA??? rofl rofl rofl
p.d: devolucion de art = al avy de ahora(arcoiris xDD). y si alguien tiene DA q me diga y lo agregooo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 3:48 pm
chance y yo cuando ande de huevona en la escuela xd
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 4:44 pm
queee!??? (me fui a comer x3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:05 pm
volvii... algun chisme? :3 xXDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:09 pm
que el martes tal vez tenga chance de dibujarte XD si hay clases aburridas si lo hare :·P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:12 pm
quisiese que me inmortalice en un aviart, le ofreceria art pero pos no se dibujar y lo poco que sabia lo olvide rofl
seria con este avi que traigo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:16 pm
okiiii señoraaa(me gusta decirle señora *3*) la dibujoooo?? emmh... alguna pose en especial señoriiito? miren lo q hice recien >w< , jugando con el photoshop ♥ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:24 pm
oOoMiiKiiSsoOo okiiii señoraaa(me gusta decirle señora *3*) la dibujoooo?? emmh... alguna pose en especial señoriiito? miren lo q hice recien >w< , jugando con el photoshop ♥ heart ahahaha no soy señorito, chicachun me violo *o* ahahaha pues, quisiera en una posicion bien machina, asi como pose de batalla bien warrior ahahaha 3nodding p.d. te quedo bien nice pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:29 pm
xDDDD pose warrior? humm... hay muchas poses.. xD
jaaa,gracias n.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:35 pm
linderman~sos la hada de los deportes OwO??¿¿??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:36 pm
oOoMiiKiiSsoOo xDDDD pose warrior? humm... hay muchas poses.. xD jaaa,gracias n.O nada nada, confio en su buen gusto de artista razz algo que me haga ver machin, pero que sea de su completa inspiRACION :p A UN ARTISTA NUNCA HAY QUE LIMITARLO pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 5:40 pm
si ya se... razz ahora ya tengo sueño, y me tengo q levantar tempranito~ me voooy, y mañana veo que pose "machiin" pirate se me ocurre >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 8:14 pm
D: deja compro mi tableta nueva mañana y veremos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:27 am
oOoMiiKiiSsoOo linderman~sos la hada de los deportes OwO??¿¿?? Oshhh soy un padrino magico rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 4:12 pm
Chicachun D: deja compro mi tableta nueva mañana y veremos D: YO quiero unaaaaaaaaaa!! alguien sabe a valor dolar cuanto sale??? >3< Lindermann Till oOoMiiKiiSsoOo linderman~sos la hada de los deportes OwO??¿¿?? Oshhh soy un padrino magico rofl jajajaaj!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|