|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:30 pm
Te eliminaron de la guerra? Te quedaste con ganas de pelear, o simplemente quieres ganar algo de gold? Aquí puedes ganar gold haciendo una apuesta de 5k a 20k por pelea (si es que te sientes lo suficientemente fuerte para vencerme cool ).
Cada quién cuenta con HP:100 y los tiros serán mediante random number del 1 al 20.
Las peleas empezarán una vez que me hayas mandado el trade completo con el gold que desees apostar.
Soy el peleador oficial del Planeta Rojo, así que ten la seguridad de que se te entregará el gold (si es que me derrotas muahahahaha).
A cada pelea/apuesta que ganes se le descontará un cargo del 10% es decir: si apuestas 5k ganarás 9k si apuestas 10k ganarás 18k si apuestas 20k ganarás 36k
POST BORRADO ES DESCALIFICACIÓN AUTOMÁTICA BATALLA ABANDONADA ES DESCALIFICACIÓN AUTOMÁTICA Y no hay devolución de gold si se les descalifica. Estas lista nenita? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:32 am
yo se de quien es este post surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:47 am
Yo vengo a retarte apuesto 10k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 2:11 pm
Keewee Roddenberry yo se de quien es este post surprised No, no sabes, mi username es singularmente discreto y nadie podría asociarlo con alguien mas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 2:30 pm
Ahora si Pelotudo estas listo para recibir tu castigo Divino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 2:55 pm
Lelouch Britannia I Ahora si Pelotudo estas listo para recibir tu castigo Divino? cuando aceptes el trade..puedes comenzar.. con tus colpes de nena! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lelouch Britannia I generated a random number between
1 and 20 ...
4!
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 2:58 pm
Vamos Persis (angel imp) es hora de acabar con este sucio pecador
Persis se transforma en un latigo y sujeta con fuerza a Pelotudo
Arrepiente de tus pecados mientras sientes la furia del latigo de la justicia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Super Pelotudo generated a random number between
1 and 20 ...
18!
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:01 pm
No hizo gran efecto tu movimiento ya que no puedes deshacerte del pecado en sí mismo twisted
*le da una cachetadita nomás para hacerlo enojar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
18!
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:05 pm
Como te atreves a golpear mi suave y delicado rostro Divino scream
Persis se transforma en una inmensa armadura en tonos blancos recubierta por Poloendro un cristal magico de la mas fina pureza en el universo
Has ido muy lejos esta vez..
Golpe Divino
Ayudado por las alas de la armadura tomo velocidad para regresarle el golpe en el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
6!
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:08 pm
Confiezo que eso me dolió.. veo que requeriste de un gran poder para lograr dañarme. Veamos si puedo imitarlo.
*le copia la técnica y le da un gancho directo al estómago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
19!
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:12 pm
Pero como te atreves a piratearte mis tan sublimes y magnánimas tecnicas de combate
Hago una pose de ballet mientras las alas de la armadura se despligan con sutileza desprendiendose unas cuantas
Espero que te gusten mis dulces caricias mortales
Las plumas se endurecen recubriendose de una capa de diamantes que desgarran todo a su paso
Danza de Plumas de Diamantina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
7!
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:16 pm
O_O /Creo que ha enloquecido.. /
*le aplica un ULTRA COMBO tipo Fulgore*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
15!
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:20 pm
La fuerza bruta no es nada ¨in¨ deberias reconsiderar tu sistema de pelea, si te rindes wapo podria enseñarte mis tecnicas secretas a solas heart
Un aura dorada emana de la armadura cegando a mi oponente, aprovecho la oportunidad para acercarme y tratar de asestar un golpe con mi espada
En serio...deberias rendirte
Sacrosanta Espada de Zeús
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
19!
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 3:25 pm
D:Ya me cansé de esto... *le rompe la espada y utiliza la empuñadura para acomodarsela en el... bolsillo* La verdadera arma de Zeus es el relámpago que le dieron los cíclopes. ¡¡¡Lluvia de rayos de Zeus!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|