Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
Que le falta a MNT? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que valoracion le das a MNT?
1
4%
 4%  [ 1 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
4%
 4%  [ 1 ]
4
0%
 0%  [ 0 ]
5
4%
 4%  [ 1 ]
6
12%
 12%  [ 3 ]
7
16%
 16%  [ 4 ]
8
20%
 20%  [ 5 ]
9
16%
 16%  [ 4 ]
10
20%
 20%  [ 5 ]
Total Votes : 24

Angels Asakura
Captain

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 5:44 am

BUENAS A TODOS heart heart

Hoy os quiero pedir un favor muy especial: CRITIQUEN A MNT eek Si, un favor raro... xd . Esactamente, no han de criticar, solo han de poner que le falta a MNT.
Puden dar ideas para hacer topics, criticar algun alpecto de MNT que no les guste, pedir que pongamos algo... CUALQUIER COSA QUE NOS PUEDA AYUDAR!!

Esperamos poder contrar con vuestra ayuda ^_^ muchas gracias. heart
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 8:24 am

No voto 10 porque nada es perfecto, pero creo que este es el mejor guild en el que estoy (y no digo esto en todos los guilds xd ).

Es por el mapa y por que todo esta muy ordenado

niai

niai

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 9:47 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:29 am

niai
No voto 10 porque nada es perfecto, pero creo que este es el mejor guild en el que estoy (y no digo esto en todos los guilds xd ).

Es por el mapa y por que todo esta muy ordenado
yo no vote xd gracias por lo del mapa heart

Angels Asakura
Captain

Angels Asakura
Captain

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:31 am

niai
Angels, se me ha ocurrido una cosa.
Podeis poner una lista con el dia de cumplea񯳠de todas las personas del guild?

Se puede hacer un topic donde se pregunte el cumplea񯳠del que quiera decirlo y asi se le da felicidades al que sea su cumplea񯳠cambiando el nombre del post por "Felicidades Angels!! + birth date"

No se si se me entiende xd
Vi algo parecido en otro guild hace tiempo, era muy bonito
QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAA surprised Voy a ponerme a trabajar
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:34 am

yo kisiera cosas relacoinadas al dibujo. Topics de como pintar digitalmente, como hacer mangas, tutoriales no se. 0_0. Cosas para dibujar, es que a mi no me gusta el anime y el manga asi de coleccionar o ver (de hecho no veo nada de eso x_X) pero si me gusta dibujar *o*

Archangella

Nostalgic Gaian

Angels Asakura
Captain

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:36 am

Archangella
yo kisiera cosas relacoinadas al dibujo. Topics de como pintar digitalmente, como hacer mangas, tutoriales no se. 0_0. Cosas para dibujar, es que a mi no me gusta el anime y el manga asi de coleccionar o ver (de hecho no veo nada de eso x_X) pero si me gusta dibujar *o*
SUJERENCIA CAPTADA!!
Pondre a trabajar a Kya, que es la que mas sabe xd
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 1:20 pm

Angels Asakura
Archangella
SUJERENCIA CAPTADA!!
Pondre a trabajar a Kya, que es la que mas sabe xd

sas!

Archangella

Nostalgic Gaian

niai

PostPosted: Sun Jan 30, 2005 10:43 am

Angels Asakura
niai

Se puede hacer un topic donde se pregunte el cumplea񯳠del que quiera decirlo y asi se le da felicidades al que sea su cumplea񯳠cambiando el nombre del post por "Felicidades Angels!! + birth date"

El mio es el dia 3 de febrero. Felicitadmelo!! 4laugh
PostPosted: Sun Jan 30, 2005 10:57 am

niai
Angels Asakura
niai

El mio es el dia 3 de febrero. Felicitadmelo!! 4laugh
wink heart

Angels Asakura
Captain

niai

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 8:41 am

Tambien falta un post de donaciones de oro para niai. Bueno, mejor no he dicho nada, es broma. xd xd
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 9:26 am

niai
Tambien falta un post de donaciones de oro para niai. Bueno, mejor no he dicho nada, es broma. xd xd
puedes poner uno, pues de vez en cuando no nos importa ayudar a los demas blaugh
lo unico que solo podria estar dos semanitas sweatdrop , no queremos llenar el guild de post asi

Angels Asakura
Captain

niai

PostPosted: Tue Feb 01, 2005 10:52 am

Angels Asakura
niai
puedes poner uno, pues de vez en cuando no nos importa ayudar a los demas blaugh
lo unico que solo podria estar dos semanitas sweatdrop , no queremos llenar el guild de post asi

Nononono, no soy tan pobre y cuando tengo mucho dinero no se que hacer con el (donarlo?) Pero gracias por proponerlo 4laugh
PostPosted: Tue Feb 01, 2005 11:25 am

niai
Angels Asakura
niai

Nononono, no soy tan pobre y cuando tengo mucho dinero no se que hacer con el (donarlo?) Pero gracias por proponerlo 4laugh
la proxima vez que te sobre me avisas heart jajaja ntc

Elaine the VampireSs

niai

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 7:35 am

iLLyanA SchaideZ
niai
Angels Asakura
niai

la proxima vez que te sobre me avisas heart jajaja ntc
Woooh, claro que sii 3nodding
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out