|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:02 pm
Lugar para que los rojos planiemos como derrotar a los verdes ninja y los heridos vengan a descansar y celebrar sus victorias tot y darle un entierro apropiado a los caidos u___u
Rojos! Reunanse!
Marcador:
Rojos: 6
Verdes: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:07 pm
Entierrenme, fui masacrada vilmente rofl Pero venguen nuestras muertes, no los dejen ganar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:13 pm
Yo sali triunfante! T^T gane en honor a aquellos rojos que perdieron u__u
Prefieres ser enterrada o cremada y que tus cenizas sean esparcidas por el guild? surprised xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:20 pm
Mexican yoshi Yo sali triunfante! T^T gane en honor a aquellos rojos que perdieron u__u
Prefieres ser enterrada o cremada y que tus cenizas sean esparcidas por el guild? surprised xD Fue como la venganza de mi muerte ;o; Viste mi pelea? rofl Estaba taan salada que parecia que yo elegia los numeros bajos XD
Quiero seguir como alma en pena, no me entierren ni nada mejor ;o; rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:28 pm
Monique Marduk Mexican yoshi Yo sali triunfante! T^T gane en honor a aquellos rojos que perdieron u__u
Prefieres ser enterrada o cremada y que tus cenizas sean esparcidas por el guild? surprised xD Fue como la venganza de mi muerte ;o; Viste mi pelea? rofl Estaba taan salada que parecia que yo elegia los numeros bajos XD
Quiero seguir como alma en pena, no me entierren ni nada mejor ;o; rofl Alguien te hecho la sal D: te deseaba el mal u.u malditos verdes xD
No la vi XD dejame voy y veo tus tiradas XD
Si vengue tu muerte o.ó y cuando vuelva a pelear vengare la muerte del lider o_ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:31 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Yo sali triunfante! T^T gane en honor a aquellos rojos que perdieron u__u
Quiero seguir como alma en pena, no me entierren ni nada mejor ;o; rofl Alguien te hecho la sal D: te deseaba el mal u.u malditos verdes xD
Si vengue tu muerte o.ó y cuando vuelva a pelear vengare la muerte del lider o_ó! Si, todos me mandaban malas vibras talk2hand Ahorita te daras cuenta con mis tiros D: Yo opino que no valio rofl
Tu puedes yoshi mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:44 pm
Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Yo sali triunfante! T^T gane en honor a aquellos rojos que perdieron u__u
Si vengue tu muerte o.ó y cuando vuelva a pelear vengare la muerte del lider o_ó! Si, todos me mandaban malas vibras talk2hand Ahorita te daras cuenta con mis tiros D: Yo opino que no valio rofl
Tu puedes yoshi mad
Jajaja estas bien salada XD el arma secreta de los verdes a de ser un brujo! xD
Jajaja todo fue legal XD no hubo nada que pudieras hacer D:
Volvere a ser... Yoshi Rambo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:46 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Mexican yoshi Yo sali triunfante! T^T gane en honor a aquellos rojos que perdieron u__u
Tu puedes yoshi mad
Jajaja estas bien salada XD el arma secreta de los verdes a de ser un brujo! xD
Jajaja todo fue legal XD no hubo nada que pudieras hacer D:
Volvere a ser... Yoshi Rambo ninja Jajajaja ya vistee? rofl Se avergonzaran de mi ;o; Pero tienes que matar a muchos verdes, eh mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:53 pm
yo morí pero me enorgullezco de haberle dejado solo 5 puntos a la líder verde. no durará mas de un tiro twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:00 pm
thanatoss yo morí pero me enorgullezco de haberle dejado solo 5 puntos a la líder verde. no durará mas de un tiro twisted Yo no puedo decir nada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:30 pm
Monique Marduk Jajajaja ya vistee? rofl Se avergonzaran de mi ;o; Pero tienes que matar a muchos verdes, eh mad
Si ya vi XD creo que tu derrota estaria en segundo lugar de las peores XD asi que no te sientas tan mal tot xD
Tratare rofl pero con 20 puntos no podre hacer mucho rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:34 pm
Mexican yoshi Monique Marduk Jajajaja ya vistee? rofl Se avergonzaran de mi ;o; Pero tienes que matar a muchos verdes, eh mad
Si ya vi XD creo que tu derrota estaria en segundo lugar de las peores XD asi que no te sientas tan mal tot xD
Tratare rofl pero con 20 puntos no podre hacer mucho rofl Hubo alguien peor? ws No creo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:41 pm
ustedes siempre un paso atras primero los uniformes y ahora esto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:42 pm
Monique Marduk Mexican yoshi Monique Marduk Jajajaja ya vistee? rofl Se avergonzaran de mi ;o; Pero tienes que matar a muchos verdes, eh mad
Tratare rofl pero con 20 puntos no podre hacer mucho rofl Hubo alguien peor? ws No creo rofl
Viendolo bien tu derrota si fue la mas peor XD yo hablaba la de goku vs edward pero a ed le salieron como dos veces el 1 y un par de numeros bajos y a ti la mayoria solo fue numeros bajos XD
Almenos me llevo a alguien mas a la tumba tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:43 pm
Keewee Martian ustedes siempre un paso atras primero los uniformes y ahora esto rofl
Nuestro lema es "si los verdes lo tienen por que nosotros no?" xD
Es para mas variedad mad ni modo que solo los verdes tengan su tema talk2hand ademas el de ustedes es para celebrar el de nosotros es de planeacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |