|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 5:59 am
Ps es facil la neta demasiado lo unico q tienes q hacer es escribir un chiste y listo, los chistes pueden ser de humor blanco, rojo, amarillo, o deplano humor negro...
weno ai les dejo...
-ivan 2 niños acompañando a su mama en el super mercado y uno de ellos le dice a su mama "mami mami puedo llevarme esta pelota?" y responde la mama "si hijito" y el niño va y le presume a su hermanito mira mira yo si puedo llevarme la pelota... y el otro niño sele aserca a su mama "mami puedo llevarme esta pelota yo tambien?" y le dice su madre que no, y otraves su hermano va corriendo con su mama con otro juguete en las manos "mami mami puedo llevarme este jueguete?" su madre le responde "si hijo llevatelo" y ps asi susesivamente a uno le compraron todo lo que pedia y al otro no... ya ivan a pagar los juguetes cuando uno delos hermanos le dice al otro "mira mira ami si me compran todos los juguetes que quiero" y le responde el q no le compraron nada "si pero almenos yo no tengo cancer stare " .... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:00 am
ese no fue malo, fue horrible y de demasiado mal gusto =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:14 am
Esto es un atracador que le saca una pistola a un tio y le dice:
- Levante las palmas!
A lo que el atracado le responde:
- Yo pondria X
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:37 am
este chiste alo mejor es un poco fuerte lol xd
Una chica llega a casa muy nerviosa: - Padre, es que me ha pasado algo increible ahora mismo - Dime hija - Yo estaba en el ascensor cuando de repente entro un hombre... - Sigue hija - Entonces él comenzó a besarme... - Sigue, sigue - Entonces él me quitó la falda... - Sigue hija, sigue - Luego me quitó los panties y .... - Sigue hablando, hija - Luego me hizo tumbarme en el suelo y ... - Sigue hija, sigue - El se sacó su cosa y .... - Sigue, sigue, sigue - Entonces, entonces - Rapido jo..er, Inventate algo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:45 am
Tranki marco ke aki voy yo con uno peor:
Esto es Jaimito que va al despacho de su padre y ve ke esta con la sirvienta cuando le empieza a kitar la blusa, la falda, la ropa interior y ve que le mete el ...
Jaimito baja y se lo cuenta a su madre a lo que ella le responde:
- Trankilo Jaimito. Mañana en la cena lo cuentas delante de todos.
En la cena coje la madre un momento y les dice a todos - Atentos ke Jaimito kiere decir algo - Bueno pues esto es ke yo fui al despacho de mi padre y le vi que estaba con la sirvienta y le empezaba a kitar la blusa, la falda, la ropa interior, se quitaba el mismo la ropa y le metia... ¿ Mama, que es eso ke le sueles chupar al chofer?
Mejoralo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:49 am
[ - Un chiste malo más no culero .
Era un chiste tan malo tan malo.. pero tan malo, que le pegaba a los chistes buenos jaja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:51 am
jajajaja ok xd Dos amigos se encuentran, y uno de ellos está todo arañado por la cara ,asi que el amigo le pregunta que es lo que le paso: - Nada, fue al salir de casa que resbalé en el jardín. - Pero si vives en un duplex. - Ah, no fue al caerme de la moto. - Si la vendiste hace un año. - Ah! ya, mi mujer que se le fueron las manos. - Pero si ya estás divorciado. - Bueno, vale ya!, el gato es mio y me lo f...llo cuando quiero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:52 am
[ - Cual es la diferencia entre un borrego fresa y un borrego naco?
que el borrego fresa dice "veeeeeee" y el borrego naco dice "iraaaaaaaaaaa"
jajajaj - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 7:53 am
Espero ke haya nadie de alli en la guild *miro a los lados*
Por que los de Lepe ponen cebollas en las carreteras? Porque dicen que son buenas para la circulacion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:11 am
▌■._. *se siente realmente ofendida por el "chiste" en el primer post*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:17 am
Ai ke admitir ke es mu bruto para empezar el topic.
Otro de Lepe:
Por ke los de Lepe no entran en la cocina? Porke ai un vote ke dice "Sal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 8:18 am
habia una vez un niño que nacio con un miembro de 30cm y lo mataron....
porque?
porque se paso de v3rgas xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 9:20 am
No lo pillo. Ai va otro de Lepe:
Por ke los de Lepe ponen una bañera encima de las ambulancias? Para ke no se ahoge la sirena!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 9:28 am
AHI LES VA LA ILUMINADA... ES QUE TRAE PLUTONIO twisted
COMO SE LLAMA LA MAMA DE TOPO GIGIO ??
TOPOTA MADRE!!! scream scream scream
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 06, 2009 9:36 am
Ya me lo sabia
Uno de futbol:
Enque se parecen los Indios al Athletico de Madrid ( Yo soy de un equipo de segunda asi ke no me mateis)?
En que los dos acampan a la orilla del rio y van siempre detras de los blancos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|