o.o si fueces un manga q tipo de historia tendrias? O_o |
Acción (peleas, peleas y mas peleas, a si y autos talves XD...) |
|
33% |
[ 5 ] |
Romance (sin comentarios) |
|
13% |
[ 2 ] |
Misterio o Terror (Fantasmas, Mounstros, etc...) |
|
6% |
[ 1 ] |
Comedia (de cualquier tono) |
|
6% |
[ 1 ] |
Ciencia ficción (Mechas, Naves, Androides, etc...) |
|
6% |
[ 1 ] |
otros explican q |
|
33% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:07 pm
weno ps casi nunca posteo nada pero hoy me entro la curiocidad O.o q es lo q abunda mas en la gente en cuanto gustos por el manga y ps weno aver si me sale bien esta wea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:09 pm
un manga de go nagai 3nodding violento y que pasa a lapsos de ridiculeses scream jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:14 pm
surprised ke tipo de manga asi como ke shonen shojo o de algun autor o manga especifico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:19 pm
ps delos que dicen ai arriba o.o pero si tienes uno en especial como yo kiero ser como tal ps ponle en otros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:25 pm
uno donde no muiera! D:!
tenga super poderes!
tenga muchas chicas hentaiosas deseandome
y amm haya aventura fantasmas y mmm o.o ninjas y emm >_> artes marciales y NADA DE MECHAS me caen mal D:!
creo que seria Ranma 1/2 XD
see definitivamente ranma1/2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:32 pm
o0- p A u L i N -0o uno donde no muiera! D:! tenga super poderes! tenga muchas chicas hentaiosas deseandome y amm haya aventura fantasmas y mmm o.o ninjas y emm >_> artes marciales y NADA DE MECHAS me caen mal D:! creo que seria Ranma 1/2 XD see definitivamente ranma1/2 **le arroja agua y le trae su harem** YURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS A ELLA JOJOJO (( heart _ heart )) yuri action ruless
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:35 pm
xd eso es amor a una cerie y ps ami me gustaria algo asi de fantasmas con peleas no se q mas decir misterios aaa Gokou no kaidan *-* por algo me encanta Amanojaku 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:42 pm
o.o si mi vida fuera como un manga *o* me kiero kedar con la death note.... buahahaha... digo.. uhm.. no se, creo que nunca lo pense
o.O en primera creo ke mi vida es o era o me identificaba mucho o.o con el principal del manga de video girl ai ( <_< me gustaba ese manga.. tsk...ai amano rlz).
Pero como me gustaria ke fuera, seria al estilo honey and clover o-o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:46 pm
creo que uno fuera de serie >.> no que no tenga serialización ni eso, si no que sea poco normal asà medio metido a lo psicológico y con full acciónn, con su oque de comedia y O_O por que no decirlo su toque de locura como se debe.
o algo de por sà sin mucho sentido aunk a las finales fáicl que si lo tiene >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 11:53 pm
*o* aunke me gustaria mas en un comic u_u ... asi como deadpool ( >_> le dicen Masacre en español! lol, sepa porke )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 12:11 am
XD despues me hare otra incuesta o como se escriba xd algo asi como tu donde te pondrias un persing neutral rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 6:48 am
Yo seria un comic de ghost rider.... ninja LOOK INTO MY EYES.... burning_eyes Los mangas son para otakus. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 9:29 am
manga o comic en esencia es lo mismo pues solo canvia la orientacion de la lectura lComic----> <----Managa el contenido ps es lo mismo historias fantasticas romances etc etc... asi q ps da = xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 9:31 am
Si ya se, solo lo hago por hinchar las pelotas. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 9:36 am
xd sebi incha pelotas LOL
surprised ps a ver, a mi me gustan mas los comics ke los mangas
o.o pero los animes me gustan u_u es ke los mangas no tienen color kreo ke es por ello ke son raros los mangas ke leo
<_< no soy otaku... u.u solo un poco friki.. es todo..... *o* doctor who rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|