Quien ganara la final? |
Avalon Salkia |
|
43% |
[ 7 ] |
Aome Black |
|
56% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:26 pm
  Avalon Salkia - Aome Black Del 23 al 27 de Mayo Concluye x la noche Contadores Iniciales Avalon Salkia ► 6922 Aome Black ► 10015 Escuchemos el Himno Champions

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:26 pm
Premios Anteriormente comente que habia una bolsa de 50k, por lo q el campeon y subcampeon recibirian un premio en gold o item.
Decidi que debido al gran desempeño que ha habido en esta competencia los premios quedan de la siguiente forma
Campeona Recibira un premio en gold de 50k
Subcampeona Recibira un guardaropa y/o accesorios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:32 pm
Decidi hacer 2 fimas las en apoyo a las finalistas, quien guste usarlas les pongo los codigos.

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guild/FirmaApoyoAvalon.png[/IMG]  [IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guild/FirmaApoyoAome.png[/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:44 pm
Como se va el tiempo, parece q fue ayer cuando lanze las bases y la convocatoria d esta competencia, gracias a los 30 q estuvieron en este evento, y apoyemos a las ultimas 2 participantes q aun continuan, al fin llego la gran final, mucha suerte a ambas, q gane la q mas pueda postear whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:48 pm
sipi no puedo creer que llegue a la final whee pondre todo mi esfuerzo n.n buena suerte Aome whee A postear mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:50 pm
x cierto q ava q t parecen las firmas d apoyo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:51 pm
Estan muy padres!!! whee whee me gustaron mucho n.n!! whee whee heart heart De verdad estan muy bonitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:54 pm
gracias ava, aprovechando, t quiero hacer una mini entrevista whee Q sientes d haber llegado a la final, despues d q eran 32 participantes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:56 pm
suerte a las dos, ia saben que las ando apoiando a las dos ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 6:57 pm
jeje pues la verdad no lo puedo creer whee , generalmente yo posteaba poco o moderadamente por que soy medio timida y conforme fue avansando la competencia ya me era más facil postear más 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:00 pm
A lo largo d la competencia, fuiste diseñando alguna estrategia en particular?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:03 pm
the_litle_bunny suerte a las dos, ia saben que las ando apoiando a las dos ^w^ jeje gracias bunny whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:04 pm
Yeardley A lo largo d la competencia, fuiste diseñando alguna estrategia en particular? pues.... mmmmm... lo que más hacia era sacar cuentas, como deduje que gaia te deja postear más o menos cada minuto más que nada calculaba cuantos post podia hacer por dia en determinadas horas que tenia libres 3nodding y eso lo hago mucho en los viedojuegos sweatdrop y aplique esa tecnica más o menos jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:09 pm
Alguna vez usaste la tecnica d posteo d caras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:11 pm
sipi cuando se me acaban las palabras o las ideas para postear en topics como no "digas si o no" o cuando mi internet anda lento ocupo ese sistema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|