|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:36 pm
Pues para aquellos que no habian entrado a Gaia por esos tiempos, o los que no estuvieron en Gaia durante ese tiempo, les cuento que en el mes de septiembre del anio 2005, aqui en Gaia hubo una tormenta que dejo inabilitados los guilds por un largo periodo de tiempo. Ocasionalmente vuelve a ocurrir, asi que Digital_Fairy y Lady Cookie Monster decidieron hacer un thread donde los taqueros nos podemos refugiar en estos momentos en los que el Taco esta cerrado por orden superior. Esta es una recopliacion (mas bien copiado y pegado de todos los posts) de dicho thread hasta la fecha. Por cierto, para los que quieran conocer el thread, o por si vuelve a haber una catastrofe, este es el link al Refugio: Mexican Sindicato ShelterDigital_Fairy Hola, bienvenidos a este refugio... prosedo a explicarles de que se trata: Ahem... Los grandes dioses de gaia, furiosos por la crrupividad en los guilds, han decidido lanzar una gran catastrofe hacia ellos, conocida como "maintenance"El maintenance es un pequenio apocalipsis que colapsara los hogares de muchos en los guilds, catastrofes como huracanes, volvanes, tornados, terremotos, bentiscas de todo tipo astaran esta area... Ademas de esto, todos los poderes y habilidades de quienes habitan en esas areas seran anuladas... durante el proseso del cambio que durara 6 dias Es entonces que Digi, ha creado este refugio, para unir a quienes considera sus seres queridos, e intentar comenzar denuevo cuando la tempestad haya pasado sera acaso este fenomeno conocido como "maintenance"... una oportunidad de volver a lo que originalmente fue su tierra natal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 5:42 pm
Con el fin de hacer mas facil la lectura y no ocupar tanta pagina, trato de postear la mayor cantidad de posts por cada respuesta que ponga. Lady Cookie Monster oki! pues a trabajar!!! *se va rapidisimo a ver si aun puede entrar a la zona de peligro en el taco* yo agarro las paginas pares!! les dare preferencia de aviso a la gente que si postea!!! Digital_Fairy la tormenta comienza a caerde acuerdo lady y ire tambien... confiezo que tengo miedo, pero aqui etaremos bien todos 3nodding Lady Cookie Monster pos ya les avise a los que mas posteaban, solo no avise a algunos que viven juntos y pos ahi se pasan la voz sweatdrop como vas tu, digi? Digital_Fairy yo tambien a estoy terminando, espero que el llamado funcione se pone a hacer una fogataLady Cookie Monster si, a ver si jala whee , aunque no hay mucha gente en linea ahorita eek todos tienen vida social??? gonk Digital_Fairy Lady Cookie Monster si, a ver si jala whee , aunque no hay mucha gente en linea ahorita eek todos tienen vida social??? gonk yo tengo tarea... eso se considera vida social? saca una bolsa con galletas y le ofrece Lady Cookie Monster Digital_Fairy yo tengo tarea... eso se considera vida social? saca una bolsa con galletas y le ofrece aaaaahm rolleyes seee, algo asi, porque como ya termine la escuela yo me derrito del aburrimiento xd gracias!! *agarra una galleta* que no andaba en linea el pyro kun hace rato? [Pyro-Kun] Lady Cookie Monster Digital_Fairy yo tengo tarea... eso se considera vida social? saca una bolsa con galletas y le ofrece aaaaahm rolleyes seee, algo asi, porque como ya termine la escuela yo me derrito del aburrimiento xd gracias!! *agarra una galleta* que no andaba en linea el pyro kun hace rato? ya llego por kien lloraban xd pos si estaba en linea, pero mi madre me puso a limpiar la casa sweatdrop ... en ke les ayudo? 3nodding Digital_Fairy si, lo vi en el taco... me da cosa, por que andaba con lo de su evento... ojala se pueda hacer aqui 3nodding Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] ya llego por kien lloraban xd pos si estaba en linea, pero mi madre me puso a limpiar la casa sweatdrop ... en ke les ayudo? 3nodding eek gonk ay amacita!! invoque al diablo!!! eek aaah no, es Pyro!!! 3nodding . Orale, pues este es el refugio temporal a la catastrofe de los guilds. Te pusieron a limpiar? aaay, si ya se es horrible, no el hecho de limpiar por si solo... el hecho de que no dejen de darte insstrucciones al hacerlo stare Digital_Fairy [Pyro-Kun] ya llego por kien lloraban xd pos si estaba en linea, pero mi madre me puso a limpiar la casa sweatdrop ... en ke les ayudo? 3nodding las divinas ventajas de vivir sola xd pues acondisionamos esta cuevita para que vengan arefugiarse todos... la fogata esta lista, hay provisiones, hay que hacer camitas sweatdrop sweatdrop [Pyro-Kun] Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] ya llego por kien lloraban xd pos si estaba en linea, pero mi madre me puso a limpiar la casa sweatdrop ... en ke les ayudo? 3nodding eek gonk ay amacita!! invoque al diablo!!! eek aaah no, es Pyro!!! 3nodding . Orale, pues este es el refugio temporal a la catastrofe de los guilds. Te pusieron a limpiar? aaay, si ya se es horrible, no el hecho de limpiar por si solo... el hecho de que no dejen de darte insstrucciones al hacerlo stare eek me siento identificado whee Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] eek me siento identificado whee es que las madres tienen patrones de conducta similares ninja yo tambien vivo sola ... pero cuando viene a visitar rolleyes , nunca le gusta como limpia uno rolleyes , reganian cuando limpias y te reganian cuando no limpias, quien las entiende? [Pyro-Kun] a weno, pos me voy y regreso alrato, tengo asuntos importantes ke atender ... OOC: osease ke tengo ke practicar aunke sea un ratito con la guitarra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|