|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 4:56 pm
Buenas a todos, ¿que tal? Queria abrir topic y se me ocurio la pregunta de que estas vistiendo ahora...Como decimos los argentinos "¿que tenes puesto?" Voy a empezar conmigo:
1- tengo puestas unas botas largas negras xp 2- una camisa negra toda desabrochada sweatdrop 3- un pantalon cargo negro 4laugh
LOL, todo negro, bueno asi paso desaparecibida entre las sombras (?) Ok no, bueno, era solo para abrir un topic bizarro, cuenten lo suyo ahora!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 4:59 pm
tengo la camisa azul de la escuela (desafortunadamente voy los sabados...) un pantalon grisaceo y ando descalzo para sentir el fresco del piso 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:05 pm
JAJAJA, escuela el sabado. xd
A ver.... deja veo que traigo puesto yo. ninja Unas botas de cuero, unos jeans medio sucios, una camisa blanca. Eso. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:14 pm
I am Nekkid OwO ya no ahora ando en Boxers azules biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:14 pm
jeans, playera negra de gym
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:16 pm
Pantalon negrom botines negro y amm playera me la quite y me puse la de mi pijama xDDD .. pero era negra y con botones de esos de presion junto con una sudaderita del mismo tipo :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:18 pm
short cortos y un top o.o
y ya XD no uso calzone sni ropa interior no me gusta o.ó!
kisiera ser vors y andar encuerda D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:27 pm
Pos io tngo pants azúl marino con plaiera vrde y tnis negros y 1nos boxrs d cuadritos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:28 pm
Crepita Pantalon negrom botines negro y amm playera me la quite y me puse la de mi pijama xDDD .. pero era negra y con botones de esos de presion junto con una sudaderita del mismo tipo :3!
Jajaja, muy bien! Negro rlz! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:32 pm
Adolfita Crepita Pantalon negrom botines negro y amm playera me la quite y me puse la de mi pijama xDDD .. pero era negra y con botones de esos de presion junto con una sudaderita del mismo tipo :3!
Jajaja, muy bien! Negro rlz! twisted oh yeah >3!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:46 pm
camiseta blanca, unos jeans y calcetines blancos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 5:59 pm
Un corse blanco con encaje, mis meduas con liguero y lenceria fina en vez de calzones.... Quieres que me los quite? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 6:48 pm
Pinho Sosa Fremont Un corse blanco con encaje, mis meduas con liguero y lenceria fina en vez de calzones.... Quieres que me los quite? xp mucha ropa, mucha ropa ea ea yo traigo unas bermudas negras, una camiseta blanca con estampado de bulldog y unas sandalias negars mad p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 7:08 pm