|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:37 pm
A esta hora estaba contenta leyendo mis revistas cosmopolitans y viendo mis bragas y bra que me pondria mañana, cuando el telefono llamo y... era el doc, que decia que ya tenia mi artilugio, ahorita ando chatiando desde mi gaiatelefono movil y me dirijo a las camaras de operaciones uou
fui kannoncita, espero verlos de nuevo cuando ande de ociosa o quiera explorar mi sexualidad rolleyes
besitos los adoro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:38 pm
LordKannonGeminis A esta hora estaba contenta leyendo mis revistas cosmopolitans y viendo mis bragas y bra que me pondria mañana, cuando el telefono llamo y... era el doc, que decia que ya tenia mi artilugio, ahorita ando chatiando desde mi gaiatelefono movil y me dirijo a las camaras de operaciones uou fui kannoncita, espero verlos de nuevo cuando ande de ociosa o quiera explorar mi sexualidad rolleyes besitos los adoro mrgreen un mal ejemplo para sus hijos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:41 pm
bueno pss asi quedamos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:42 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis A esta hora estaba contenta leyendo mis revistas cosmopolitans y viendo mis bragas y bra que me pondria mañana, cuando el telefono llamo y... era el doc, que decia que ya tenia mi artilugio, ahorita ando chatiando desde mi gaiatelefono movil y me dirijo a las camaras de operaciones uou fui kannoncita, espero verlos de nuevo cuando ande de ociosa o quiera explorar mi sexualidad rolleyes besitos los adoro mrgreen un mal ejemplo para sus hijos mad ;o; por eso nuestro hijo se volvio una skinhead!!! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:46 pm
skinhead y odia pokemon ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:49 pm
ahora que me pusieron blanquillos la corregire... adios kannoncita ... hola kannon scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:52 pm
;o; aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy missss cheee cheeeeeeeeeeees!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:53 pm
espera a que engorde para que me vuelvan a salir mad por lo mientras conformate con este peludo y firme pecho twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:53 pm
Ya era hora!!! tot despues de tanto tiempo ya era hora de que mi compadre compadre regresara emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:55 pm
jum jum, tu esperame detras de la cabaña scream
que jugaremos con nuestras cosas de hombres, diogo, cosas de hombres pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:57 pm
[ - Que ojos tan coquetos ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:59 pm
*corre a volverse machin* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 9:59 pm
Sorais Moonstone [ - Que ojos tan coquetos ninja - ] Es que la maldad tiene mirada seductora, y tu tambien te nos unes en la cabaña eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|