|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:20 pm
Este topic es una version diferente del 10 cosas que nadie sabe, nacio en un momento de ocio y me di cuenta que es mas dificil decir 10 que todo mundo sepa a 10 que nadie sabe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:28 pm
1 - Soy Narcisita 2 - Me gusta el dorado blanco y Azul 3 - Me llamo Rodrigo 4 - Soy actor de musicales 5 - Tengo una de mis canciones en Youtube 6 - Fui el primer Schlechter en Gaia xd 7 - Soy adicto a los musicales. 8 - Puedo ser muy cruel. 9 - Me considero un Principe 10- Amo mi sonrisa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:37 pm
1.- me llamo Eduardo (a la de a huevo todos saben eso por mi avatar xD) 2.- dibujo bien 3.- adoro las espadas 4.- algun dia me comprare una espada de verdad O.o 5.- me encantan las peliculas d comedia 6.- fanatico de death note 7.- me encantan las peliculas gore 8.- practicamente todos mis personajes de rol o OC tienen dos personalidades opuestas 9.- me encanta dibujar (si no se me ocurrio nada) 10.- fnatico de los videojuegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:47 pm
- Soy varon - Tengo Novia - Toco Guitarra - Canto (desafinado vale madr..) - Me gustan las pelis de Zombie y gore - y ya saben todo lo ke dije en 10 cosas ke nadie sabe de mi. lol.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:50 pm
Saint Kainex Moonstone - Soy varon - Tengo Novia - Toco Guitarra - Canto (desafinado vale madr..) - Me gustan las pelis de Zombie y gore - y ya saben todo lo ke dije en 10 cosas ke nadie sabe de mi. lol.
xd verdad que este es mas dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:00 pm
es ke uno no sabe lo ke la gente sabe de él sad a veces las personas inclusive saben mas.. lol
para eso esta la ventana de no se ke wey hahahaha ke se divide en cuatro
- Lo que la gente sabe de mi que yo se de mi - Lo que la gente sabe de mi que no se de mi - Lo que yo se de mi que nadie sabe - Lo que no se de mi y nadie sabe
(lol, lo puse asi bien resumido y raro porke no me acuerdo xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:03 pm
Saint Kainex Moonstone es ke uno no sabe lo ke la gente sabe de él sad a veces las personas inclusive saben mas.. lol para eso esta la ventana de no se ke wey hahahaha ke se divide en cuatro - Lo que la gente sabe de mi que yo se de mi - Lo que la gente sabe de mi que no se de mi - Lo que yo se de mi que nadie sabe - Lo que no se de mi y nadie sabe (lol, lo puse asi bien resumido y raro porke no me acuerdo xD ) me acuerdo que nuestra maestra de logica nos hizo hacer un cuadro iwal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:08 pm
Saint Kainex Moonstone es ke uno no sabe lo ke la gente sabe de él sad a veces las personas inclusive saben mas.. lol para eso esta la ventana de no se ke wey hahahaha ke se divide en cuatro - Lo que la gente sabe de mi que yo se de mi - Lo que la gente sabe de mi que no se de mi - Lo que yo se de mi que nadie sabe - Lo que no se de mi y nadie sabe (lol, lo puse asi bien resumido y raro porke no me acuerdo xD ) xd es verdad pero igual es divertido pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:13 pm
eduardk250 Saint Kainex Moonstone es ke uno no sabe lo ke la gente sabe de él sad a veces las personas inclusive saben mas.. lol para eso esta la ventana de no se ke wey hahahaha ke se divide en cuatro - Lo que la gente sabe de mi que yo se de mi - Lo que la gente sabe de mi que no se de mi - Lo que yo se de mi que nadie sabe - Lo que no se de mi y nadie sabe (lol, lo puse asi bien resumido y raro porke no me acuerdo xD ) me acuerdo que nuestra maestra de logica nos hizo hacer un cuadro iwal xD ah ps debe de ser ese cuadro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:20 pm
ahm ahm...
1. Mi esposo gaiano es Kainex asì como mi novio en la vida real =D 2. Siempre aparento menos edad (la semana pasada le preguntaro a mi madre si no estaba en secundaria lol que trauma) 3. Dibujo pero soy medio floja D'x 4. Naci el 6 de Julio xD 5. Soy dueña del WC (Warnel Channel WinterCafe xd ) 6. Trabajo en una casa-hogar 7. Los niños me adoran tanto que asfixia (por que no me dejan ni un segundo sola x_x) 8. Tengo mala salud, suelo enfermarme seguido y tengo como 3 enfermedades cronicas xd Uu 9. Estudio Diseño Gràfico. 10. Soy delgada y palidaaaaaaaa... se ve en las fotos que puse por ahì xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:24 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ahm ahm...
1. Mi esposo gaiano es Kainex asì como mi novio en la vida real =D 2. Siempre aparento menos edad (la semana pasada le preguntaro a mi madre si no estaba en secundaria lol que trauma) 3. Dibujo pero soy medio floja D'x 4. Naci el 6 de Julio xD 5. Soy dueña del WC (Warnel Channel WinterCafe xd ) 6. Trabajo en una casa-hogar 7. Los niños me adoran tanto que asfixia (por que no me dejan ni un segundo sola x_x) 8. Tengo mala salud, suelo enfermarme seguido y tengo como 3 enfermedades cronicas xd Uu 9. Estudio Diseño Gràfico. 10. Soy delgada y palidaaaaaaaa... se ve en las fotos que puse por ahì xD >o< ke tas bien bonita.. awwwww fiu fiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:44 pm
1.- Me apellido Sosa 2.-Me Gusta tintan 3.-la mayoria de las cosas que digo son chascarrillos 4.-Tengo novia y voy a cumplir dos años con ella el lunes 5.-Estoy orgulloso de mi aspecto fisico, por lo que mi avi siempre es moreno, de ojos cafes y pelo negro, muy pocas veces ago avis que se salgan mucho de la realidad 6.-Soy clase media, el avi me delata 7.-Formo parte de la poblacion estudiantil del Tecnologico de Chihuahua 8.-Me gusta rolear y dibujar y cantar, aunque todo lo hago con las patas 9.-Si fuera una bebida alcolica seria Mezcal 10.-Me inclino mas por un humor seco, picoso y morboso que por uno meloso y predesible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 1:45 pm
o.o tintan ;O; wuju tintan rlz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 2:15 pm
-Me gusta el yaoi -Me gusta Silent Hill -Soy Arteholico -Me gusta un chingo la musica -Leo las cartas clow -Me gustan los tipos musculosos XDDDD
Y eso creoq ue saben de mi *Se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 2:37 pm
1. Amo el color morado <3 2. Me encanta Japón 3. Me encanta el J-rock y el J-pop 4. Soy muuuuuy floja y olvidadiza 5. Fanática del Toddy 6. Todavía me gusta Pokémon (aunque no soy uno!) 7. Me gusta el arte en todas sus formas 8. Estudio diseño y me gusta dibujar (la más conocida rofl ) 9. Soy perfeccionista 10. Sé escribir perfectamente en inglés, y quiero aprender japonés.
:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|