Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
After the rain - prelude [privado] Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:16 am

User Image
Muy al norte de los territorios de TBSA, casi en las afueras, se encuentra una mansion de aspecto lugubre y oscuro, por alguna razon desconocida los rayos del sol no llegan hacia ese lugar por lo que la niebla y nubes negras se aduenian del paisaje haciendole tener un ambiente tenebroso que no invita a ningun ser acercarse siquiera un poco para ver por simple curiosidad.
A dicha mansion le persigue una maldicion que afecta a cualquier inquilino que llegue a entrar en la misma.

PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:19 am

La mansion antes era habitada por varios inquilinos que misteriosamente desaparecieron o murieron por causas deconocidas a consecuencia de la maldicion...actualmente solo la habita una mujer de aspecto humano, juvenil y apariencia sexy su cabello es blanco platinado y sus ojos azules y frios, su cuerpo atletico y bien formado, cuya verdadera identidad es la de un demonio, es quien se encarga de resguardar el lugar en espera de un nuevo inquilino con el que pueda iniciar un nuevo contrato...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:22 am

Ultimamente, se le veia caminar con el semblante demasiado serio, su ritual de cada "Amanecer" era mirar hacia el exterior como si esperara a alguien...
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:47 am

el chico caminaba por las amplias tierras que tenia enfrente, se le notaba un paso muy muy lento, sus brazos se balanceaban como si fueran inutiles, el chico aun asi veia hacia el cielo, no habia comido en semanas, no habia dormido en dias y no habia visto a nadie en meses, hacia ya mucho tiempo que lo desterraron de su reino sin que nadie supiera que fue desterrado, les dijeron a todos que habia muerto, por ser el desafortunado de la familia al no tener poderes magicos como su tataraabuelo Vexahat, caminaba sin rumbo alguno, noto la niebla densa pero no le importo mucho, como a cinco metros de la mansion tenebrosa el chico cayo de rodillas, ya no podia mas, trato de sostenerse, pero sus brazos no aguantaban, temblaban y callo de cara en el lodo

-hasta aqui... fue... digo... no fue una... una vida tan mala...- dijo mientras cerraba los ojos esperando q el hambre lo matara y le quitara su sufrimiento

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:53 am

La Mujer que se encontraba parada frente a una ventana noto que al fin su espera habia terminado, sonrio y de inmediato desaparecio para aparecer frente al desfallecido chico, se arrodillo para levantarle y llevarle dentro de la mansion, las puertas se abrieron por automatico y la mujer lo llevo hasta un sofa grande donde le recosto, luego le tomo del rostro y le dijo
"Bienvenido seas mortal...no te preocupes, tus penas terminaran pronto" dicho eso la mujer coloco sus manos sobre el y cerro sus ojos para rodearlo con un aura roja que le hizo recobrar al joven el estado de bienestar que en ese momento requeria.
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 9:59 am

-es... estoy... estoy... estoy muerto??...- dijo al ver la bella silueta sobre el

el chico extrañamente se sentia revitalizado, como si esas semanas sin comer jamas hubieran pasado y hubiera acabado de comer un banquete enorme

-que... que... que eres?...- dijo con los ojos entrecerrados

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:04 am

La mujer sonrio y respondio a su pregunta agregando otra y presentandose
"Que soy y quien soy?...Te lo explicare, Mi nombre es Athenna Schlechter, soy la duenia de esta mansion por asi decirlo y soy una demonio de segunda clase del tipo Succubo...y tu quien eres? como es que un humano como tu se atrevio a llegar a este lugubre lugar?" dijo mientras le tomaba del menton y le veia detenidamente el rostro
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:11 am

el chico aunque se sentia bien no dejaba de estar algo debilitado

-yo... yo soy Eduardo.... Eduardo Velasco... ugh... soy... mas bien... era el principe de Asracrón... fui desterrado por no poseer poderes como mi, padre, madre, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo...

y pues... llegue aqui por que mis pies ya no podian seguir, crei que moriria aqui, la verdad nunca vi la mansion en si, no tenia rumbo fijo- dijo mientras se "desdebilitaba"

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:14 am

La mujer seguia sonriendo y viendole con atencion
"Asi que tu familia te desprecio por ser alguien comun?...mmm muy malo, malo...pero...si tu quieres, puedo darte ese poder del que hablas y mucho mas..." le acaricio el menton suavemente y lo miraba seductoramente, a ella tambien se le notaba un poco debilitada pero hacia un esfuerzo por no aparentarlo demasiado.
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:19 am

-pues... la verdad... no me importa mucho eso- dijo mientras con esfuerzo se sentaba en vez de estar acostado

-yo solo quiero tener una vida... establecerme en un lugar...- dijo mientras miraba al frente

el chico se levanto

-muchas gracias por... su hospitalidad... pero... no quiero molestarla... es... es mejor que me vaya...- dijo mientras torpemente empezaba a caminar hacia la salida

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:25 am

A la mujer se le borro la sonrisa y de inmediato se levanto para seguirlo y tomarle de un brazo con firmeza.
"Espera!...no te vayas...quieres tener un lugar donde vivir?, yo puedo dartelo, puedo darte no solo eso...todo lo que tu quieras y me pidas, si decides quedarte aqui..." se aferro de la mano de el y bajo su cabeza, su debilidad se hacia mas notoria.
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:27 am

-uh... uhh...- el chico balbuceo al oir las palabras de la demonio

-po... por que... por que hace esto?- dijo mientras se acerco a ella poco a poco y notaba su rostro

-acaso... se siente sola?- le dijo con una cara de extrañes a la demonio

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:33 am

La mujer se dejo caer de rodillas, evidencia de que su energia casi se agotaba pero se esforzaba por mantenerse firme.
"Yo...soy una demonio succubo y...necesito de un inquilino para poder subsistir...sin alguien mi poder se debilita y mas ahora que me disminuyeron de rango porque mi ultimo contrato fue un fracaso total..." alzo su rostro y le miro con tristeza
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:38 am

el chio no sabia que hacer, veia a la demonio, el chico no pudo pensar nada, no sabia que decir, no sabia que hacer, asi que dejo todo a sus instintos.

el chico cayo de rodillas tambien, y despues de unos segundos abrazo a la demonio, a su subconciente le agradaba la demonio asi que trato de articular unas palabras

-yo... yo... yo me... me puedo quedar contigo... hasta... que... hasta que... encuentres a alguien mejor- le dijo mientras la seguia abrazando, noto la suavidad de su piel y el dulce aroma de su cabellera plateada

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 03, 2009 10:42 am

La mujer correspondio el abrazo y le dijo al oido con suave voz.
"pero si te quedas conmigo tendremos que celebrar un contrato...en el cual las clausulas son muy estrictas y si lo cancelas tu muerte podra ser repentina...aun asi estarias dispuesto?..." le pregunto mientras cerraba sus ojos
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games