|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:37 pm
Casita de Zyo Meyrink
Este hogar es netamente propiedad de Zyo Meyrink fuera de lo que sea derecho a propiedad de alguna persona o autoridad en Transversal... La gente que entre debe dar previo aviso,en conjunto a seguir las siguientes normas
1.-No atacar ni ofender a Zyo 2.-No robar nada de la casa 3.-No se aceptan,en ninguna circunstancia,agresiones a cualquier elemento en ella 4.-No hay derecho de propiedad ajena,puedes entrar pero al momento de hacerlo estas bajo la jurisdiccion de Zyo lo cual alude a expulsarlo si no cumple las reglas anteriores o ser invitado...
Atte: Zyo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:40 pm
*entra a la casa junto a Zyo*
muy acojedora la casa n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:43 pm
En realidad lo es....como le agregue cosas tiene de todo....pero me gusta mi patio....es muy lindo...*mirandi una minilagunita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:46 pm
*mira la peqeña laguna tambien*
que clase de peces tiene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:50 pm
Se supone que por ahora solo tiene pececillos miniatura...de a poco creceran....n_n lo bueno es que comen mineral....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:53 pm
je, y que tanto creceran?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:57 pm
Son del tamaño de como mi puño...es lo mas que crecen aun asi son de colores y eso los hace especiales....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 11:58 pm
entonces son peqeños, a comparacion de otros peces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 12:03 am
Realmente si pero son muy lindoooooss......los adoroooooooooooo
Ademas tambien tengo mas animalitos...de hecho mis animales de felpa pueden andar tranquilos por aqui
*ve a un oso caminando relajadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 12:06 am
*todavia con el zorrito q Zyo me dio sobre la cabeza*
anda ve
*tomo al zorrito y lo pongo en el suelo, el cual se va corriendo con los demas muñecos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 12:22 am
Creo que aqui todo sera agradable...ademas perfectamente creo que se puede lograr que mi casita sea ejemplo y asi adopten mis originales diseños
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:06 pm
con ver tu casa, aunq sea por fuera, se hace notar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:26 pm
Lo se....me gusta mi originalidad....ademas aqui tengo mi propia sala de entrenamiento....bueno es un trozo de patio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 5:17 pm
y que es precisamente lo que entrenas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:15 pm
Bueno...tecnicas de curacion basica...reaccion de liquidos frente a los elementos,cosas asi....en un medio donde se puedan aplicar bajo cirscuntancias extremas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|