|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:19 pm
un post de temas al azar mrgreen es asi: alquien dice un tema, y se conversa de ese tema, hasta que alguien se aburra e invente otro mrgreen
que piensan de michael Jackson?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:54 pm
Pues no era muy fan de él, pero debo admitir que fué todo un ícono y que muchas de sus canciones son buenas whee . . . Con respectoa sus escandalos, prefiero no tocar el tema por si alguien si es un verdadero fan de él xp Aunque también creo que deberían dejarlo descansar en paz y ya no buscarle más cosas en su haber de él y de su familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 2:02 pm
mi me parece que el era un muy buen musico y muy buena persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 2:14 pm
que piensan sobre la gripe porcina??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:40 am
Pues realmente ya no se mucho de la gripe porcina prq siento (o al menos en mi país) que ya no se le dió importancia, prq ya casí no hay gente infectada, pero se que en varios paises está muy fuerte la situación con respecto a eso. . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:08 pm
Bueno, mi amigo toco ese tema justamente porque nuestro pais (Argentina) es uno de los mas afectados por esta gripe hay muchisima gente que le tiene miedo aqui y esto es practicamente de lo unico de lo que se habla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:21 pm
Si hiciera una loteria, 1.000 gold el ticket, 30.000 gold el premio, y se hace cuando halla 50 personas que compitan, se apuntarían? PD: pueden seguir con el tema anterior si quieren mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 9:56 pm
Quote: que piensan sobre la gripe porcina?? Pues primeramente que el nombre no es ese xD Es Influenza humana conocida tambien como A/H1N1, la gripa porcina solo le da a los animales, lo que pasa es que los medios de comunicacion usaron malamente ese termino para referirse a la enfermedad.... pero bueno... Es aun un caso preocupante, ya que hay muchos muertos y poca atencion sobre esto. Lamentablemente el virus se ah expandido en tal magnitud por que no se han tomado las medidas higienicas necesarias, la gente sale a las calles como si nada hubiera pasado, o tomandolo como si fuera una enfermedad al igual que el cancer o el sida. Quote: Si hiciera una loteria, 1.000 gold el ticket, 30.000 gold el premio, y se hace cuando halla 50 personas que compitan, se apuntarían? Creo que si... aunque por ahora ando muy corta de gold por lo de los camp, pero sin duda si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 1:27 pm
Primer concurso 8D Va por 20k (20.000 gold) El que quiera entrar .. este concurso se hace en el sector donaciones, en el topic estan las intrucciones (que casi no hay mrgreen ) bueno, en fin, como veo que no hay nadie hablando, pongo otro tema.... Si les dieran un pasaje para ir gratis a algun pais... a cual irian? yo no se.. quisa estados unidos, o japon, o italia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 8:03 pm
yo opino de Michael Jackson que fue un muy buen artista, lástima que tenía tantos problemas en su personalidad tal vez por los problemas que tuvo en su niñez. Lastima de que se hizo tanta operación porque en vez de mejorar su apariencia no le asentaba nada bien(se hizo muy feo) y tal ves pudo haber sido más popular de lo que fue si no se hubiera cambiado tanto . En cuanto a los abusos deshonestos con menores, si fueron ciertos, son imperdonables, por más artista y popular que fuera!!! confused confused confused confused confused no da derecho de hacer tal atrocidad en contra de nadie, a pesar de que ayudara a otros y que se yo neutral neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 9:10 am
Que opinan del amor? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 18, 2009 7:35 pm
yo opino del amor q siempre va a acompañado d tristeza, llanto, depresion, angustia y amargura... (no soy emo) xp solo digo lo q pienso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 5:09 pm
1-Michael jackson OMG Yoo amo a michael jackson, lloree cuando mee dijieroon que se habia muerto crying , la vdd no creo que aya violado a nadie, para mii que soolo abuusaban dee qe el era muuy inoosente y muultimillonaarioo, speroo qe descanse en paz<3
2-La gripe porcina Hmm la verdad a mi si me asuusto un poco, ya que yoo vivo en meexico y habiaa demasiaados infeectadoos, casii ni saliaa de mi casaa D:, de eshoo aun no se teerminaa peroo yaa casii no hay(: ya noo es tan seerio, mee alegroo de qee todo aya vueelto a la normalidad^^ me aburri esas 2 semanas sin ir a la escuela D:
3-El amor el amoor ees beello<33 se sieente geniaal estar enaamorado(:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 3:58 pm
como consigues dinero en gaia?? (y q la respuesta no sea... "negocios en el market") xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:15 pm
Latina jes como consigues dinero en gaia?? (y q la respuesta no sea... "negocios en el market") xp ajajaj eso era exactamente lo que te iba a decir a parte de eso no se me ocurre nada confused de todas formas ahora deje de comerciar en el market porque es muy riesgoso y me estoy arreglando con lo que gano con los premios del daily chance, de la ruleta del rally, del zomg y de simplemente surfear por el gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|