|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:18 pm
Por pura vagancia y al estar al ***** escribo esto stare
Bue, a mi en casa me dicen Tubitea... no se que mierda significa eso, pero bue! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 2:21 pm
en el trabajo me decia ohh brian
algunos amigos no gaianos me dicen especulator
y ya esta, se acabaron mis apodos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:15 pm
Se, a mi me dicen mentita, marta, Hook, no me molesta mucho =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:03 pm
Ivank (pronunciado "ivanca"), Cindor, Iván, pelotudo, sali de ahi gil, etc etc
(?)
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:35 pm
No tengo apodos, nunca tuve... neutral Ese fue siempre mi complejo (?) pero bueno, para contar algo de mí, no me gusta que me llamen con mis dos nombres (Ana Laura) prefiero Laura, o Lau... por suerte nadie me dice Serafika... pero si me junto alguna vez en con ustedes los gaianos va a ser inevitable, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:07 am
en la escuela, depende, pero ahora es depresivo xDDD (nada mas porque un dia estaba con cara de traste por extrañar a una persona no significa que este todo el tiempo asi -.-")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:16 pm
a ver, este es nuevo.... "pendejita"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:31 pm
fantasioso, fanta, caricatura, osu!er
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:09 pm
Osu Player 111 fantasioso, fanta, caricatura, osu!er I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
GIL, te olvidaste! biggrin
How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:35 pm
yo se de uno que le dicen
"Correte Forro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:44 pm
SANDlA Ivank (pronunciado "ivanca"), Cindor, Iván, pelotudo, sali de ahi gil, etc etc (?) A mi algunos me dicen FerK (pronunciado "ferca") o a veces FerK (pronunciado "ferc") xd O Geco O Kopel O Fer O kaeruman ¬ ¬ O hatachi-sama (aunque en realidad era cuando tenia 20... mucho tiempo atras u_u ) O "eh, vo!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:57 pm
Gecko_gecko SANDlA Ivank (pronunciado "ivanca"), Cindor, Iván, pelotudo, sali de ahi gil, etc etc (?) A mi algunos me dicen FerK (pronunciado "ferca") o a veces FerK (pronunciado "ferc") xd O Geco O Kopel O Fer O kaeruman ¬ ¬ O hatachi-sama (aunque en realidad era cuando tenia 20... mucho tiempo atras u_u ) O "eh, vo!" A wako le dicen "Eh culiao!" A mi me dicen: Sebi Seba Sebas Sebiche (pocos entre la familia) Pelvis (Apodo familiar) Tu vieja Pio Pionono Piorigami nono
Estos ultimos cuatro son mis apodos de san Martin de los Andes XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:36 pm
me olvide, gabo me dice gil
en la escuela tambien me conocian por terrorista por usar cuello polar todo el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 6:30 pm
majo ma' majito princesita (only by niko) zorra perra (estos ultimos dos son de paoh XD) piojito (solo mi viejo) cosita (mi novio) maju (solo personas que desean sufrir stare ) majitux
em... y nada mas ^^ en mi cole me dicen majo en "mi" casa majo, o piojito (depende en cual casa) y el resto son de amigos y/o novio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 11:13 pm
uhhh!! los dejo por lugar Casa: Sabry, Sa, mi hermana me dice Sake, mi abuelo de vez en cuando me dice brina y yo le digo buelo Escuela: Sake, Sa, Sabry, Sabros, Chavi, hace poco con unas amigas nos terminamos diciendo gato -a veces se agrega el color de pelo al final xD-
---------------
Apodos q le di a otras personas: Un pibe q toca la bateria en mi escuela es chico baterista y un pibe de cuarto q esta bueno xD q le digo chico nariz de triangulo o__o gi-lucha (a una amiga q se llama luciana) Dann, Dannita, hoochis (se llama Julieta y la estaba jodiendo con cosas en ingles q se pronunciaran "who" [HUMOR NEEEERD xD])
y bue...nada más
...salvo un pibe de mi curso q le decimos horrendo o sarnoso xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |