Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, espaƱol, comunidad 

Reply CHOKO ST
Recidencia Fremont en Choko St. Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-IncheSosaFremont-

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 1:36 pm

Alguno de ustedes alguna vez ha sido rechazado de esas bolitas de gente ke te juzgan por como luce tu avi? Te marginan y te hacen a un lado con actitudes "narcisistas"?

Alguna vez te has kerido hacer notar? Formar parte de una familia? Tener personas a tu alrededor con opiniones en comun a kienes puedas llamar sinceramente Amigos?

Esta es tu oportunidad!!

Como tu, nosotros estamos hartos de esas bolitas de gente ke se reunen para juzgar como luces... Y hemos decidido hacer nuestra propia Familia, donde tu vales por ser como tu kieres ser, no por como luces o de donde eres.

Goku

ha sido rechazado?
baneado de algun guild de gaianos inflados?
NO TIENE CASH
NO TIENE NINGUN ITEM FREGON
los uncos items que tienes son de Daily chance y quest de peliculillas y videojuegos o del zomg
piensas que Noah es un cagon y te da risa jajajajajajajajajaja

TE ESTAMOS BUSCCANDO A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos Hemos decidido por Fremont *Aplausos*... asi que ya tenemos Apeido, se abre de nuevo la invitacion a Formar Parte de la Familia, adelante, sin miedo, no Muerdo.
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 1:56 pm

D: Yo ya tengo un hermanito gaiano!

Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

-IncheSosaFremont-

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 1:58 pm

El Mozo Zombie

No importa... si te interesa puedes unirte... hasta puedes traer a tu hermano
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 1:59 pm

D; Tonces si me uno! ;D

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 2:13 pm

El Mozo Zombie

Por que insistes en eso >_> Te gano por unos dias! asi que soy el mayor D:<
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 2:26 pm

Calla, joven...respeta tus mayores >8D

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 2:35 pm

El Mozo Zombie
Calla, joven...respeta tus mayores >8D

Arggh! mad *te estrangulo*

Que yo soy el mayor! entiende! scream
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 2:44 pm

D: ME ATACA MI HERMANITOOO!

hmm, mejor dejamos de spamear un rato xD

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 4:20 pm

Lyn Meyrink...
Tirense a los meyrink XD...somos pocos y no discriminamos...o sea parezco inflada y todo pero esque me gusta el estilo aristocrata...y bueno a veces digo las cosas de estetica pero no significa que ande diciendote pobreton ni te excluya OwO...ahi tienen apoyo o sea yo y mi family

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 5:33 pm

Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...
Tirense a los meyrink XD...somos pocos y no discriminamos...o sea parezco inflada y todo pero esque me gusta el estilo aristocrata...y bueno a veces digo las cosas de estetica pero no significa que ande diciendote pobreton ni te excluya OwO...ahi tienen apoyo o sea yo y mi family

Gracias... no entendi si fue una invitacion a hacernos meyrink o que nos apoyes... pero de las dos formas se agradece.... mas que nada buscamos unir a todos los que somos asi como principiantes... o mas bien arrabales... en gaia, los que no nos quedamos cayados... los que no nos desvivimos por discutir sobre items caros and stuff... tu sabes mas o menos a donde quiero llegar con esto.
De cualquier forma te invito.... aunque asi apoyandonos ya es bastante bueno QwQ

-IncheSosaFremont-

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 6:28 pm

Pinho D Sosa
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...

Gracias... no entendi si fue una invitacion a hacernos meyrink o que nos apoyes... pero de las dos formas se agradece.... mas que nada buscamos unir a todos los que somos asi como principiantes... o mas bien arrabales... en gaia, los que no nos quedamos cayados... los que no nos desvivimos por discutir sobre items caros and stuff... tu sabes mas o menos a donde quiero llegar con esto.
De cualquier forma te invito.... aunque asi apoyandonos ya es bastante bueno QwQ
Lyn Meyrink...
lo que decia es que se unieran a los meyrinks...aqui ya sabes como es todo conmigo^^

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 8:36 pm

Lyn Meyrink
Pinho D Sosa
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...

Lyn Meyrink...
lo que decia es que se unieran a los meyrinks...aqui ya sabes como es todo conmigo^^

Pues el chiste no es tanto tener una familia... igual ya me hubiera hecho de cualquier otra... mas bien es hacer una... que reuna y enriquesca lo que buscamos

-IncheSosaFremont-

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 8:46 pm

Pinho D Sosa
Lyn Meyrink
Pinho D Sosa
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...

Lyn Meyrink...

Pues el chiste no es tanto tener una familia... igual ya me hubiera hecho de cualquier otra... mas bien es hacer una... que reuna y enriquesca lo que buscamos
Lyn Meyrink...
ese es el punto...pss cosa de que comprendas bien los detalles de lo que busco ademas de hacer familia

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 11:09 pm

ahora en lugar de decir mira un freak
diran mira un fremont
rofl

no se crea dude

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

-IncheSosaFremont-

PostPosted: Wed Jul 08, 2009 6:40 pm

Dave Justice
ahora en lugar de decir mira un freak
diran mira un fremont
rofl

no se crea dude

ssssssssssss stressed
Mas horno no te pudiste ver
jajajajaja
De todos modos le vas a entrar no? freak?
Reply
CHOKO ST

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces