|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 3:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 7:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 9:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:46 pm
Y lo mas extranyo de mi caso es que mis mejores amigos piensan muy diferente a mi. Es decir, de mejores amigos son un chavo fresa (con lo que me chocan los fresas, y se lo he dicho hasta el cansancio), uno darketo todo loco (y vaya que yo no soy de ese estilo), y una chava de lo mas voluble que se puedan imaginar, se 'enoja' conmigo por cualquier cosa. Pero me han demostrado que puedo contar con ellos, al igual que ellos pueden contar conmigo [aunque tengo miedo de fallarles algun dia.]
Me he puesto a pensar en que es lo que nos sintoniza, pero realmente no se. Habra muchos otros como ellos, pero por alguna razon fueron ellos, y el tiempo me lo demostro. Creo que, aunque no compartimos tantos intereses y gustos, nuetsra manera de pensar es mas o menos la misma....
Aun no lo se. Y realmente, no quiero saberlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:47 pm
Pues el titulo dice que diga con quien ando.
Usualmente nunca estoy solo.
Como dice el dicho "crea fama y echate a dormir". Desde el principio de la carrera hice siempre las cosas, y tambien daba "asesorias" a los que tenias dudas, y corrieron la voz ... y de ahi en adelante me hice de muchos "amigos".
Ahora que ya no llevo ninguna materia con ellos, se me siguen juntando y de vez en cuando me piden ayuda. (solo que ahora me hago el loco)
Ando con muchos, y de todo tipo, asi que diganme quien soy?
Solo confio en una persona que ha estado conmigo desde el inicio de la carrera, y es la unica persona que tambien confia en mi para decirme todo lo que le pasa.
Y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 10:21 am
El topic justo en el momento exacto. Coincidencias? no lo creo.
Justamente hace poco (entiendase una semana) tuve el problema mas grande hasta el momento que tenga que ver con amigos. Me di cuenta quienes eran relamente mis amigos, porque cuando los necesite, de un grupo inmenso fueron 3 los que me apoyaron, curiosamente, o tal vez no tanto, con todas las personas adultas con las cuales he conversado de esto me han dicho lo mismo: Conocidos, son muchos, pero amigos reales, pocos, para contarlos con los dedos de una mano Suena duro, y al principio me costo aceptarlo, pero he llegado a la conclusion de que todos somos tan diferentes que es imposible que un grupo de reales amigos sea tan grande, por la diversidad de opiniones y gustos, tal vez suene obvio, pero uno siempre piensa que tiene muchos muchos amigos, hasta cuando llega la hora de necesitarlos, de necesitar de su apoyo moral o simplemente que esten ahi. Chubas, respondiendote y en mi humilde opinion
Estamos constantemente rodeados de un monton de gente, sea donde sea que estemos y tenemos la oportunidad de elegir quienes realmente creemos pueden llegar a ser nuestros amigos, elegir eso si, inconsientemente, no es algo mecanico, es solo acercarse a la gente con la que tienes mas cosas en comun, la que te cae mejor o simplemente, por una razon u otra, con la que quieres estar . Si "esa persona no quiere" en mi vision la situacion es simple: Nunca llegaria a ser un verdadero amigo, porque para la amistad se necesitan dos, si el "no quiere" por algo sera.... Hay tanta gente en este mundo, tanto que conocer y tanto que disfrutar que cuando estas tratando de hacer amistades y no resulta no hay que amargarse, siempre tiene la oportunidad de conocer alguien mejor razz
Para mi un "Amigo" es alguien que te apoya, que te defiende y que te demuestra que te quiere,alguien con quien lo pases bien, rian, compartan etc etc etc. Un "amigo" es alguien con quien puedas entretenerte, disfrutar, conversar, pero que tal vez tenga otras prioridades, otros lazos mas fuertes con otras personas... tu entiendes... wink
Melancolico? Te entiendo, yo estoy en las mismas, tal vez un poco mas fuerte, porque junto con la melancolia, yo estoy decepcionada de alguna gente que crei mi amigo con mayuscula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 9:29 pm
yo tambien creo q en la cuestion de amigos, realmente se tienen pocos y tu no te das cuenta hasta q realmente los necesitas. aveces nuestros verdaderos amigos son gente muy diferente a nosotros, que no compartan nuestros gustos, pero cuando necesitas un consejo, eso q importa? en tu vida, vas conociendo mucha gente y recien despues de un buen tiempo te das cuenta cuales son tus verdaderos amigos, cuando te pones a reflexionar sobre la gente q tienes a tu alrededor te vas dando cuenta de eso. por ejemplo un par de amigas del colegio, desde q terminamos el cole, casi nunca nos vemos, pero siempre estamos atentas de los q nos puede pasar y yo iria corriendo si tienen algun problema, ahora que estoy en la universidad he conocido un monton d gente, amigos con los q pasas el tiempo, todos buenas personas, pero de todos ellos al final solo alguno se volveran mis verdaderos amigos. la cuestion es q todavia no se cuales son, es un proceso q ocurre sin q te des cuenta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 2:32 pm
compañeros hay muchos pero amigos pocos, yo tambien tuve un problema con ellos y me di cuenta qwuienes si me estiman y quieren; mis amigos son: una chava que conoxco desde kinder, y 3 chavas y 2 chavos fresas todos pero bien buena onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 11:48 pm
Pues amigos-amigos... considero solamente a 4 personas, segun yo, puedo confiar con ellos siempre, pero lomas raro es que unicamente una es con quien hablo de todo todos los dias, ella me conoce al 100, y yo a ella... creo. Hasta ahorita ella es la que mas me ha ayudado con un problema que tuve con mis padres, los otros tres... no saben, casi no hablo con ellos, y pues tienen sus propios problemas. Pero de ellos 4, uno en especial, me cae super bien porque su actitud es bien X; si digo algo por lo que todos se quedan O_O y se la pasan acosandome con preguntas y njo salen de ese tema de conversacion, el no... el es asi como que "ah... chilo", y por eso lo quiero. Los otros dos... no se por que aun, pero se que los quiero un chorro; y aunque van en mi salon casi no hablo con ellos, pero cuando lo hago me la paso de lo mejor. Y teniendo que ver con el tema, pero en otra situacion, ahora fui a visitar a mis compañeros de la secundaria, y pues... me di cuenta que aunque me caen bien y toda la onda, no son mis amigos propiamente dicho. Hasta ahorita no me he visto en algun apuro como para asegurar quienes son mis amigos-amigos, y no se si decir afortunada o desgraciadamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 12:29 pm
Vaya, creo que no tengo amigas, hay muchas chavas que me caen bien pero amigas, lo que se dice amigas, no, me han causado problemas siempre que aparecen y no las necesito porque tengo dos amigos a los que quiero mucho, son de lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 12:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 11:16 am
estoy de acuerdo. (aunque no ablo mucho sobre la frase pero bueno)
estoy de acuerdo porque cuando uno piensa bien sobro quenes son nuestros amigos vemos que tenemos muchos menos que se parece. como digamos si me ubieran preguntado quantos amigos tengo antes de poner me a pensar uviera dicho 5 o 6 pero en realidad cuando lo pienso bien solo tengo 2 o 3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 6:07 am