|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:27 pm
Si se ve como si fuera foto real y no un collage mal cortado sin nivelación de colores.. entonces si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:29 pm
thanatoss Si se ve como si fuera foto real y no un collage mal cortado sin nivelación de colores.. entonces si y si me visto de astronauta y me pongo a ordeñar un vaca a la cual le puse un moño rojo? eso podria hacerlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:32 pm
[ Becko ] thanatoss Si se ve como si fuera foto real y no un collage mal cortado sin nivelación de colores.. entonces si y si me visto de astronauta y me pongo a ordeñar un vaca a la cual le puse un moño rojo? eso podria hacerlo 3nodding O_O si, seguro ganarías O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:34 pm
thanatoss [ Becko ] thanatoss Si se ve como si fuera foto real y no un collage mal cortado sin nivelación de colores.. entonces si y si me visto de astronauta y me pongo a ordeñar un vaca a la cual le puse un moño rojo? eso podria hacerlo 3nodding O_O si, seguro ganarías O_O tengo ke conseguir un traje de astronauta surprised y si lo hago de carton?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:38 pm
[ Becko ] thanatoss [ Becko ] thanatoss Si se ve como si fuera foto real y no un collage mal cortado sin nivelación de colores.. entonces si y si me visto de astronauta y me pongo a ordeñar un vaca a la cual le puse un moño rojo? eso podria hacerlo 3nodding O_O si, seguro ganarías O_O tengo ke conseguir un traje de astronauta surprised y si lo hago de carton? tendrás muchas posibilidades o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 12:46 pm
[ Becko ] thanatoss [ Becko ] thanatoss Si se ve como si fuera foto real y no un collage mal cortado sin nivelación de colores.. entonces si y si me visto de astronauta y me pongo a ordeñar un vaca a la cual le puse un moño rojo? eso podria hacerlo 3nodding O_O si, seguro ganarías O_O tengo ke conseguir un traje de astronauta surprised y si lo hago de carton? tu puedes mio sposoo!! whee jajaja yo te ayudo a cortar el carton xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:26 pm
hasta cuando es el plazo para entregar? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:43 pm
nekrogrrrrl hasta cuando es el plazo para entregar? surprised buena pregunta... el domingo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:49 pm
nekrogrrrrl hasta cuando es el plazo para entregar? surprised te vi y se me antojo un helado O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 2:54 pm