|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 8:44 pm
Hace siglos existía el aquelarre mas fuerte de la raza, nadie podía contra ellos siempre los mas fuertes y despiadados con los que no pertenecían al gremio, todo era fiesta y gloria, pero las cosas cambiaron y los antiguos se fueron dispersando a otras tierras, el clan quedo solo en la memoria de estos neófitos los cuales ahora están añorando el resugmiento de esta olvidada familia… Aquel castillo apareció de una neblina espesa en una sola noche, dos antiguos lo fundaron con la idea de que la gloria que solo vivía en su mente surgiera si no que también la pudiera superar, ser de nuevo una unión fuerte y poder dominar y seducir a cualquier humano o ser que se atreviera a ver su infinita gloria. Ahora viniendo a indir este nuevo sitio donde quieren reestablecer y llamar a unirse solo a los mas selectos miembros que podrán beber de la antigua y mas poderosa sangre para convertirlos en almas eternas e indecibles. Mansion Lerrain  Sala principal:  Comedor:  Servidumbre xP: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 8:46 pm
Reglas:
1.- Las de Gaia (al fin y al cabo es nuestro lugar de residencia ahora) 2.- No insultar a ningún antiguo 3.- Solo los antiguos tienen God Mode en este lugar 4.- Si se llevan se aguantan 5.- No se pueden criticar los comentarios de manera despectiva, cualquier insulto a un mimembro sera castigado (aunque no seas miembro) 6.- Bump y Spam a otro lado
Miembros: • Crepita Lerrain – Antiguo • Gyorg Lerrain – Antiguo • Contac Lucy – Antiguo • Darkriho133 – Antiguo • Chachita Lerrain - Chacha certificada • El_AMO_DEL_MEROL- Amo del merol • Vors- Instrumento sexual • o0- p A u L i N -0o - Toturadora Oficial (principalmente de chachita) • lexus _d_avalon - Principe vampiro • •
Se invocan a nuevos miembros que quieran ser parte del clan que conquistara las noches en gaia, con nuestro poder y magnificencia (xD) Se aceptan otras razas, no hay discriminación aunque seguiran respetando a los antiguos vampiros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 8:59 pm
Noticias y Anuncios
07/Oct/09 - Nace El Aquelarre de la noche eterna 07/Oct/09 - Abierto al público 07/Oct/09 - Paulin marca a la chacha, Shu es ahora propiedad de los Lerrain
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:00 pm
Concursos y Eventos Especiales:
Ya que la chacha esta falta de sepso sucio y salvaje amor la mansión Lerrain se enorgullese en presentar la primera emisión de:
UN SHOT DE AMOR CON SHUFFY LA CHACHA!!!!
Dinamica: Los concursantes interactuaran con Shuffy, despues de un lapso de tiempo Shuffy decidira si les da por atras la llave de su corazon *o*. . . Reglas: *Las de gaia *Las de la mansion *Abstenerse de Moderar comentarios ofensivos *Lo que pasa en la mansión se queda en la mansión e_e
---->Cualquiera puede participar<-----Shu Kirkland-Lerrain solo busco una persona que me quiera *y que este dispuesta a entregarse a mi Y que este dispuesto a atarme, amarrarme y hacerme cosas sucias Que juege conmigo :3 Premios!: 1er Lugar: La oportunidad de ser el dueño de las quincenas de shuffy 2do lugar: dos dildos 3er lugar: un d***o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:26 pm
Yo no soy ninguna chacha DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:33 pm
Shu-Tsuki no Dorei Yo no soy ninguna chacha DX Te chingas, pàra que te vendes? xD andele pongase su trajesito e chacha ò.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:37 pm
Crepita Shu-Tsuki no Dorei Yo no soy ninguna chacha DX Te chingas, pàra que te vendes? xD andele pongase su trajesito e chacha ò.o!!! Consigamelo ò.o(Hagame un tektek y me lo pongo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:46 pm
Shu-Tsuki no Dorei Crepita Shu-Tsuki no Dorei Yo no soy ninguna chacha DX Te chingas, pàra que te vendes? xD andele pongase su trajesito e chacha ò.o!!! Consigamelo ò.o(Hagame un tektek y me lo pongo XD) Algo asi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:53 pm
No se preocupen, el atuendo va en camino owo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:54 pm
Pinho Sosa Fremont Shu-Tsuki no Dorei Crepita Shu-Tsuki no Dorei Yo no soy ninguna chacha DX Te chingas, pàra que te vendes? xD andele pongase su trajesito e chacha ò.o!!! Consigamelo ò.o(Hagame un tektek y me lo pongo XD) Algo asi XD  jajajajajajajaja XD aaa puta madre ando muy simple xD me cago de la risa XD! donde compro mi membresia de antiguo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:57 pm
o0- p A u L i N -0o donde compro mi membresia de antiguo? Lo siento, no se puede comprar, somos miembros ya viejos de otros clan de hace ams de 4 años jajaja sorry! pero los antiguos son parte de ese clan y entre gyor y yo queremos revivirlo (de hehco ni era en esta pagina) pero puedes entrar como neonato (recien nacido) :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:01 pm
Pinho Sosa Fremont Shu-Tsuki no Dorei Crepita Shu-Tsuki no Dorei Yo no soy ninguna chacha DX Te chingas, pàra que te vendes? xD andele pongase su trajesito e chacha ò.o!!! Consigamelo ò.o(Hagame un tektek y me lo pongo XD) Algo asi XD  nah, mas bien seria algo asi:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:02 pm
jajajajajajajajaja rofl
shufky te vez bien cura XD!!!
nel no me gusta ser neonato xD menos si soy mas antigua que gaia que cualquiera de este guild owo!
gracias de todas maneras ...
amm puedo venir a torturar a shufly 3nodding puedo? puedo? puedo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:07 pm
Gyorg Sakar Pinho Sosa Fremont Shu-Tsuki no Dorei Crepita Shu-Tsuki no Dorei Yo no soy ninguna chacha DX Te chingas, pàra que te vendes? xD andele pongase su trajesito e chacha ò.o!!! Consigamelo ò.o(Hagame un tektek y me lo pongo XD) Algo asi XD  nah, mas bien seria algo asi: pero asi gozaria y el chiste es hacerlo sufrir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|