Traduccion por Phantom.. gracias!
Cindy: Esta es Cindy Donovinh aqui en la fuente de Barton,en unos momentos el billonario Santa Claus,Hara su primer aparicion publica con un muy importante
anuncio
Santa: Ho Ho Ho-La Todos!
a llamado mi atencion que recientemente Halloween 2k5(2005) fue un completo desastre,la influencia de cierta persona hizo que la gente actuara ruda y se ignoraran el uno al otro,haciendo que la gente peleara entre ellos.
...Una cierta persona hizo que la gente su pusieran encima de los demas y hecharselos en cara.
Ese alguien espera que olvidemos y actuemos como que nada salio mal? dejenme decirles algo justo aqui
No negociamos con Elitistas!
Culpo al holocausto que fue hallowenn 2k5 el espiritu maligno que contamina nuestro mundo cada octubre. Eso es... Jack es el culpable

Traduccion por Phantom
Santa: Que clase de figura de celebracion hace que la gente se ponga una contra otra?que clase de figura le da a la gente solo pantalones como regalos?
El no puede ni contar?!
Les prometo a ustedes personas de Gaia una navidad con regalos que ustedes disfrutaran
yo prometo--
--Una celebracion no como---
Ahem,porfavor,Respondere preguntas al final de---
Jack
razz ero Essssto no puede esperar Anciano!!
Santa: J-Jack?!

Jack: por que no me dices eso en mi cara?
Santa: bueno... ho ho ho-la ... *Gulp* tu.. c..crees que eres toodo eso no? tu crees que puedes resolver todos tus problemas con violencia?
Bueno.. entonces grandote.. dale.. pegame! te reto!
Jack: COMO---
--DESEES!!!
*Mega golpe a Santa*

Ha sido una locura haberle dado a Jack un golpe libre. Mi propia sobreconfianza en mi traje de robot (Mech) -- en la tecnologia.. me ha puesto en este predicamento.
Santa: el.. p...p..poder es muy fuerte... uughh
Mi cabeza se siente pesada... no puedo sentir las piernas...
...puedo ver la luz..

Traduccion:
Voz: disculpa
Conejo: eh?

Conejo: Mi caaaraaaa!!! MI MOUNSTROSA CARA!!! Mi hermosa cara???!!!
question exclaim Jack: Largate o tu cara no sera lo unico que lamentaras
Conejo: estoy deforme ... GHUNKS<
Cuadrito: quien sabe de donde salio
Cuadrito: una sombra que se mueve como un demonio
Jack: estas bien?
Pequenio Santa: si, mi gordura me protegio.
Cuadrito: se llama asi mismo
Jack: Soy Jack, mucho gusto, cual es tu nombre?
Cuadrito: El me salvo ese dia
Santa: Soy Santa Claus!
Cuadrito: Ahora aqui menti, tengo dificultad para respirar.Circulito: No respira!!Cuadrito: No siento mi cuerpoCirculito: No responde!!Cuadrito: No puede ser el final, debo salvar el espiritu navidenioCirculito: Preparen!!!Cuadrito: pero me siento tan debil... si tan solo hubiera alguna forma...Circulito: No reacciona!!Circulito: Seniora Claus, lo siento lo hemos perdido
[Continuara en el siguiente capitulo]
*Gracias Ledesma por las traducciones*