Que valoracion le das a MNT? |
1 |
|
4% |
[ 1 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
3 |
|
4% |
[ 1 ] |
4 |
|
0% |
[ 0 ] |
5 |
|
4% |
[ 1 ] |
6 |
|
12% |
[ 3 ] |
7 |
|
16% |
[ 4 ] |
8 |
|
20% |
[ 5 ] |
9 |
|
16% |
[ 4 ] |
10 |
|
20% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 5:44 am
BUENAS A TODOS heart heart
Hoy os quiero pedir un favor muy especial: CRITIQUEN A MNT eek Si, un favor raro... xd . Esactamente, no han de criticar, solo han de poner que le falta a MNT. Puden dar ideas para hacer topics, criticar algun alpecto de MNT que no les guste, pedir que pongamos algo... CUALQUIER COSA QUE NOS PUEDA AYUDAR!!
Esperamos poder contrar con vuestra ayuda ^_^ muchas gracias. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:24 am
No voto 10 porque nada es perfecto, pero creo que este es el mejor guild en el que estoy (y no digo esto en todos los guilds xd ).
Es por el mapa y por que todo esta muy ordenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 9:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:29 am
niai No voto 10 porque nada es perfecto, pero creo que este es el mejor guild en el que estoy (y no digo esto en todos los guilds xd ). Es por el mapa y por que todo esta muy ordenado yo no vote xd gracias por lo del mapa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:31 am
niai Angels, se me ha ocurrido una cosa. Podeis poner una lista con el dia de cumpleade todas las personas del guild? Se puede hacer un topic donde se pregunte el cumpleadel que quiera decirlo y asi se le da felicidades al que sea su cumpleacambiando el nombre del post por "Felicidades Angels!! + birth date" No se si se me entiende xd Vi algo parecido en otro guild hace tiempo, era muy bonito QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAA surprised Voy a ponerme a trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:34 am
yo kisiera cosas relacoinadas al dibujo. Topics de como pintar digitalmente, como hacer mangas, tutoriales no se. 0_0. Cosas para dibujar, es que a mi no me gusta el anime y el manga asi de coleccionar o ver (de hecho no veo nada de eso x_X) pero si me gusta dibujar *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 10:36 am
Archangella yo kisiera cosas relacoinadas al dibujo. Topics de como pintar digitalmente, como hacer mangas, tutoriales no se. 0_0. Cosas para dibujar, es que a mi no me gusta el anime y el manga asi de coleccionar o ver (de hecho no veo nada de eso x_X) pero si me gusta dibujar *o* SUJERENCIA CAPTADA!! Pondre a trabajar a Kya, que es la que mas sabe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 1:20 pm
Angels Asakura Archangella yo kisiera cosas relacoinadas al dibujo. Topics de como pintar digitalmente, como hacer mangas, tutoriales no se. 0_0. Cosas para dibujar, es que a mi no me gusta el anime y el manga asi de coleccionar o ver (de hecho no veo nada de eso x_X) pero si me gusta dibujar *o* SUJERENCIA CAPTADA!! Pondre a trabajar a Kya, que es la que mas sabe xd sas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 10:43 am
Angels Asakura niai Angels, se me ha ocurrido una cosa. Podeis poner una lista con el dia de cumpleade todas las personas del guild? Se puede hacer un topic donde se pregunte el cumpleadel que quiera decirlo y asi se le da felicidades al que sea su cumpleacambiando el nombre del post por "Felicidades Angels!! + birth date" No se si se me entiende xd Vi algo parecido en otro guild hace tiempo, era muy bonito QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAA surprised Voy a ponerme a trabajarEl mio es el dia 3 de febrero. Felicitadmelo!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 10:57 am
niai Angels Asakura niai Angels, se me ha ocurrido una cosa. Podeis poner una lista con el dia de cumpleade todas las personas del guild? Se puede hacer un topic donde se pregunte el cumpleadel que quiera decirlo y asi se le da felicidades al que sea su cumpleacambiando el nombre del post por "Felicidades Angels!! + birth date" No se si se me entiende xd Vi algo parecido en otro guild hace tiempo, era muy bonito QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAA surprised Voy a ponerme a trabajarEl mio es el dia 3 de febrero. Felicitadmelo!! 4laugh wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 8:41 am
Tambien falta un post de donaciones de oro para niai. Bueno, mejor no he dicho nada, es broma. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:26 am
niai Tambien falta un post de donaciones de oro para niai. Bueno, mejor no he dicho nada, es broma. xd xd puedes poner uno, pues de vez en cuando no nos importa ayudar a los demas blaugh lo unico que solo podria estar dos semanitas sweatdrop , no queremos llenar el guild de post asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:52 am
Angels Asakura niai Tambien falta un post de donaciones de oro para niai. Bueno, mejor no he dicho nada, es broma. xd xd puedes poner uno, pues de vez en cuando no nos importa ayudar a los demas blaugh lo unico que solo podria estar dos semanitas sweatdrop , no queremos llenar el guild de post asiNononono, no soy tan pobre y cuando tengo mucho dinero no se que hacer con el (donarlo?) Pero gracias por proponerlo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:25 am
niai Angels Asakura niai Tambien falta un post de donaciones de oro para niai. Bueno, mejor no he dicho nada, es broma. xd xd puedes poner uno, pues de vez en cuando no nos importa ayudar a los demas blaugh lo unico que solo podria estar dos semanitas sweatdrop , no queremos llenar el guild de post asiNononono, no soy tan pobre y cuando tengo mucho dinero no se que hacer con el (donarlo?) Pero gracias por proponerlo 4laugh la proxima vez que te sobre me avisas heart jajaja ntc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 7:35 am
iLLyanA SchaideZ niai Angels Asakura niai Tambien falta un post de donaciones de oro para niai. Bueno, mejor no he dicho nada, es broma. xd xd puedes poner uno, pues de vez en cuando no nos importa ayudar a los demas blaugh lo unico que solo podria estar dos semanitas sweatdrop , no queremos llenar el guild de post asiNononono, no soy tan pobre y cuando tengo mucho dinero no se que hacer con el (donarlo?) Pero gracias por proponerlo 4laugh la proxima vez que te sobre me avisas heart jajaja ntc Woooh, claro que sii 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|